Menú

Liga

La felicidad de Isco Alarcón con la marcha de Zidane y la llegada de Ancelotti

Isco fue de los pocos jugadores del plantel merengue que no se despidió de Zidane. El malagueño recupera la sonrisa con la llegada de Carletto.

0
El Primer Palo (01/06/2021): Programa completo El Primer Palo

El audio empezará a sonar cuando acabe el anuncio

Isco fue de los pocos jugadores del plantel merengue que no se despidió de Zidane. El malagueño recupera la sonrisa con la llegada de Carletto.
Real Madrid

La plantilla del Real Madrid vuelve a recuperar la sonrisa. Tras el batacazo que supuso el adiós de Zinedine Zidane y el susto que muchos se llevaron cuando supieron que Conte era la opción que más gustaba a la dirección deportiva —a más de uno le entraron sudores fríos—, respiraron aliviados cuando, finalmente, Ancelotti fue el elegido por expreso deseo de Florentino Pérez.

El italiano firma por tres años y vuelve a Madrid seis años después de su marcha. Los que han trabajado con don Carlo saben que es un técnico amable. Nada que ver con la exigencia de un Conte que no se casa con nadie.

Uno de los jugadores más contentos con la llegada de Ancelotti fue Isco Alarcón. El de Arroyo de la Miel, que no se despidió de Zidane, le dio un me gusta a la publicación del nuevo entrenador del Real Madrid.

ancelotti.jpeg

Isco, al que el club pretende colocar este verano, se agarra con fuerza a la opción Carletto para seguir disfrutando de su plácida vida en Madrid.

0
comentarios

Servicios

  • Inversión
  • Seminario web
  • Radarbot