Menú

Liga

Monchi destapa la liebre sobre el futuro de Sergio Ramos

Sergio Ramos y el Real Madrid han retomado las conversaciones para la ampliación de contrato del central de Camas.

0
Sergio Ramos y el Real Madrid han retomado las conversaciones para la ampliación de contrato del central de Camas.
EFE

El futuro de Sergio Ramos se va aclarando. El central de Camas, que se veía fuera de Real Madrid y sin jugosas ofertas, ha reculado y ahora está dispuesto a volver a negociar con Florentino Pérez una renovación a la baja.

Una de las pocas ofertas que manejaba Ramos era la del Sevilla. Como adelantó esRadio, el conjunto hispalense le ofrecía cinco años de contrato y un puesto en el club una vez que colgara las botas.

El problema para el Sevilla es que Ramos desea quedarse a vivir en Madrid. La estrategia de los Ramos para conseguir ampliar el contrato con unas jugosas condiciones no ha salido nada bien y ahora no queda otra que recular.

El director deportivo del Sevilla, Monchi, confirmaba en una entrevista concedida a Sky Sports que han descartado el posible fichaje de Sergio al encontrarse en conversaciones con el Madrid para renovar su contrato: "Es jugador del Real Madrid y está en conversaciones para seguir allí. Es lo que puedo decir de esto", explicó Monchi.

Florentino Pérez sopesa dar marcha atrás —el club había decidido prescindir de Ramos tras rechazar la última propuesta de un año de contrato y una rebaja de salario del 10%— y volver a tender la mano al capitán. El Madrid, que cuenta como centrales seguros para la próxima temporada con Alaba, Nacho y Militao, pondrá en el mercado a Varane y esperará a ver qué pasa con Sergio para salir o no al mercado a fichar a un central.

0
comentarios

Servicios

  • Inversión
  • Seminario web
  • Radarbot