Menú

Todos los movimientos del loco último día de mercado

Siga en Libertad Digital todos los movimientos de fichajes, cesiones y rumores del mercado nacional e internacional de fútbol.

Siga en Libertad Digital todos los movimientos de fichajes, cesiones y rumores del mercado nacional e internacional de fútbol.
Cordon Press
Laporta anuncia "tres o cuatro fichajes más"

El presidente del FC Barcelona asegura ante los socios que "vamos a tener un equipo muy competitivo" en la temporada 2021/22. El club ya se ha hecho con los servicios de Sergio Kun Agüero, Eric García, Emerson Royal y Memphis Depay de cara al próximo curso.

Mourinho quiere a Sergio Ramos

José Mourinho insiste en llevarse a Sergio Ramos a la Roma. Según La Gazzetta dello Sport, el portugués está trabajando para convencer al central sevillano, que recientemente ha anunciado que no renovará su contrato con el Real Madrid, por lo que queda libre a partir del 1 de julio. Cabe recordar que el técnico portugués ya tuvo a sus órdenes al sevillano durante tres temporadas (2010-13).

Paulinho deja el Guangzhou

El brasileño José Paulo Bezerra, conocido como Paulinho, ha anunciado su marcha del Guangzhou FC chino ante la imposibilidad de regresar al país asiático debido a las restricciones a los viajes a causa de la pandemia de la covid-19. En su cuenta oficial de Instagram, el centrocampista, que vistió la camiseta del Barcelona durante la temporada 2017/18, deja claro que se trata de una "despedida anticipada" pero que "desafortunadamente, la pandemia altera profundamente las dinámicas mundiales".

El Barça se fija en una de las revelaciones de la Eurocopa

Robin Gosens es uno de los jugadores de moda en la Eurocopa 2020. El carrilero zurdo alemán, que marcó un gol y dio una asistencia en el triunfo de su selección el pasado sábado ante Portugal (2-4), tiene contrato con el Atalanta 2023, pero el club italiano se plantea venderlo ahora porque en 2022 no podrá ingresar una gran cantidad al estar entonces a un año de cumplir su vinculación. Costaría 35 millones, una cantidad elevada poco accesible hoy en día para el Barça. El Borussia Dortmund al parecer también anda tras sus pasos.

El Mallorca se fija en el portero Ivo Grbic

El Mallorca, con permiso del Atlético de Madrid, ya se ha puesto en contacto con el entorno de Ivo Grbic para contarle su proyecto y buscar su cesión. En España hay varios equipos interesados en Grbic. Lo del Rayo, que ya se ha comentado antes, es cierto y lo del Mallorca está confirmado. Atlético y Grbic tendrán que decidir para ver qué equipo le garantiza más o menos minutos. Pero el Mallorca trabaja en ello.

Ofertón del City por Kane

Según Fabrizio Romano el equipo de Guardiola ha hecho una oferta formal de 100 millones de libras por el delantero del Tottenham con la opción de poder incluir a más jugadores en la operación.

Sitúan a Insigne en la órbita del Barça

La prensa italiana asegura que el FC Barcelona ya ha comenzado a tantear el fichaje de Lorenzo Insigne. El extremo izquierdo del Nápoles, de 30 años, queda libre en 2022 y está brillando en la Eurocopa con la selección italiana.

Dos fichajes para el Eibar

El Eibar, descendido a Segunda División junto al Huesca y el Real Valladolid, ha dado a conocer los fichajes de los centrocampistas Óscar Sielva y José Corpas, que se han convertido en los dos primeros fichajes del club armero para la temporada 2021/22. Ambos firman hasta junio de 2024 y serán presentados el martes a las 11:00 horas en Ipurua.

Ceballos, objetivo del Milan

Según el Corriere dello Sport, el nombre de Dani Ceballos está sobre la mesa del Milan para ocupar el hueco dejado por Hakan Calhanoglu, que se ha marchado gratis al Inter tras finalizar contrato. Ceballos volverá ahora al Real Madrid para decidir su futuro tras estar cedido en el Arsenal.

Valverde, ¿a la Premier League?

Paulo Fonseca, Gennaro Gattuso... y ahora también Ernesto Valverde. El medio talkSPORT sitúa en la órbita de los spurs al técnico extremeño, que se encuentra sin equipo desde su salida del FC Barcelona en enero de 2020.

Achraf, cada vez más cerca del PSG

El París Saint-Germain ha hecho una oferta que ronda los 70 millones de euros por Achraf Hakimi, con quien habría llegado a un acuerdo por cinco temporadas.

La Fiorentina ficha a Nico González

La Fiorentina ha hecho oficial la contratación de Nico González. El club viola paga 23 millones de euros más 4 en variables al Stuttgart por sus servicios. Andaba tras sus pasos también el Brighton, pero finalmente el internacional argentino pone rumbo a Italia.

Navas renueva con el Sevilla

El capitán del Sevilla, el lateral derecho Jesús Navas, ha renovado por tres temporadas más, hasta el 30 de junio de 2024, el contrato que lo une a la entidad y que expiraba a finales de este mes.

Odegaard confirma que vuelve al Madrid

Carlo Ancelotti tendrá a sus órdenes la próxima temporada, en su segunda etapa en el Real Madrid, al noruego Martin Odegaard, que regresa a la disciplina blanca tras su cesión en el Arsenal. Así lo ha confirmado el propio centrocampista noruego en una televisión de su país.

Sergio Ramos se acerca al PSG

Según publicó ayer el portal GOAL, ya se han establecido los primeros acercamientos entre el PSG y Sergio Ramos. El central de Camas ve con buenos ojos marcharse a París y Leonardo ya ha tanteado el terreno con su agente y hermano, René Ramos.

Soldado cambia el Granada por el Levante

Roberto Soldado abandona el Granada para enrolarse en las filas del Levante hasta 2023.

Messi, cerca de renovar

El prestigioso periodista italiano Fabrizio Romano asegura que la renovación de Messi está prácticamente cerrada hasta 2023. Faltan pequeños flecos y se anunciará en los próximos días.

El Barcelona se fija en Damsgaard

El Barcelona sigue de cerca a Mikkel Damsgaard, centrocampista de la Sampdoria que está firmando una gran Eurocopa con Dinamarca.

Jadon Sancho, objetivo prioritario del United

Manchester United y Borussia Dortmund acercan posturas por el traspaso del talentoso extremo inglés. La operación puede cerrarse en torno a los 90 millones de euros.

Un refuerzo nipón para el Alavés

El delantero japonés Taichi Hara se ha convertido este jueves en nuevo jugador del Deportivo Alavés, según informa la entidad vitoriana en un comunicado, explicando que el ariete asiático firma hasta el 30 de junio de 2023.

Los 3 fichajes que trata de cerrar el Getafe

Tras la llegada de Míchel al banquillo azulón, el conjunto madrileño se centra en reforzar el plantel. Tres nombres suenan con fuerza: José Juan Macías, delantero mexicano que está cerca de llegar al Getafe en calidad de cedido por Chivas y con una opción de compra de 4 millones de euros, el zaguero serbio Stefan Mitrovic (Estrasburgo, 31 años) ex del Real Valladolid y el centrocampista galo James Siliki (Rennes, 25).

Olaza quiere salir del Real Valladolid

El lateral uruguayo, ex del Celta, quiere jugar en Primera. Sus agentes se mueven en el mercado intentando encontrar un nuevo destino: suenan Elche y Osasuna. El Real Valladolid no quiere dejarle salir si no recibe, al menos, los 3 millones de euros que ha pagado a Boca por sus derechos.

El próximo fichaje del City por 116 millones de euros

El Manchester City, además del interés por Harry Kane, va a negociar una cantidad récord para hacerse con Jack Grealish, del Aston Villa. El traspaso se cerrará en torno a los 116 millones de euros, lo que convertirá al talentoso mediapunta inglés en el jugador británico más caro de la historia. Aston Villa y City ultiman los detalles del traspaso y la operación quedará finiquitada cuando termine la Eurocopa.

Calabazas de Lionel Messi al PSG

El PSG realiza una oferta formal por Messi, pero el delantero argentino la rechaza. "Barcelona es mi casa. Quiero seguir allí", respondió al club francés

El Tottenham quiere a Koundé

Nuno Espírito santo, que se convertirá en nuevo entrenador del Tottenham en los próximos días, ha hablado con Daniel Levy para pedirle la incorporación de Jules Koundé. La libertad del central francés del Sevilla cuesta 80 millones de euros y la entidad hispalense no se cierra a negociar.

El Arsenal renueva a Tierney

El Arsenal ha anunciado la renovación del lateral izquierdo, el escocés Kieran Tierney, hasta 2026. El defensa, que llegó desde el Celtic Glasgow en 2019, ha disputado 62 partidos con el Arsenal, siendo habitual en las alineaciones de Mikel Arteta.

Sergio Ramos busca casa en París

Sergio Ramos se acerca al PSG. Tras despedirse oficialmente del Real Madrid, y a cuatro días de que finalice su contrato con el equipo blanco, el central busca casa en París, según cuenta la web francesa Foot Mercato. Después de haberse mudado esta misma semana a su nueva vivienda en La Moraleja, Ramos busca ahora inmueble en París.

Braithwaite puede entrar en la operación Gayá

Según informó el programa Primer Toc de RAC1, el danés Martin Braithwaite podría ser uno de los jugadores que entrasen en la operación Gayá si, finalmente, el club che accede a venderle al Barça a su lateral en una operación que no parece sencilla, porque también está condicionada a que Jordi Alba acabe saliendo del club azulgrana.

Dani Olmo, en la órbita del Madrid

El internacional con España, Dani Olmo, tiene los ojos del Real Madrid puestos en él, que le sigue de cerca en esta Eurocopa de cara a una posible incorporación tras su finalización, según el diario Bild. El medio alemán asegura que el atacante no llegaría a Chamartín por menos de 50 millones de euros.

El Atlético, muy atento a Fabián

El Nápoles, que no se clasificó para la Champions, debe hacer caja este verano. Uno de los que más suenan en la rampa de salida es Fabián Ruiz, que desde Italia se vincula con el Atlético de Madrid.

El Real Madrid pesca en el traspaso de Achraf al PSG

Los merengues se llevan cinco millones de euros por derechos de formación. El traspaso entre PSG e Inter se cerró en 60 millones de euros.

El agente de Bale deja claro su futuro

Jonathan Barnett, agente de Gareth Bale, habla claro sobre el futuro del galés: "El Tottenham no es una opción, tiene contrato con el Real Madrid".

El Atlético se fija en Rodrigo Muniz, la última joya del Flameng

El Atlético de Madrid sigue de cerca al joven delantero brasileño Rodrigo Muniz Carvalho -20 años-, que juega en el Flamengo y está considerado una de las nuevas perlas del fútbol carioca.

Iván Villar renueva con el Celta

El portero Iván Villar amplió una temporada más, hasta junio de 2024, su contrato con la entidad gallega.

Mareante oferta del PSG a Mbappé

La última oferta del PSG a Mbappé ronda los 50 millones de euros. El PSG está haciendo fichajes, construyendo un proyecto ambicioso, y le prometen a Mbappé ser el líder. Por encima incluso de Neymar, quién ha firmado hasta 2025 a razón de 30 millones netos al año. Incluso han fichado a su hermano pequeño. El PSG va con todo para asegurarse la renovación de su estrella.

Klopp quiere un recambio para Wijnaldum

Jürgen Klopp ha solicitado al Liverpool el fichaje del brasileño Otavio Edmilson da Silva Monteiro, del Oporto, para suplir la baja de Wijnaldum. El centrocampista brasileño ha hecho una gran temporada, siendo el mejor asistente de su equipo y el traspaso estaría muy cerca de cerrarse, aunque también la Juventus se ha fijado en él.

El Barcelona rescinde el contrato de Matheus Fernandes

El FC Barcelona ha comunicado al jugador brasileño Matheus Fernandes que prescinde de sus servicios y le ha rescindido el contrato que lo ligaba con el Club hasta junio del 2025.

Cuatro bajas confirmadas en el Elche

Dani Calvo, Antonio Barragán, Nuke Mfulu y Víctor Rodríguez quedarán desvinculados de la entidad ilicitana mañana miércoles, 30 de junio, fecha en la que concluye su contrato, sin que el club haya concretado su continuidad.

El Celta se fija en Mustafi

El Celta busca un central y Mustafi acaba contrato con el Schalke alemán y llegaría con la carta de libertad. Por ahora, las posturas están alejadas, aunque es una opción que contempla la dirección deportiva.

El Rayo quiere a Uros Djurdjevic

El Rayo quiere un ‘9’ de garantías en su vuelta a Primera. Ulloa no seguirá y Cobeño, director deportivo, pregunta por Uros Djurdjevic, pero las altas pretensiones del Sporting complican la operación.

El Barça traspasa a Konrad

El FC Barcelona ha anunciado el traspaso del atacante estadounidense Konrad de la Fuente al Olympique de Marsella por 3 millones de euros, en una operación en la que la entidad azulgrana se reserva un porcentaje sobre la futura venta del jugador.

El 'Mudo' Vázquez se va a Italia

El exjugador del Sevilla Franco 'Mudo' Vázquez jugará en el Parma italiano las dos próximas temporadas, según ha informado el club de la Serie A en un breve comunicado. El centrocampista argentino, nacionalizado italiano, confirmó hace un mes su adiós al club andaluz, donde jugó las cinco últimas temporadas.

Sergio Gómez firma con el Anderlecht

Tras dos temporadas cedido por el Borussia Dortmund al Huesca, Sergio Gómez (20), formado en La Masia, se desvincula del club alemán y firma contrato con el Anderlecht neerlandés

Jadon Sancho ficha por el United

El Manchester United y el Borussia Dortmund han alcanzado un principio de acuerdo para el traspaso del internacional inglés Jadon Sancho por 73 millones de libras (85 millones de euros), aunque está previsto que el anuncio oficial de la contratación no se haga oficial hasta la finalización de la presente Eurocopa.

André Silva muy cerca del Leipzig

El delantero luso abandonará el Eintracht de Frankfurt para marcharse al RB Leipzig. Según informó ‘Bild Sport’, hay acuerdo total entre los clubes por unos 23 millones de euros más variables, y la operación se podría hacer oficial en las próximas horas.

Benítez, nuevo entrenador del Everton

Rafael Benítez es el nuevo entrenador de Everton. El técnico español llega para ocupar el puesto que dejó vacante Carlo Ancelotti tras renunciar a su cargo para marcharse al Real Madrid. Rafael Benítez. Se ha comprometido por tres temporadas con los Toffees.

Brahim seguirá cedido en el Milán

Brahim Díaz, jugador del Real Madrid , seguirá cedido en el Milán la próxima temporada tras el acuerdo total al que han llegado ambos equipos.

El Milán abonará una cantidad cercana a los 3 millones de euros por este concepto al conjunto blanco.

Además, el cuadro italiano dispondrá una opción de compra del jugador al final de temporada de 22 millones de euros, en tanto que el Real Madrid se reserva un derecho de recompra del futbolista valorado en 27 millones de euros.

El Dortmund rastrea el mercado en busca del sustituto de Sancho

Confirmado el fichaje de Sancho por el United por el propio Borussia Dortmund, los alemanes ya planean cómo utilizar los 85 millones que entrarán en sus arcas. Uno de los potenciales elegidos es Noni Madueke, prometedor extremo de 21 años del PSV, según el 'Daily Mail'. Madueke creció en el Tottenham y se marchó a Eindhoven con 16 años. Ahora, la Bundesliga podría ser su siguiente destino.

Roma y Arsenal, a la gresca por Xhaka

El Daily Star apunta a un posible movimiento de la Juventus, en el caso de que Allegri no pueda contar el próximo curso con Manuel Locatelli. El objetivo es claramente el mediocentro suizo del Arsenal Granit Xhaka. El gran torneo europeo que está cosechando el helvético no está pasando desapercibido para ningún equipo grande. Sin embargo, el jugador tendría ya avanzadas sus negociaciones con la Roma de Jose Mourinho.

El Chelsea quiere a Coman a toda costa

El Chelsea estaría dispuesto a desprenderse de uno de los tres extremos que están actualmente en su plantilla para financiar el fichaje de Kingsley Coman, informa "Express Sport". Las salidas de Hakim Ziyech, Callum Hudson-Odoi o Ross Barkley podrían permitir que se inicie una negociación con el Bayern de Múnich.

El Barcelona busca cerrar salidas a la desesperada

Con el problemón que tienen con el límite salarial, los azulgranas buscan desesperados hacer caja. Tras cerrar los traspasos de Konrad -tres millones de euros por el 50% de su pase al Marsella- y Todibo -8,5 millones de euros más variables al Niza-, la dirección deportiva se centra en cerrar el traspaso de Junior Firpo al Leeds -15 millones de euros, de los cuales el 15% corresponde al Betis- y de Sergi Roberto -le quiere el Inter, pero el Barça se lo ofrece al City-.

El Arsenal toma la delantera por Locatelli

El conjunto inglés está cerca de cerrar un acuerdo con el Sassuolo, centrocampista de 23 años que está enamorando con su juego en la Eurocopa.

Sergio Ramos destino PSG

Según RMC, Sergio Ramos habría llegado a un acuerdo con un club: el PSG. Según el medio francés, el acuerdo sería para los dos próximos años. Precisamente su representante y hermano, René Ramos se encuentra en París y para perfilar los detalles del acuerdo. A falta de reconocimiento médico, Ramos formaría parte del club parisino apenas unos días después de su marcha del Real Madrid.

El Manchester United ficha a Jadon Sancho

El jugador inglés Jadon Sancho jugará en el Manchester United la temporada que viene tras llegar a un acuerdo con el Borussia Dortmund alemán, y se confirma así el regreso del ex 'citizen' a la ciudad de Mánchester, ahora en el bando contrario.

El Mallorca tiene un nuevo goleador: Ángel Rodríguez

El Mallorca tendrá un nuevo ‘9’ en su vuelta a Primera División: Ángel Rodríguez. El tinerfeño, de 34 años, firma por dos temporadas más una tercera por objetivos, según ha informado el Mallorca. Ángel sumará los 40 goles de su carrera a la delantera de Luis García Plaza.

Nuevo club para un goleador de la Euro

Según Fabrizio Romano, periodista especializado en el mercado de fichajes, el atacante de Portugal, Andre Silva, ha llegado un acuerdo con el Red Bull Leizpig para unirse al equipo alemán la próxima temporada. La operación se cerraría en torno a 23 millones de euros y en la tarde del viernes pasaría el reconocimiento médico.

James Rodríguez, ¿destino Italia?

El diario italiano Tuttosport publica que el Milan iría a por el exjugador del Real Madrid. Los 'rossoneri' ficharían a James Rodríguez por 10 millones de euros para las próximas tres temporadas con una ficha de 6 millones anuales.

El hueco que dejó Calhanoglu, que fichó hace unas semanas por el Inter de Milan, sería ocupado, de esta manera por el futbolista cafetero en la próxima temporada de un Milan que disputará la máxima competición europea: La Champions League.

Juan Mata, 'Red Devil' una temporada más

Juan Mata renueva con el Manchester United por una temporada más. El futbolista español se ha convertido en un ídolo de los ‘Red Devils’ y cuenta con el apoyo de los nombres más reconocidos de la historia del United. El mediocampista, que cuenta con 33 años, prolongará así su estancia en Inglaterra después de pasar por Chelsea y el propio club de Manchester.

Marcos Paulo, en Madrid para firmar con el Atlético

El joven delantero brasileño Marcos Paulo, de 20 años y que milita en las filas del Fluminense, ha aterrizado este sábado en Madrid procedente de Lisboa y en los próximos días se hará oficial su fichaje por el Atlético antes de incorporarse a la pretemporada rojiblanca.

Strootman, nuevo jugador del Cagliari

El veterano centrocampista holandés Kevin Strootman llega en calidad de cedido al Cagliari procedente del Olympique de Marsella. La cesión es por una temporada, pero con opción a renovarla un año más. Strootman ya conoce la Serie A tras su paso por la Roma y el Genoa.

El Dortmund ya piensa en el posible sustituto de Haaland

Erling Haaland está siendo uno de los fichajes más cotizados de este verano y el Real Madrid no le pierde de vista. Por ello, el Borussia Dortmund ya ha pensado en un posible recambio si finalmente se marcha el joven crack noruego y, según el reconocido periodista Fabrizio Romano, se trata del joven delantero holandés Donyell Malen, que milita en el PSV Eindhoven.

Vitolo, ¿rumbo a Getafe?

De sobra es conocido que Víctor Machín, Vitolo, no cuenta para Diego Pablo Simeone y por ello está decidido a abandonar el Atlético de Madrid. El Getafe está interesado en hacerse con los servicios del canario, pero ello supondría una reducción de salario considerable. Parece que al jugador, de 31 años, no le importaría rebajar su caché porque su prioridad es seguir viviendo en Madrid.

La Juve apuntala su defensa: Chiellini hasta 2022

La Juventus de Turín podría estar preparando la próxima temporada empezando con las renovaciones. Una de ellas sería, según el periodista italiano Fabrizio Romano, el veterano central Giorgio Chiellini. La renovación supondría una extensión de su contrato por un año más, hasta junio de 2022.

Joao Mário y la cláusula para llegar al Benfica

El medio luso A Bola publica que el Benfica tendría un acuerdo verbal con Joao Mário para firmar por cinco temporadas. El futbolista es propiedad del Inter de Milán y ha estado cedido en el Sporting de Portugal. Sin embargo, habría un problema con la firma del contrato, puesto que Joao es canterano del Sporting y, por una cláusula, no podría jugar en otro club de Portugal. Aun así, el Benfica confía en que sus abogados resuelvan este tema, según ha apuntado Di Marzio, especialista en el mercado de fichajes.

Coutinho y el Milan, ¿condenados a entenderse?

El Barcelona busca aligerar su plantilla y el nombre remarcado sería el de Coutinho. El Milan podría ser su destino para la próxima temporada. Koeman no cuenta con el brasileño y según la prensa italiana, los rossoneri estarían estudiando la operación. El principal escollo para el club milanista está en la ficha del carioca, por ello estudian distintas fórmulas para sufragar los gastos de Philippe Coutinho.

Odegaard se despide del Arsenal

Martin Odegaard, futbolista del Real Madrid, se despidió este sábado del Arsenal, club en el que ha militado los últimos seis meses, con una publicación en sus redes sociales. "Muchas gracias por estos seis meses", dijo el noruego, que llegó al Arsenal el pasado mercado invernal al no tener minutos en el club blanco.

El Barça da la carta de libertad a Umtiti y Pjanic

Los problemas con el límite salarial, unidos a las prisas por asegurarse la continuidad de Leo Messi, obligan al FC Barcelona a acelerar las operaciones de salida de algunos de sus descartes. Es el caso de Philippe Coutinho, Samuel Umtiti y Miralem Pjanic. A estos dos últimos el club azulgrana les ha dado la carta de libertad, según informan varios medios.

Bordalás quiere llevarse a Djené a Valencia

El Valencia plantea un verano movido en cuanto a fichajes después de una temporada bastante floja. El nuevo entrenador, José Bordalás, quiere llevarse a Mestalla a uno de sus puntales en los últimos años en el Getafe como es el togolés Djené Dakonam.

Trincao, cedido al Wolverhampton

El FC Barcelona da salida al portugués Francisco Trincao al cederlo al Wolverhampton Wanderers, de la Premier League inglesa, hasta el 30 de junio de 2022.

Vitolo será azulón

Víctor Machín Pérez, Vitolo, jugará la próxima temporada en el Getafe tras el "principio de acuerdo" anunciado este domingo entre el club azulón y el Atlético de Madrid, a falta del reconocimiento médico oficial.

Futuro incierto de Willian José

La Real Sociedad ha citado a Willian José para el primer entrenamiento de la pretemporada el próximo jueves, a pesar de que el jugador brasileño no entra en los planes del técnico Imanol Alguacil ni del club, que se reforzó en el mercado de invierno con la llegada del exdelantero del Sevilla Carlos Fernández.

De Paul, ¿nuevo atlético para el Cholo?

El Cholo Simeone podría ver cumplida una de sus peticiones para el mercado de fichajes: el argentino Rodrigo De Paul. Según Fabrizio Romano, especialista en el mercado de fichajes, el fichaje de Rodrigo de Paul por el Atlético de Madrid se hará oficial en este mes de julio. El anuncio se haría al término de la Copa América. Algo que daría tiempo al Atlético de Madrid para disponer del dinero necesario para financiar la transacción. El fichaje se habría cerrado por 35 millones de euros y firmaría hasta junio de 2026.

Cengiz Under, nuevo jugador del Olympique de Marsella

Ya es oficial. Cengiz Under llega a la costa azul francesa. El futbolista turco de la Roma jugará cedido en el Olympique de Marsella la próxima temporada. El club francés se guarda una opción de compra sobre el delantero turco. El jugador ya ha pasado el reconocimiento médico y la operación se ha cerrado por ocho millones de euros.

Dmitrovic, nuevo dueño de la portería del Sevilla

El Sevilla anuncia lo que era un secreto a voces: la llegada de Dmitrovic a Nervión. El guardameta serbio firma por cuatro temporadas después de que terminase su contrato con el Eibar el pasado 30 de junio donde estuvo cuatro temporadas

El primer fichaje del Sevilla para la nueva temporada está ya en la capital andaluza y será presentado este lunes a las 12:30 en la sala de prensa del Ramón Sánchez-Pizjuán.

Tottenham, principal club para fichar a Pjanic

Según el 'Daily Express', el Tottenham está muy cerca de hacerse con los servicios de Miralem Pjanic, gracias a la labor de Fabio Paratici como director deportivo spur, cargo que ocupó en la Juventus en la etapa del bosnio en Italia. El Barcelona está preparado para dejarle marchar, ya que no ha logrado encajar en la filosofía del club.

Rui Patricio muy cerca de Mourinho

José Mourinho quiere traer a Rui Patricio a la Roma y ha colocado a Pau López en la rampa de salida. El fichaje del guardameta portugués según Le Corriere dello Sport está en la recta final, solo un millón de euros separa el rumor de la realidad, pues la petición de Wolverhampton asciende a los 11 millones más tres en variables, y la oferta del club de la capital italiana es de 10 millones más 3. Veremos quién da su brazo a torcer.

Nuevo fichaje del Celta

El Celta anuncia la contratación de Franco Cervi. El interior argentino firma hasta el año 2024.

Roberto Martínez continuará como seleccionador belga

Peter Bossaert, CEO de la Federación Belga, confirmo su confianza en el seleccionador tras la eliminación ante Italia en cuartos de la Eurocopa 2020: "Ya hemos empezado a preparar los próximos partidos y Roberto Martínez estará allí. No habrá comunicación oficial, pero no hay motivos para cambiar", aseguró a 'Sporza'. Roberto Martínez seguirá al frente de los ‘diablos rojos’.

Primer fichaje para el Cholo: Marcos Paulo

Después de varios meses con un preacuerdo, ya es una realidad. El delantero brasileño ya es nuevo jugador del Atlético de Madrid y firmará por cinco años. El jugador, atado desde enero, ha marcado ocho goles en 42 partidos con el Fluminense. El Cholo tendrá así su primer fichaje para la próxima temporada aunque hay que ver si le dará opciones en el cuadro rojiblanco o si saldrá en forma de cesión para que coja minutosl. Lo cierto es que el fichaje resulta una apuesta del club para futuro con un atacante que llega para darle versatilidad al equipo colchonero.

Ribéry: 38 años y la búsqueda de un club

La edad sólo es un número, eso debe pensar Franck Ribéry que todavía no tiene intención de anunciar su retirada del fútbol. Con 38 años, el delantero francés es agente libre tras no renovarle Fiorentina el contrato que finalizó el día 30 de este mes. Según informa Bild, ha vuelto a Mónaco para pasar sus vacaciones a la espera de nuevas ofertas que le mantengan en activo, al menos, 2 años más. En caso de no encontrar equipo, tendría la opción de regresar al Bayern de Múnich para desempeñar un papel en la gestión del club del que se ha convertido en un icono con más de 400 partidos oficiales disputados.

¿Nueva joya para el United?

Después de anunciar la contratación de Jadon Sancho, el Manchester United iría detrás de otra joven perla: Eduardo Camavinga. Así lo asegura el periodista italiano Fabrizio Romano, especialista en el mercado de fichajes. El conjunto de Old Trafford sería en estos momentos el principal candidato para hacerse con el jugador del Rennes que a sus 18 años, acumula ‘novias’ en Europa. Esta temporada, el centrocampista francés ha disputado 39 partidos, marcando un gol y dando 2 asistencias.

¿Acuerdo definitivo PSG - Ramos?

Sergio Ramos ya tendría más claro su futuro. Según apuntan desde Francia, el Paris Saint-Germain y Sergio Ramos han alcanzado un acuerdo para el fichaje del internacional español, aunque aún se desconoce la duración del contrato. El defensa terminó su contrato con el Real Madrid el pasado 30 de junio es libre para negociar con cualquier club. La semana pasada, su hermano y representante René Ramos viajó a París para perfilar los detalles del acuerdo que parece, ahora más que nunca, muy próximo.

Nuevo defensa en el Getafe de Míchel

Tras Vitolo llega el fichaje de Stefan Mitrovic, nuevo central azulón

El Rayo renueva a Iraola

Iraola renueva con el Rayo Vallecano tras el ascenso

El Leeds hace oficial el fichaje de Junior

El Leeds de Marcelo Bielsa hace oficial el fichaje de Junior Firpo, ex de Betis y Barcelona. El conjunto inglés refuerza su lateral zurdo.

Achraf ya es el del PSG

El París Saint-Germain anuncia en su cuenta de Twitter el fichaje del lateral marroquí Achraf Hakimi, que va a firmar un contrato por cinco temporadas, hasta el 30 de junio de 2026. "Diamante en París", escribe el club galo.

Pau López, a unos flecos de jugar en el Marsella

Pau López ya ha aterrizado en Marsella para realizar el reconocimiento médico y firmar su contrato con el club francés, según Corriere dello Sport. El guardameta español llegaría como cedido pero con opción a compra de 12 millones, que será obligatoria para el Olympique de Marsella si el guardameta juega 20 partidos en la temporada. Pau se reencontrá así con un reciente compañero de equipo. Hace unos días, el club francés oficializaba la contratación de Cengiz Ünder, también cedido por la Roma,

Jesé seguirá en Las Palmas

El presidente de la Unión Deportiva Las Palmas, Miguel Ángel Ramírez, ha avanzado este miércoles que el delantero Jesé Rodríguez está cerca de renovar su contrato con el equipo amarillo para la temporada 2021-2022 y volver a jugar así en LaLiga SmartBank.

El Inter se fija en Bellerín

El Inter de Milán busca un recambio para Achraf Hakimi y por ello se ha fijado en el español Héctor Bellerín, que milita en el Arsenal. El club londinense espera lograr al menos 25 millones de euros por el lateral catalán, según La Gazzetta dello Sport.

Iborra renueva con el Villarreal hasta 2024

El Villarreal CF ha anunciado un acuerdo con Vicente Iborra para extender un año más su contrato con el club amarillo. El centrocampista llegó al Villarreal en el curso 2018/19 y desde entonces ha jugado un total de 80 partidos con el submarino, pese a la grave lesión que sufrió en la segunda parte de la temporada pasada.

Manu Morlanes vuelve al Villarreal

El Villarreal CF ha informado este miércoles del regreso del canterano Manu Morlanes tras una temporada cedido en la UD Almería, tras haber jugado ya 30 partidos con el primer equipo amarillo.

Bacca no sigue en el Villarreal

El delantero colombiano Carlos Bacca no continuará en el Villarreal la próxima temporada tras cuatro campañas en el equipo castellonense. En estos cuatro años el delantero de Puerto Colombia ha disputado un total de 145 partidos y ha anotado 43 goles que han convertido al futbolista cafetero en el octavo máximo goleador histórico del club amarillo en la élite.

Javi Martínez se va a Qatar

El centrocampista español Javi Martínez, que las últimas nueve temporadas ha militado en las filas del Bayern de Múnich alemán, ha estampado este miércoles su firma como nuevo jugador del Qatar SC para la próxima campaña.

Primer fichaje del Elche

El Elche CF ha desvelado este miércoles su primer refuerzo del mercado veraniego con el fichaje del defensa balear Pedro Bigas, procedente de la SD Eibar, de cara a la temporada 2021/22 en LaLiga Santander.

Tres nombres en la órbita del Madrid

En las últimas horas han aparecido tres nombres que podrían estar en la órbita de Carlo Ancelotti. Se trata del inglés Raheem Sterling (Manchester City), del italiano Manuel Locatelli (Sassuolo) y del delantero brasileño Richarlison. Ancelotti conoce bien a este último al haberlo tenido a sus órdenes en el Everton durante la última temporada y media.

Giroud, cerca del Milan

Olivier Giroud podría convertirse en nuevo jugador del Milan en las próximas horas con un contrato de dos temporadas. Según los medios italianos, Giroud llegaría a San Siro y cobraría 4 millones de euros netos por temporada. Tendría prima de fichaje al llegar gratis.

Mikel San José vuelve al fútbol español

La SD Amorebieta tiene nuevo jugador para la próxima campaña. Se trata de Mikel San José, que a lo largo de su dilatada carrera se ha desempeñado tanto en la posición de central como en la de mediocentro. El navarro militó el pasado curso en el Birmingham City, de la segunda división inglesa, y anteriormente jugó durante once temporadas en el primer equipo del Athletic Club, con cerca de 400 encuentros en competición oficial.

Pau López, a un paso del Marsella

El Olympique de Marsella ha anunciado este jueves un principio de acuerdo para que el portero español Pau López (AS Roma) vaya cedido la próxima temporada con una opción de traspaso dentro de un año.

Carles Aleñá será azulón

Carles Aleñá se convertirá en nuevo jugador del Getafe en las próximas horas después de que el club azulón y el FC Barcelona hayan llegado a un principio de acuerdo para el traspaso del futbolista catalán, que firmará un contrato por cinco temporadas. El de Mataró, de 23 años, era una petición expresa de Míchel.

Otro refuerzo argentino para el Celta

El Celta ha anunciado este jueves la cesión del portero argentino Matías Dituro, que jugará en Vigo la próxima temporada tras alcanzar un acuerdo con su club de origen, la Universidad Católica de Chile, y se convierte en el segundo refuerzo celeste para la temporada 2021-22 tras el del también argentino Franco Cervi.

El Atlético renueva a Simeone

El Atlético de Madrid ha renovado al entrenador Diego Pablo Simeone y su staff técnico hasta el 30 de junio de 2024.

Tercer fichaje del Cádiz

El defensa paraguayo Santiago Arzamendia se ha convertido este jueves en el tercer refuerzo del Cádiz CF para la temporada 2021-22 después de alcanzar un acuerdo con el Cerro Porteño que le unirá a la entidad andaluza para las cuatro próximas temporadas.

El PSG se lanza a por Pogba

Tras los fichajes ya cerrados de estrellas mundiales como Giorgino Wijnaldum, Achraf Hakimi y Sergio Ramos -más el inminente de Gianluigi Donnarumma-, ahora es el centrocampista francés del Manchester United, Paul Pogba, el siguiente objetivo del París Saint-Germain. Así lo asegura el diario L'Équipe, añadiendo que Pogba cuesta entre 50 y 60 millones de euros.

El Mallorca se cae de la pelea por Ivo Grbic

Información sobre Ivo Grbic. El Mallorca se cae de la lucha por el portero suplente del Atlético de Madrid. Aún se busca una opción clara para tener minutos al máximo nivel, pero no se tomarán riesgos. Si no encuentra nada como titular indiscutible seguirá en el Atlético.

Mourinho activa la operación salida

El técnico portugués ha empezado de forma intensa su aventura en Roma. Ha comunicado a ocho jugadores del primer equipo que no cuenta con ellos y que saldrán este verano. Los futbolistas en cuestión son: Pedro, Robin Olsen, Justin Kluivert, Steven Nzonzi, Federico Fazio, Davide Santon y Ante Coric. A esta limpieza le seguirán nuevas incorporaciones, pero Mourinho no ha querido desvelar ningún nombre.

Klopp apunta alto

Tras la salida de Wijnaldum, no son pocos los talentos que orbitan alrededor del Liverpool de Jürgen Klopp. El primero de ellos es Saul Ñíguez, jugador del Atlético de Madrid con cartel importante en Inglaterra. El segundo es uno de los jugadores de la Eurocopa actualmente militante en el Leeds United de Bielsa, Kalvin Phillips. Y por último está Donyell Malen, el neerlandés que también ha hecho un gran papel con su selección

Mourinho pone el ojo en Vestergaard

Vestergaard es uno de los centrales revelación de la Eurocopa. El central danés de 28 años del Southampton ha llamado la atención de varios clubes importantes durante la competición. Según de The Athletic, Mourinho ha puesto sus ojos en él y ha solicitado a la dirección deportiva de la Roma su incorporación.

Un jugón para el Alavés: llega Manu García

El Alavés suma efectivos y tiene una nueva incorporación: Manu García. El jugador de 22 años e internacional sub21, jugará en Mendizorroza la próxima temporada después de que el equipo vitoriano haya conseguido su cesión por parte del Sporting de Gijón. El joven mediapunta ya conoce el club vitoriano puesto que estuvo anteriormente cedido, en la temporada 2016-2017, por el Manchester City, aunque no disputó ningún partido en Primera División.

Kiko Casilla podría regresar a España

El Elche podría reforzar su portería para la próxima temporada. Kiko Casilla sería el hombre elegido por Fran Escribá. El guardameta español no quiere pasar otra temporada en el banquillo y se habla de una posible llegada al club ilicitano. Illan Meslier le comió la tostada en la portería del Leeds y el arquero español sólo disputó tres partidos en Premier League la temporada pasada.

Rubén Vinagre vuelve al Sporting de Portugal

Rubén Vinagre vuelve a sus orígenes. El lateral izquierdo del Wolverhampton formará parte de la plantilla del Sporting de Portugal para que la próxima temporada juegue cedido en el conjunto lisboeta. Tras sus aventuras en el Mónaco, Wolverhampton y Olympiacos, el luso vuelve al club que le formó en las categorías inferiores de la liga portuguesa.

Míchel, nuevo entrenador del Girona

Miguel Ángel Sánchez Muñoz "Míchel" será el entrenador del Girona FC la próxima temporada. El equipo catalán ha llegado a un acuerdo con el técnico madrileño, de 45 años, que firmará contrato por un año más otro opcional. Tras no conseguir el ascenso a Primera División con Francisco, Míchel se hará cargo del cuadro gerundense para tratar de ascender a la máxima división del fútbol español

Franchu, otro refuerzo para el Eibar

El Eibar de Mendilibar va sumando refuerzos de cara a la próxima temporada. El último es Franchu, centrocampista formado en la cantera del Real Madrid, que la pasada temporada militó en el Fuenlabrada. En el club madrileño disputó un total de 34 partidos, 32 en Liga y 2 en Copa, anotó un gol y repartió dos asistencias.
Firma por 3 temporadas, hasta 2024, aunque el Real Madrid se quedará con un porcentaje de un futuro traspaso.

Aleñá ya es del Getafe

El centrocampista catalán Carlos Aleñá, que la pasada temporada jugó en el Getafe cedido por el Barcelona, se ha convertido este sábado en nuevo futbolista azulón, en propiedad, para las próximas cinco campañas. La incorporación de Carlos Aleñá, que ya jugó la segunda mitad del pasado campeonato cedido en el equipo del sur de Madrid, era una prioridad para el presidente de la entidad, Ángel Torres, y para el técnico Míchel.

¿Trueque Griezmann-Saúl?

Atlético de Madrid y FC Barcelona estarían estudiando un intercambio de jugadores que sería la gran bomba del verano. Antoine Griezmann abandonaría la ciudad condal y regresaría al Metropolitano para ponerse a las órdenes del Cholo Simeone, mientras que Saúl Ñíguez se convertiría en nuevo jugador azulgrana. Una operación muy complicada pero que, en caso de salir adelante, aliviaría los problemas del Barça con el límite salarial, ya que estaría más cerca de inscribir a Leo Messi y sus nuevos fichajes.

Buen refuerzo para el Alavés

El Deportivo Alavés ha anunciado este sábado que Iván Martín jugará en el club vitoriano la próxima temporada después de alcanzar un acuerdo con el Villarreal para su cesión. El centrocampista bilbaíno de 22 años, que destaca por su talento ofensivo, jugó el curso pasado en las filas del Mirandés en Segunda División.

Cuarto fichaje del Cádiz

El Cádiz ha anunciado el fichaje del delantero montenegrino Milutin Osmajic, que se convierte en el cuarto refuerzo del conjunto gaditano para la que será su segunda temporada consecutiva en Primera División. Osmajic, que este mes de julio cumplirá 22 años, firma por tres temporadas con el conjunto que entrena Álvaro Cervera.

Nuno Tavares, primer fichaje del Arsenal

El Arsenal se ha hecho con los servicios del lateral izquierdo Nuno Tavares por unos ocho millones de euros.

Tavares, de 21 años, supone el primer fichaje de los de Mikel Arteta este verano y llega para hacerle la competencia al escocés Kieran Tierney.

Javi Gómez y Carlos Beitia firman con el Celta

El Celta de Vigo anunció este sábado los fichajes de Javi Gómez, que regresa al club tras lograr el ascenso a LaLiga SmartBank con el Burgos, y Carlos Beitia, que han firmado un contrato con la entidad gallega por cinco temporadas.

Camavinga, ¿más lejos del Real Madrid?

Camavinga se le escapa al Real Madrid, o eso es lo que publica hoy el diario The Sun, que informa que el Chelsea es el equipo mejor posicionado en estos momentos para hacerse con los servicios del jugador francés.

Según el rotativo británico, los blues ya han contactado con el Rennes, anticipándose de esta forma a PSG y Manchester United. El contrato del joven futbolista termina en 2022 y su club lo dejaría salir por una cantidad cercana a los 30 millones de euros.

Rubén Castro incombustible con 40 años

Ya es oficial una de las grandes noticias para la afición del Fútbol Club Cartagena, la renovación de Rubén Castro. Ya es un hecho y el veterano delantero grancanario, que el 27 de junio cumplió 40 años, ha ampliado su contrato con la entidad blanquinegra.

"Seguirá agigantando su leyenda en el FC Cartagena" apunta el comunicado del club sobre el delantero canario que ya es uno de los cinco máximos goleadores histórico del fútbol español, con más de 250 dianas en su haber.

¿Nuevo lateral derecho para el Real Madrid?

Así lo informa el medio italiano TuttoSport, según el cual, uno de los jugadores que podrían salir en este mercado de verano del Real Madrid sería Álvaro Odriozola. Esta operación, tal y como apunta el medio italiano, provocaría un efecto dominó para sustituir al defensa vasco. El club blanco ya tendría sustituto para ocupar su posición. Se trata de Diego Dalot, jugador del Manchester United y que ha jugado cedido en el AC Milan esta pasada temporada.

Messi renovaría tras la Copa América

Tal y como apunta Fabrizio Romano, especialista en el mercado de fichajes, la situación de Leo Messi y el FC Barcelona podría resolverse en los próximos días, en concreto, tras la finalización de la Copa América. Tal y como apunta el periodista, el delantero argentino firmaría hasta junio de 2023. Las cuestiones económicas, sin embargo, siguen siendo el principal problema. Parece que Laporta habría encontrado la fórmula para convencer al rosarino y no saltarse el ‘fair play’ financiero que estipula La Liga.

La Premier aprieta por Koundé

Koundé ya cuenta con ofertas de la Premier. Tal y como apunta el diario The Guardian, el Tottenham estaría dispuesto a realizar una gran inversión por el central francés. Sin embargo, Manchester United y Real Madrid no le pierden la pista ante posibles operaciones. La propuesta que habrían hecho los 'Spurs' rondaría los 50-60 millones de euros, cifra muy lejana a las pretensiones del Sevilla.

El Bayern ha encontrado un nuevo delantero

El Bayern busca alternativas en su delantera y parece haberla encontrado en Cody Gakpo, extremo del PSV. El holandés ha firmado su mejor campaña en la liga holandesa tras haber anotado siete goles y tres asistencias en los 23 partidos que ha disputado en la Eredivisie. A pesar de ser extremo Julian Nagelsmann aprovecharía su llegada para convertirlo en un falso 9 .

Chiellini, cerca de renovar con la Juventus

Allegri, en su vuelta, pide específicamente que Chiellini confirme al menos por una temporada más, según Sky Sports. El capitán de la Juventus tuvo 25 apariciones la pasada temporada y diversos problemas físicos, que no le impidieron disputar un gran campeonato de Europa, cuya final se jugará en la tarde del domingo.

El Villarreal ficha al delantero Boulaye Dia por 5 temporadas

El Villarreal ha llegado a un acuerdo con el Stade de Reims para incorporar al delantero franco-senegalés Boulaye Dia en calidad de traspasado, según L'Équipe. El futbolista firma por cinco temporadas, es un delantero de 24 años que cuenta con tres internacionalidades absolutas con la selección de Senegal. Ha marcado 24 goles en 78 partidos.

El Real Madrid se suma a la puja por Damsgaard

El danés Mikkel Damsgaard ha sido una de las sensaciones de esta Eurocopa, llegando con su selección hasta semifinales. Estas actuaciones han provocado que los grandes clubes de Europa se fijen en el jugador de la Sampdoria. Uno de ellos sería el Real Madrid, que según Tuttosport se uniría al Barcelona, Tottenham, Liverpool, Everton, Leeds, Leicester, Milán, Inter, Juventus y Roma... todos interesados en el jugador de 21 años.

Renato Sanches, en la agenda del FC Barcelona

Ha demostrado que le gustan los eventos cortos siendo uno de los mejores jugadores de la Eurocopa. Renato Sanches ha sido uno de los líderes de Portugal, el centrocampista ha estado a buen nivel en un Lille campeón de la Liga francesa, un equipo que ya ha perdido a jugadores como Maingnan o Soumare. Ahora se especula con su futuro en Francia y le10sport explica que está en la agenda del Barcelona.

Pogba decidirá esta semana si se marcha al PSG

El mediocentro francés vuelve de sus vacaciones esta semana y tomará la decisión de si quiere irse a París. De acuerdo con la información de Telefoot, el todavía jugador del Manchester United tomará esta semana una decisión respecto a su futuro, es decir, si quiere jugar en el PSG la próxima temporada o si renueva finalmente con los Red Devils.

Pau López se marcha cedido al Marsella

El portero español no cuenta con la confianza de José Mourinho y jugará cedido la próxima temporada en el conjunto marsellés con opción de compra. Luchará por quitarle la titularidad a Mandanda. La llegada de Pau López es una petición personal de Jorge Sampaoli, que había pedido un portero con buen juego de pies.

El Espanyol renueva a Puado hasta 2025

El Espanyol ha oficializado la renovación del delantero Javi Puado, uno de sus futbolistas de mayor proyección, hasta el 30 de junio de 2025 después de que las negociaciones se desencallaran en las últimas semanas.

El Rayo renueva a Bebé

El Rayo asienta su proyecto en Primera con la renovación de uno de sus jugadores clave

Haaland, objetivo 'blue'

El entrenador del Chelsea, Thomas Tuchel, está empeñado en que el joven crack noruego Erling Haaland abandone el Borussia Dortmund este verano para acabar jugando en el flamante campeón de la Champions League.

Una salida en el PSG

Mitchel Bakker, lateral izquierdo holandés del París Saint-Germain (PSG), fichará por cinco temporadas por el Bayer Leverkusen, después de someterse este lunes a un reconocimiento médico en las instalaciones del club alemán.

Primer refuerzo del Valencia

El Valencia ha confirmado este lunes la incorporación del defensa paraguayo Omar Alderete, cedido por el Hertha Berlín y con una opción de compra para el club de Mestalla, tras superar el jugador la revisión médica y firmar su nuevo contrato.

Renato Sanches, ¿futuro culé?

Después de la gran temporada con el Lille y sus actuaciones en esta Eurocopa, son muchos los clubes que se fijan en él. Renato Sanches ha llamado la atención de varios grandes europeos para hacerse con sus servicios y el último club interesado estaría en España.

Además del Tottenham, el FC Barcelona podría estar buscando posibles recambios a las también teóricas salidas que se esperan. El diario francés Le10sport, señala que la situación financiera del club azulgrana podría ser, una vez más un escollo para un posible fichaje.

Bellerín se ve de 'nerazzurri'

Héctor Bellerín cree haber acabado su estancia en Inglaterra y estaría valorando una salida con su club, el Arsenal. El lateral español querría dejar la escuadra ‘gunner’ para incorporarse al Inter de Milán, según apunta el periodista italiano Di Marzio. La solución podría estar en una cesión con opción a compra o cesión con compra obligatoria, pero los italianos prefieren que no sea obligatoria.

Cucurella, con 'novias' en la Premier

Tras la gran temporada de Marc Cucurella, era de extrañar que no apareciesen ‘novias’. Según apunta ESPN, el futbolista del Getafe, interesa mucho al Brighton. La entidad inglesa ha realizado una oferta de 15 millones de euros por el español que ha sido rechazada. El Getafe solo le dejaría salir por el valor de su cláusula, 18 millones de los que el 10% irían a parar al Barça.

Rodrigo De Paul ya es colchonero

El Atlético de Madrid ha anunciado la contratación de Rodrigo De Paul para las próximas cinco temporada. El centrocampista, de 27 años, era una petición expresa del ‘Cholo’ Simeone para la próxima temporada. "Estoy muy feliz, voy al campeón de LaLiga y sé de la responsabilidad que ello conlleva. Es un gran paso en mi carrera futbolística", decía el exjugador de Udinese a la web del club rojiblanco.

Aunque no se han dado detalles de la operación, el fichaje podría haberse cerrado en torno a 35 millones de euros. Como ya avanzó David Vinuesa en Libertad Digital, el Atlético necesitaba ingresos para cerrar definitivamente el fichaje de Rodrigo de Paul. El acuerdo con el jugador estaba hecho, pero faltaba acordar el precio del traspaso.

El nuevo cancerbero de la Real

La Real Sociedad ha fichado para las dos próximas temporadas, con opción a una tercera, al guardameta australiano Matthew Ryan, procedente del Brighton inglés, que acompañara a Alex Remiro en la portería realista. La salida de Miguel Ángel Moyá la ocupará ahora el guardameta australiano que ya conoce LaLiga después de su paso por el Valencia.

Kiko Casilla, nuevo portero del Elche

Era un fichaje que venía cocinándose en los últimos días, hasta hoy. El Elche ha hecho oficial la incorporación a su plantilla del portero Kiko Casilla, cedido por el Leeds United inglés. El guardameta catalán, tercer refuerzo del Elche, regresa al fútbol español tras dos temporadas en Inglaterra, en las que logró un ascenso a la Premier League.

Fran García, nuevo fichaje rayista

El Rayo ficha a Fran García. El lateral izquierdo fue decisivo en el ascenso de los madrileños. Pagan 2 millones al Real Madrid.

El Mallorca podría fichar a Sturridge

El exdelantero del Liverpool estará a prueba en los entrenamientos para ver si se convierte realmente en un fichaje para el equipo de Luis García Plaza.

El Valencia se fija en Bryan Gil

El Valencia ya piensa en el sustituto de Gonçalo Guedes, que tiene muchas papeletas para ser traspasado (Sevilla y Villarreal suenan como posibles destinos del portugués). Según informan varios medios, hay consenso en el club ché para hacerse este verano con los servicios Bryan Gil, extremo zurdo del Sevilla que es internacional español, mediante una una cesión con opción de compra.

Griezmann, loco por volver al Atlético

El Barcelona necesita liberar masa salarial y estaría dispuesto a vender a algunos de sus cracks, entre ellos Antoine Griezmann. El propio delantero galo está loco por la música: quiere volver al Atlético de Madrid, pese a que allí cobraría menos de los 21 millones netos por temporada que percibe en el club azulgrana. También cuenta con una oferta del Manchester City —allí tendría un sueldo parecido al del Barça—, pero la prioridad del Principito es volver a jugar a las órdenes del Cholo Simeone.

Boulaye Dia ficha por el Villarreal

El Villarreal ha llegado a un acuerdo de traspaso con el Stade Reims por el delantero franco-senegalés Boulaye Dia, que vestirá de amarillo las próximas cinco temporadas. El jugador entrenará con sus nuevos compañeros este miércoles a las órdenes de Unai Emery en la ciudad deportiva del Villarreal en la sesión prevista para las 10.00 horas.

Hola De Paul, ¿Adiós Saúl?

Cuando el Atlético de Madrid anunciaba ayer la contratación de Rodrigo de Paul, uno de los mejores jugadores de la Copa América, todos los atléticos celebraron el nuevo componente de la plantilla del Cholo. Todos menos uno, Saúl Ñíguez. Esta noticia puede suponer la salida de uno de los ídolos del Metropolitano. El ilicitano no ha contado últimamente en los planes de Simeone y, según Mundo Deportivo, el Atlético quiere desprenderse de él para liberar masa salarial. Una despedida que sería amarga para el jugador de la capital.

Un guía para el Milan: James o Isco

El Milan busca un fichaje que lo eleve de categoría para poder optar al título de la Serie A y se ha lanzado a pescar en la liga española. Los dos últimos candidatos encima de la mesa son James e Isco, sin embargo solo pueden fichar a uno. Stefano Pioli y Paolo Maldini deberán tomar la decisión sobre quién comandará el proyecto 'rossonero' y darle el faro del equipo milanista de cara a la próxima temporada.

Los planes del Dortmund con Haaland

Después de sus actuaciones esta temporada, Haaland está llamando la atención de varios grandes de Europa, sin embargo, el Borussia Dortmund no ha dicho su última palabra, o más bien sí. Sebastian Kehl, ex jugador del conjunto amarillo y futuro Director de Fútbol del mismo club, valoró una posible oferta de 175 millones de euros por Haaland. "Tenemos planes con él para la próxima temporada, él y su agente lo saben". Además, Kehl añadió que esperan al jugador para reincorporarse a los entrenamientos que comienzan la próxima semana, según ha recogido Sky Sport

Sidnei en la rampa de salida del Betis

El Betis para rebajar masa salarial este verano y el nombre de Sidnei sería una de las salidas que plantea el club verdiblanco. El jugador cuenta con el interés del Inter de Porto Alegre y el Trabzonspor. El club turco sería el que, ahora mismo, quien contaría con más papeletas para incorporar al central, que ha disputado las últimas tres temporadas con el Betis.

Bacca se va al Granada

El internacional colombiano Carlos Bacca, libre tras jugar el pasado curso en el Villarreal, jugará la próxima temporada en el Granada. Así lo ha anunciado este martes el club nazarí, que confirma así su primer fichaje para la campaña 2021-22.

El Everton puede hacer un favor al Barcelona

El Everton estaría interesado en fichar a Clement Lenglet, central francés del Barcelona. Al parecer, Yerry Mina podría abandonar el club inglés ya que no convence a Rafa Benítez.

El Liverpool, a por Barella

Según el medio La Repubblica el Liverpool estaría dispuesto a pagar 70 millones por hacerse con Barella, centrocampista del Inter, para sustituir a Wijnaldum.

Cristian Romero, muy cotizado

El central argentino ha firmado una enorme Copa América. A sus 23 años, el zaguero de la Juventus cedido en el Atalanta, tiene numerosos pretendientes. El Atalanta tiene una opción de compra por 13,5 millones de euros que va a ejecutar. ¿Su plan? Venderlo por una morterada de dinero bien al United bien al Tottenham, equipos que están dispuestos a pagar hasta 50 millones por él.

Franchu, séptimo fichaje del Eibar

El centrocampista argentino Francisco Feuillassier, séptimo fichaje del Eibar para la próxima temporada, ha asegurado este miércoles que quiere ser un jugador que "aporte" al equipo, con la pretensión de poder adaptarse a las necesidades del conjunto armero.

Principio de acuerdo entre Messi y el Barça

Leo Messi seguirá en el Barcelona. El club y el delantero han alcanzando un principio de acuerdo para que el futbolista siga en el club. El jugador se rebajaría el sueldo un 50 por ciento y ahora sólo resta que los abogados den el visto bueno al entente para acabar en una operación por la que Leo firmaría un nuevo contrato con los culés por cinco temporadas.

El trueque Griezmann-Saúl, a punto de caramelo

FC Barcelona y Atlético de Madrid se encuentran en plenas negociaciones para intercambiar a Antoine Griezmann por Saúl Ñíguez, en un intento de equilibrar las plantillas en busca de las necesidades de cada equipo. De esta forma, Griezmann regresaría a la que fue su casa para reforzar un ataque debilitado, mientras que Saúl reforzaría la medular y el lateral izquierdo del conjunto azulgrana.

Ambos clubes están de acuerdo en dejar salir a sus futbolistas, pero el Barça pide 15 millones más por la operación, ya que entiende que el valor del mercado del francés (60 millones) es más alto que el del ilicitano (45 millones).

El Barça quiere más: ahora Insigne

Después del posible bombazo del verano y el trueque Griezmann – Saúl, el que fuera director del área de scouting del FC Barcelona, Ariedo Braida, habló en la radio Kiss Kiss Napoli sobre otro posible jugador que gusta en Barcelona: "Insigne es el perfil perfecto para el Barcelona. Tiene las características de lo que busca el club y la forma de entender el fútbol. Gusta a muchos equipos y me consta que al Barcelona también". Veremos si el equipo culé tiene aún en mente reforzarse más de cara a la próxima temporada.

Donnarumma, otro para el PSG

Ya es oficial, el PSG tiene un nuevo guardameta. Es Gianluigi Donnarumma que terminó su contrato con el AC Milan y llega libre a París para reunirse con los Mbappé, Neymar, Sergio Ramos y compañía. El guardameta, reciente campeón de la Eurocopa, llega como uno de los mejores jugadores del torneo europeo.

Rubén Pérez cambia Leganés por Atenas

El centrocampista ha hecho oficial su llegada al Panathinaikos griego. El jugador llega a Grecia después de una larga trayectoria en clubes de LaLiga: Atlético de Madrid, Getafe, Betis, Elche y Leganés, entre otros. El club 'pepinero' ha sido su último club y ya decidido que era el momento de decir adiós para emprender esta nueva aventura.

'Bomba Barça': Griezmann por Lodi, Hermoso y Saúl

El caso Saúl-Griezmann comienza a afectar a más nombres. Los últimos estarían en la plantilla colchonera. El Barcelona y el Atlético estarían cerca de cerrar un acuerdo para intercambiarse a Saúl y Griezmann, pero ahora salen más informaciones acerca de estas conversaciones. Según Catalunya Ràdio habría dos jugadores inmersos en esta operación, se trata de Renan Lodi y Mario Hermoso. Ambos jugadores se incorporarían a la operación debido a la diferencia de tasación entre Saúl y Griezmann.

El Milan prepara su nuevo 'killer'

El Milan tendría nuevo artillero. El periodista Fabrizio Romano, especialista en el mercado de fichajes, recoge unas declaraciones que ha hecho el director deportivo del AC MIlan Paolo Maldini dichas en DAZN. El mítico futbolista italiano ha confirmado la llegada al conjunto 'rossonero' de Olivier Giroud. "Olivier Giroud llegará mañana y será nuestro nuevo fichaje". Además, el diario italiano Tuttosport llevaba en portada una información en la misma dirección: Un montaje del delantero galo con la zamarra milanista. Todo hace pensar que el anuncio podría hacerse oficial muy pronto

Brahim, a un paso del Milan

Los dos clubes tiene ya prácticamente cerrado el acuerdo y el jugador se marchará cedido otras dos temporadas al club rossonero.

El Everton pone a James Rodríguez en el mercado

El jugador colombiano que maravilló a todo el mundo en el Mundial de Brasil el 2014 ha ido de equipo en equipo sin encontrar continuidad. Ya sea por temas deportivos o extradeportivos, el cafetero tampoco encontró su sitio en el Everton y el club estaría dispuesto a escuchar ofertas. Tanto es así, que los 'toffees' aceptarían una oferta de 20 millones, según el periodista Ekrem Konur.

El Dortmund cierra la puerta a la marcha de Haaland

El Dortmund no soltará a Haaland sino llega una "locura" de oferta. En 2022 se prevé una dura lucha por hacerse con sus servicios por 75 millones de euros.

Giroud, al Milan

Varios medios italianos se hacen eco de la inminente llegada de Olivier Giroud al AC Milan. Llegará procedente del Chelsea a cambio de 2 millones de euros.

Robben cuelga las botas

Arjen Robben deja el fútbol de forma definitiva a sus 37 años. La última temporada jugó en el Groningen neerlandés.

El PSG tira la casa por la ventana para renovar a Mbappé

Desesperados, los galos hacen una mega oferta a su estrella. Le ofrecen el mismo sueldo que Neymar. Mbappé sigue sin inmutarse.

Xhaka, el nuevo gladiador de Mourinho

La próxima "víctima" de la Roma de Mourinho es Granit Xhaka, que se convertirá en el siguiente jugador en aterrizar en el Olímpico a petición del técnico luso de manera insistente. La última oferta de 18 millones del equipo de la capital habría desencallado la situación. El acuerdo es total entre Roma y el jugador, que firmará por cuatro temporadas, según informa TMW desde Italia.

Oficial: Etxeita ficha por el Eibar

El jugador vasco firma gratis por el conjunto armero, tras acabar contrato con el Getafe, donde ha disputado las últimas dos temporadas. El central de 33 años jugará en segunda división la próxima temporada.

Camavinga sueña con jugar en España

El centrocampista francés ha rechazado las ofertas que tenía para ir a la Premier League, ya que su sueño es jugar en la Liga Santander, según informa The Telegraph. A pesar del interés de United, Chelsea, Arsenal o incluso el PSG, el joven jugador del Rennes hace oídos sordos a la espera de que Real Madrid o Barcelona muevan ficha, aunque aún no han contactado con su club.

Giovanni Di Lorenzo renueva con el Nápoles hasta 2026

El Nápoles ha hecho oficial la renovación de Di Lorenzo hasta el 2026. El reciente campeón de la Eurocopa con Italia extiende su contrato con el club partenopeo y seguirá siendo el guardián de la banda derecha para Luciano Spaletti. El lateral toscano de 27 años llegó hace dos temporadas al conjunto del Vesubio procedente del Empoli.

La vuelta de tuerca inesperada del Barça en el trueque por Griezmann

Ojo que según ha podido saber Libertad Digital, el Barcelona para el trueque de Saúl x Griezmann. La comisión deportiva ha recomendado que se introduzca a Joao Félix y no al centrocampista ilicitano en la operación.

Tadic renueva por el Ajax hasta 2024

El delantero del Ajax, Dusan Tadic, ha renovado con el cuadro ajacied hasta 2024, según ha anunciado el club en un comunicado, y acabó con los rumores sobre el supuesto interés del Milan por ficharlo.

El director deportivo del Ajax, Marc Overmars, dijo que el futbolista serbio "está en plena forma y será de gran valor para el Ajax en los próximos años. Es maravilloso que podamos vincularlo al club por más tiempo".

Brahim seguirá en el Milan dos temporadas más

Brahim Díaz seguirá en el Calcio. El Real Madrid y Milan han llegado a un acuerdo para la cesión del jugador español para las dos próximas temporadas. Brahim ha cuajado una gran campaña en el cuadro rossoneri, ayudando al equipo de Stefano Pioli a alcanzar la segunda posición en el campeonato doméstico. Con esta salida, Carlo Ancelotti va trazando la que será la plantilla del equipo madridista para la campaña 2021-2022.

Ibai Gómez rescinde su contrato con el Athletic

El Athletic Club ha confirmado un acuerdo con Ibai Gómez para rescindir el año de contrato que le restaba al delantero bilbaíno con la entidad rojiblanca. Ibai deja el Athletic después de 193 partidos oficiales en el equipo bilbaíno.

El Athletic despide a Ibai agradeciéndole "su dedicación y entrega en defensa de la entidad y sus compañeros" y, en especial, "su compromiso hasta las últimas jornadas de esta temporada tan complicada".

Posible trueque entre Sarabia y Joaquín Correa

Pochettino se ha fijado en Joaquín Correa, lo quiere en su equipo. El interés se filtró hace días y también la manera de conseguirlo. El PSG planteó un intercambio de jugadores que podría interesar al Lazio a parte de una suma. En la operación se intenta incluir a Pablo Sarabia. El extremo español ha demostrado en la Eurocopa que está para mucho más que los minutos que tuvo durante la última temporada en el PSG.

Felipe Anderson retorna a la Lazio

El West Ham ha oficializado la salida del futbolista brasileño rumbo a la Lazio. Felipe Anderson firmó con el club londinense hace tres temporadas y ha ido perdiendo protagonismo con el paso de las campañas. El jugador de 28 años regresa al club en el que militó durante cinco temporadas, un traspaso que permitirá al West Ham ofrecer un nuevo contrato a Declan Rice con el dinero recibido.

Monchu, segunda incorporación del Granada

El Granada ha anunciado el fichaje de 'Monchu', canterano del FC Barcelona. "El centrocampista criado en La Masía llega a Granada directo de la pretemporada del FC Barcelona, en la que estaba convocado con el primer equipo, tras una temporada cedido en el Girona FC" dice el comunicado del club nazarí. Es el segundo fichaje para la plantilla tras el de Carlos Bacca y la llegada de Robert Moreno al banquillo del Nuevo Los Cármenes.

El Brighton se interesa por Braithwaite

El Barcelona tiene que hacer caja si quiere liberar masa salarial y el Brighton es uno de los equipos que se ha interesado por la situación del delantero danés Martin Braithwaite y ahora cuenta con el dinero para afrontar su incorporación, debido al inminente fichaje de Ben Davies por el Arsenal, a cambio de 60 millones. En el Barça esperan poder cerrar la operación por una cantidad cercana a los 15 millones de euros.

Ancelotti necesita un central y se fija en Chiellini

Según Calciomercato, el Real Madrid quiere fichar a Chiellini, que actualmente se encuentra libre tras acabar contrato con la Juventus. Ancelotti piensa que necesita reforzar la defensa y habría pedido el fichaje del campeón de la Eurocopa y de una de las mayores gangas de este mercado de verano. El jugador de 36 años, está ahora está sin equipo y el Real Madrid se va acercando al jugador.

Oficial: Giroud nuevo jugador del AC Milán

El Milan ha hecho oficial lo que era un secreto a voces estos últimos días. Olivier Giroud abandona el Chelsea para poner rumbo a San Siro. El delantero francés lucirá el dorsal '9' y estará dos temporadas con la opción de quedarse una más.

Guardiola no cede, Sterling se tiene que ir

Antes de la Eurocopa, Sterling se consideraba uno de los transferibles seguros del club. El torneo haría pensar a más de uno que eso habría cambiado, pero según The Athletic, los planes de Guardiola no han cambiado. Los dos grandes objetivos del City para este mercado son Harry Kane y Jack Grealish. Y los juguetes nuevos no son precisamente baratos. Para conseguir el dinero necesario, el club no dudará en poner a Sterling en el mercado.

Brahim y el Milan, cuestión de horas

Aun no es oficial, pero Brahim Díaz ya ha llegado a Milan para cerrar su cesión con el equipo rossoneri. El joven extremo recala de nuevo en el cuadro italiano, cedido hasta 2023. El Real Madrid percibirá cuatro millones de euros por la cesión, pudiendo repescar al jugador el primer año de la misma. El Milán se guarda una opción de compra al finalizar la misma y el conjunto blanco una opción de recompra.

Así fue la llegada del malagueño al aeropuerto de Milan:

Pau López cedido al Olympique de Marsella

Como venía anunciándose en los últimos días, el portero español de la Roma se marcha cedido al Olympique de Marsella por algo más de un millón con opción a compra si se cumple una serie de requisitos. Si se diera ese caso, el cuadro francés tendría que abonar 12 millones de euros al cuadro romano.

Así lo ha anunciado la cuenta oficial de la Roma:

El nuevo mariscal para el Arsenal de Arteta

Según ha publicado el periodista Fabrizio Romano, especialista en el mercado de fichajes, Ben White, jugador del Brighton, recalará en el Arsenal a cambio de 50 millones de libras. Ya se ha firmado parte de la documentación y Ben tendría contrato hasta 2026. Será anunciado una vez que pase los exámenes médicos a la vuelta de sus vacaciones. Mikel Arteta tendría, así, al mariscal para el centro del campo del cuadro ‘gunner’.

Trippier estaría cerca del Manchester United

En Inglaterra, la prensa apunta a que el lateral del Atlético de Madrid volvería a la Premier para jugar en Old Trafford la próxima temporada. Según indican los medios ingleses, Trippier se marcharía al Manchester United por una cantidad que ronda los 30 millones de euros y firmaría por 5 años. Habrá que ver si realmente se lleva a cabo la operación y si afecta en algo al trueque Saúl – Griezmann entre Atlético y Barcelona.

Harry Kane pendiente de su futuro

Guardiola quiere un ‘9’ y Harry Kane es su principal objetivo. Además, el capitán del Tottenham y de la selección inglesa ha manifestado su deseo de abandonar el club. Según el periodista italiano Nicolò Schira, Kane ya habría acordado las condiciones personales para un contrato hasta 2026 con el Manchester City. El Tottenham pide 160/170 millones de libras por su traspaso.

¿Trueque Cristiano-Icardi?

Según L’Equipe y varios medios italianos, la Juventus de Turín y el París Saint-Germain estudian un posible intercambio entre Cristiano Ronaldo y Mauro Icardi. De esta forma, el delantero argentino de 28 años, ex del Inter de Milán, volvería así a la Serie A, mientras que CR7 tendría su primera experiencia en la Ligue 1 francesa.

El Madrid ofrece a Vinicius al Manchester United

Además de Raphael Varane, otro jugador del Real Madrid también podría abandonar la disciplina blanca para fichar por el Manchester United. Se trata del brasileño Vinicius Júnior: según el rotativo The Mirror, el club español estaría dispuesto a traspasar al joven delantero, de 21 años, por 70 millones de euros.

El nuevo destino de Locatelli

El centrocampista italiano Manuel Locatelli, una de las grandes sensaciones de la pasada Eurocopa, parece destinado a abandonar el Sassuolo este verano. Tiene varias novias que andan tras sus pasos, pero dos clubes destacan por encima del resto: la Juventus y el Arsenal. El equipo londinense está dispuesto a pagar los 40 millones de euros que pide el Sassuolo, pero el jugador parece haber elegido el equipo bianconero.

Fichaje del Chelsea

El delantero británico Armando Broja, de ascendencia albanesa, es el por Thomas Tuchel para reforzar la delantera del Chelsea. Broja, de 19 años y que ha militado esta pasada campaña en el Vitesse holandés, llega para suplir la baja de Olivier Giroud, tras confirmarse este sábado la marcha del delantero galo al Milan.

Cerezo habla sobre Griezmann

"En el mundo del fútbol todo puede pasar. No tengo ni idea, no me han comunicado nada, no sé nada. No sé cómo están las negociaciones, ni siquiera si las hay, pero ya queda poco para que sepáis lo que va a pasar", comentó el presidente del Atlético en sus últimas declaraciones.

Luka Romero cambia Mallorca por Roma

Luka Romero pasa reconocimiento médico con el Lazio y jugará en Roma a partir de ahora.

El Arsenal ficha al belga Lokonga

El Arsenal continúa moviéndose en el mercado de fichajes. Su última incorporación llega desde Bélgica y se trata de Sambi Lokonga, un joven centrocampista de 21 años que es internacional sub-21. Jugaba para el Anderlecht antes de firmar un contrato de larga duración con los gunners, donde lucirá el dorsal número 23 en la camiseta.

El Chelsea tantea a Lewandowski

El Chelsea parece tener un objetivo claro: reforzar su delantera.Es por eso que, no solo rastrean el mercado en busca de jugadores de futuro, sino también para un rendimieno inmediato. Después de que el nombre de Haaland se haya vinculado al club de Abramovich, ahora también aparece otro nombre ilustre del arte del gol. Según The Sun el Chelsea habría ofrecido 58 millones de euros al Bayern de Múnich por traer a Robert Lewandowski al Chelsea. Habrá que ver si la oferta es lo suficientemente buena para plantearse su venta.

Pjanic con pie y medio fuera del Barcelona

Pjanic y Barcelona estarían estarían más cerca de separar sus caminos. Según publica Tuttomercattoweb, el bosnio está fuera del proyecto técnico blaugrana y sueña con volver a la Juventus con Allegri en el banquillo. Así, esta semana podría ser clave para aclarar el futuro del centrocampista de cara a la próxima temporada

Raúl Navas llega a la UD Las Palmas

El central jugará en la UD Las Palmas hasta mediados de 2022. El ya ex del Cartagena, disputó la temporada pasada 16 encuentros de liga con su ex equipo. La Unión Deportiva ha pagado por su nuevo refuerzo para la zaga unos 15.000. El defensa llega al conjunto canario tras su paso por Eibar o Real Sociedad.

¿Trueque Griezmann-Dybala?

Según publica L´Equipe, Antoine Griezmann podría acabar en la Juventus tras un intercambio con Dybala, que iría al Barcelona. El entorno del francés, de momento, descarta esta opción.

Se marcha el primer fichaje de Klopp

El Liverpool da como oficial traspaso de Marko Grujic al Oporto. El internacional serbio fue el primer fichaje de Klopp cuando llegó a Inglaterra.

Bryan Gil se va al Tottenham

Según confirman varios medios, Bryan Gil deja el Sevilla por los Spurs en un acuerdo que incluye a Lamela y 25 millones.

Justin Kluivert no seguirá en el Leipzig

El extremo holandés Justine Kluivert no continuará en el RB Leipzig, en el que militó como cedido la pasada temporada, después de que el club alemán decidiese no ejecutar la opción de compra por el jugador de la AS Roma.

El Milan se interesa por Odriozola

La necesidad de reforzar el lateral derecho y la vuelta del equipo a la máxima competición europea han hecho que los ojos del AC Milan vayan a parar al jugador del Real Madrid. Álvaro ha gozado de escasas oportunidades para demostrar su valía en el club blanco, lo que podría impulsarle a buscar nuevos retos por ejemplo, en Italia.

El agente de Braithwaite: "Esta contento en Barcelona"

Hasan Cetinkaya, representante de Martin Braithwaite, declaró a BT que su cliente no tiene pensado marcharse del Barcelona. "Desde el primer día, hasta ahora, ha superado las expectativas en cuanto a tiempo de juego y bienestar". Al delantero danés le han salido varios pretendientes en Inglaterra y el Barcelona necesita hacer caja y bajar salarios, veremos qué pasa con el ex del Leganés.

Mourinho encuentra lateral izquierdo

La Roma buscaba un lateral izquierdo de forma urgente después de la lesión de larga duración de Spinazzola en la Eurocopa 2020. Tiago Pinto, director general de la Roma, ha confirmado que Matías Viña jugará a las órdenes del portugués. El defensa uruguayo llegará desde el Palmeiras por una cantidad fija cercana a los 11,5 millones de euros.

La 'novia' en Mónaco para Jovic

Carlos Ancelotti podría ver cómo otro de los integrantes del equipo blanco se marcha. Ahora sería Jovic a quién se le abre la vía de la Ligue 1. El Mónaco y Niko Kovac piensan en el delantero madridista para reforzar el cuadro del principado. Kovac, principal valedor del serbio, está insistiendo en su fichaje después de coincidir con él en el Eintracht de Frankfurt. El serbio tiene interés de clubes de la Bundesliga e Italia, pero Kovac sería clave para decidir la balanza.

El PSG y la mareante oferta por Pogba

El PSG es el rey del mercado y tiene claro su nuevo objetivo: Pogba. Según el tabloide británico Mirror Sport, el cuadro parisino ha preparado una gran oferta para hacerse con los servicios del mediocentro francés del Manchester United. La oferta sería de unos 57 millones de euros para los ‘red devils’ después de que los parisinos hayan alcanzado un acuerdo con el jugador, según la publicación británica. Veremos si esa cantidad satisface a los de Old Trafford que necesitan cierta liquidez tras el desembolso acometido para fichar a Jadon Sancho.

Stoichkov, al Eibar

El futbolista andaluz Juan Diego Molina Martínez ‘Stoichkov’, nacido en la localidad gaditana de San Roque en 1993, es el noveno fichaje de la SD Eibar para la temporada 21/22. El mediapunta de 27 años llega traspasado por el RCD Mallorca y firma hasta junio de 2024.

David Luiz y el destino turco

El ex defensa del Arsenal, David Luiz, podría unirse al Adana Demirspor de la Superliga turca. Turquía es un destino que atrae al central que se convirtió en agente libre después de que expirara su contrato con el Arsenal al final de la pasada temporada. Su siguiente parada podría estar en el país otomano.

La Premier se fija en Chukwueze

Tras conseguir la Europa League, son varios equipos los que apuntan al submarino amarillo para reforzar sus líneas. El último es Samu Chukwueze quien sigue acaparando intereses en Inglaterra. Según The Athletic, el extremo del Villarreal, al que el submarino blindó con un contrato hasta 2024 con 100 millones de cláusula, cuenta con intereses de United, Liverpool y Everton.

El Atlético se mueve para sustituir a Trippier

Ante la posible salida de Trippier, el Atlético se vería en la tesitura de buscar nuevo lateral derecho. El favorito es Giovanni Di Lorenzo, campeón de Europa con Italia, que milita en el Nápoles.

El agente del jugador ha confirmado contactos con Andrea Berta, director deportivo del club madrileño, aunque también apuntó que el jugador se reincorporará a los entrenamientos del club napolitano la próxima semana. Con todo, el club napolitano no escuchará ofertas por debajo de los 50 millones de euros.

Boca Juniors tras los pasos de Vidal

Arturo Vidal podría despedirse de Italia este mismo verano. El chileno no cuenta para el Inter y el equipo argentino estaría interesado en los servicios del mediocentro. El cuadro xeneize busca refuerzos de jugadores veteranos en Europa con el objetivo de conseguir la ansiada Libertadores y volver a reinar en el fútbol argentino.

Pelea en la Premier por Neves

Así lo anuncia hoy Talk Sport, según el cual el Manchester United se ha adelantado al Arsenal en la carrera por el mediocampista de los ‘Wolves’, Rubén Neves. Los de Arteta parecían estar en la mejor posición para hacerse con el internacional de Portugal ante la salida de Granit Xhaka, pero el cuadro de Old Trafford ha acelerado las conversaciones en las últimas horas.

Pochettino renueva hasta 2023

Mauricio Pochettino renueva con el PSG hasta 2023. El entrenador argentino llegó el pasado mes de enero en sustitución de Thomas Tuchel. Sin embargo, no fue capaz de conquistar la Ligue 1. Entre sus objetivos para su etapa de parisino está conseguir la primera Champions League de la historia del club.

La Juventus aún más cerca de Gabriel Jesús

Cristiano sigue sin darle un mensaje claro a la Juventus. Se le espera para entrenarse el próximo 26 de julio. La Juve cree que el portugués seguirá, porque de otra manera habría ya recibido comunicación por parte de Jorge Mendes. Pero por si acaso se avanza por Gabriel Jesús. El brasileño del City gusta a Allegri. El club de Manchester pide 50 millones

El Atlético es la única opción de Griezmann

Según Sport, el Antoine Griezmann ha comunicado al Barcelona que solo saldrá rumbo al conjunto de la capital, a pesar del interés mostrado por varios clubes europeos.

La Juve rechaza 100 millones por Chiesa

La Juventus lo tiene claro: Federico Chiesa no está en venta. El Liverpool quiere renovar su delantera y ha ofrecido una cantidad que asciende hasta los 100 millones de euros por el italiano.

Solskjaer renueva con el Manchester United hasta 2024

El técnico Ole Gunnar Solskjaer ha ampliado este sábado su vinculación con el Manchester United hasta el 30 de junio de 2024.

"Tras la confirmación del fichaje de Jadon Sancho, Manchester United se complace en anunciar que el entrenador acaba de firmar un nuevo contrato por tres años, con la opción de 12 meses más de extensión", anunciaba el comunicado del club de Old Trafford.

El Chelsea ya planea su oferta por Haaland

El Chelsea tiene un objetivo claro para este mercado de fichajes, así lo asegura Football Insider, quien publica que Roman Abramovich, propietario del club londinense, ha dado el ‘ok’ a una inversión de unos 145 millones de euros para fichar a Erling Haaland, del Borussia Dortmund. De hacerse, sería el fichaje más caro en la historia de la entidad londinense.

Sevilla y Espanyol negocian por Sergi Gómez

El conjunto perico prioriza la contratación de un central en su vuelta a la primera división del fútbol español, y el hombre elegido sería Sergi Gómez. El defensor tiene contrato con el Sevilla hasta junio de 2022, pero el club hispalense estaría barajando concederle la carta de libertad.

Lacazette en la rampa de salida del Arsenal

Lacazette no está en los planes del Arsenal para la próxima temporada. El francés llegó procedente del Lyon por unos 50 millones de euros y ahora, el conjunto inglés quiere aligerar sus filas para poder fichar al ‘9’ que quiere Arteta: Tammy Abraham. El Arsenal pediría unos 17 millones por el delantero francés.

El Barça y un comprador por Lenglet

El Barcelona podría tener un socio inesperado en el mercado de fichajes: José Mourinho. Según el diario Sport el técnico luso quiere a Lenglet para la Roma. Según la información, el club de la loba habría trasladado una propuesta de 15 millones que no satisface las pretensiones blaugranas. El Barça exigiría unos 25 millones para dar salida al central francés.

El compañero de Ramos para el PSG

El central del Nápoles, Koulibaly, apunta a Francia. El agente del central napolitano se ha reunido con el PSG para tratar la posible llegada del central senegalés, según publica Corriere dello Sport. El zaguero termina contrato en 2023 y el PSG ha pensado en él para acompañar a Ramos en el eje de su defensa. Ahora queda ver cómo se toma este movimiento el presidente napolitano, De Laurentis, famoso por sus exigencias económicas.

El United saca la artillería por Saúl

Tras las negociaciones con el FC Barcelona por un posible trueque con Griezmann, el Manchester United aprieta por hacerse con los servicios de Saúl. Lo que está claro que es el destino del ilicitano parece lejos de la rivera del Manzanares y, ahora es el United quien da un paso al frente. Según el Daily Mail, el club inglés estaría dispuesto a pagar 52 millones de euros por el colchonero.

El PSG, además de comprar, también vende

Después de varias incorporaciones, el PSG busca aligerar su plantilla y, en concreto buscaría deshacerse de Rafinha. El cuadro parisino pide unos 10 millones y hay varias novias detrás del brasileño. Milan y Lazio en el Calcio y el West Ham han tanteado la posible incorporación del excentrocampista del FC Barcelona. Precisamente, Mundo Deportivo recuerda que el Barcelona ganaría 3,5 millones si se diera la operación, ya que en su día se guardó un 35% de un futuro traspaso.

El Real Madrid, único destino para Camavinga

Eduardo Camavinga está decidido y no va a pensarlo más. El centrocampista del Rennes tiene detrás a dos transatlánticos de la Premier: Manchester United y Chelsea. Sin embargo su sueño es jugar en el Real Madrid. Eso publica hoy Manchester Evening News, quien asegura que los emisarios del club de Manchester ya conocen las intenciones del joven mediocentro.

Se complica el fichaje de Grealish

El Aston VIlla no quiere soltar a su capitán y principal estrella: Jack Grealish. Según The Sun los de Birmingham están intentando convencer al inglés con un aumento de suelto que ascendería a los 11 millones de euros netos hasta el final de su contrato, en 2024. Con 25 años Grealish tiene todos los galones del Aston Villa y parecía decidido a buscar suerte en un gigante como el City.

El United pregunta por Koundé

El Manchester United tiene en mente una dupla francesa para el centro de la zaga, Raphael Varane está muy cerca de los diablos rojos pero ahora quieren completar su pesca en LaLiga con el fichaje de Jules Kounde, central de 22 años que tiene contrato con el Sevilla hast 2024.

Erik Lamela en Sevilla

Según informan varios medios, el todavía jugador del Tottenham está ya en Sevilla para cerrar su pase al equipo hispalense. Todo ello dentro de la operación que llevaría a Bryan Gil a los Spurs.

Oficial: Bryan Gil al Tottenham y Lamela al Sevilla

Ya se ha hecho oficial el doble traspaso entre Sevilla y Tottenham por Lamela y Bryan Gil. Ambos equipos han publicado la noticia en sus respectivas cuentas oficiales. Primero fue el Tottenham

Después lo hizo el Sevilla:

Un 'ex' del Barça a la Liga Saudí

¿Se acuerdan de Paulinho, el centrocampista que estuvo bajo las órdenes de Ernesto Valverde en el FC Barcelona? Pues bien, el Al Ahli de la Liga Saudí ha hecho oficial la llegada de Paulinho a la entidad tras rescindir su contrato con el Guangzhou FC de la Liga China. El brasileño firma hasta la temporada 2024.

El Chelsea cambia de objetivo: ahora Grealish

El Chelsea está encontrando muchas dificultades para fichar un '9', seas los casos de Haaland, Kane o Lukaku. Esto ha provocado que los de Stamford Bridge apunten ahora al centrocampista inglés Jack Grealish, según publica TuttomercatoWeb. El Aston Villa, club al que pertenece el jugador, no quiere dejar salir a su estrella por menos de 120 millones de euros. La puja parece no acabarse por el talento ‘villano’.

Shaquiri quiere jugar en Roma

Shaquiri parece tener claro el cambio de aires, al menos eso ha dicho en Italia en una declaraciones al Corriere dello Sport: "Le dije a la directiva del Liverpool que me sentía listo para un nuevo desafío. Ha aceptado mi decisión y ahora está escuchando ofertas para mí. Me encantaría volver a Italia. Me gustaría jugar en la Lazio". Veremos si el club romano hace un esfuerzo por contratar al futbolista suizo.

El Atlético tiene plan B por Griezmann

Después de que el famoso trueque Saúl-Griezmann saltara por los aires, el club colchonero ha decidido buscar una alternativa más económica al futbolista del Barcelona: Lacazzete. Al francés le queda un año de contrato y el Arsenal parece estar dispuesto a dejarlo salir por 17 millones de euros.

La Real apuntala su defensa

La Real Sociedad ha anunciado el fichaje para las dos próximas temporadas del lateral Diego Rico, procedente del Bournemouth, de la segunda división inglesa. "Es todo un privilegio. Después de unos días de incertidumbre todo se ha arreglado y espero apoyar al equipo en sus objetivos" dice el nuevo lateral txuriurdin por el que no se han dado cifras, pero se especula con una cantidad mínima o, incluso, a coste cero.

Koundé podría ir al Chelsea

El Chelsea estaría negociando con el Sevilla por Koundé. La información la ha contado el periodista italiano, Fabrizio Romano

Oficial: Donyell Malen es jugador del Borussia Dortmund

El club alemán ha anunciado esta tarde la contratación del atacante holandés, quien se ha comprometido con la entidad hasta el 30 de junio de 2026. Malen apareció durante el día de ayer en el campo de entrenamiento de pretemporada del Dortmund, donde pudo conocer a sus nuevos compañero.

Oficial: El United ficha a Raphael Varane

Real Madrid y Manchester United cerraron la operación en una cifra que orbita los 50 millones. El francés deja el club blanco tras una década silenciosa pero rodeada de éxitos. El club inglés va en busca de reestructurar la defensa, y ha empezado pescando en Madrid.

Abraham, en la rampa de salida

El delantero está decidido a salir de Londres y el Chelsea le ha dicho que escuchará ofertas por él. El Arsenal ha sido el primer interesado pero no hay acuerdo en cuanto a las formas. El Chelsea preferiría un traspaso, mientras que el Arsenal solicita una cesión por una temporada y discutir una opción de compra.

El Arsenal se interesa por Lautaro

El club londinense busca nuevo ariete. Lacazette está en la rampa de salida y el Arsenal pide 17 millones. En su lugar se ha preguntado por la situación de Lautaro, su renovación con el actual campeón italiano lleva tiempo parada.

El Espanyol ya tiene nuevo perico: Sergi Gómez

Las negociaciones venían dándose desde hace días, pero ya es oficial. Sergi Gómez jugará las tres próximas temporadas, más uno opcional, en el Espanyol, tras el acuerdo alcanzado entre el Sevilla y la entidad blanquiazul. El equipo catalán tenía entre sus prioridades reforzar la zaga en su vuela a Primera División y se fijó en la figura del sevillista, al que le restaba un año de contrato con los andaluces.

El Borussia se cierra en banda con Haaland

Parece que habrá que esperar para ver la resolución de uno de los culebrones del verano: Erling Haaland. Ahora, el director deportivo del Borussia Dortmund, Sebastian Kehl ha dicho en el diario alemán Bild que no espera sorpresas ni movimientos de última hora con Haaland: "En las conversaciones con Raiola por Malen no he tenido la sensación de que vayamos a reunirnos de nuevo por Haaland. No queremos que salga".

El 'factor Varane' en la renovación de Pogba

Si hace unos días, Paul Pogba parecía decantarse por abandonar Old Trafford, ahora no está tan claro. La llegada de Raphael Varane podría ser la clave adecuada para convencer a Paul Pogba para quedarse y renovar su contrato. El conjunto inglés está en un constante tira y afloja con el centrocampista a quien venderían si no renueva con el club. Pretendientes no le faltarán a Paul que ya tiene entre sus pretendiente al PSG para sumarlo a sus filas.

Ofertón por Lukaku

Según la prensa italiana, el Chelsea estaría dispuesto a pagar 130 millones por el delantero del Inter de Milán y de la selección belga, Romelu Lukaku. Según el 'Corriere della Sera', el hijo de Abramovich ha viajadoa a Milán para convencer al jugador.

En Italia relacionan a Godín con el Villarreal

Diego Godín no tiene claro su futuro en el Cagliari y, según TuttoMercatoWeb, su futuro puede estar ligado a LaLiga una vez más. Concretamente en el campeón de Europa League, el Villarreal, club en que ya jugó tres temporadas, antes de su llegada al Atlético.

Bellerín, en la órbita del Atletico de Madrid

El agente del futbolista, según el Daily Star, se reúne hoy con los dirigentes del Arsenal para solucionar su salida. Mikel Arteta no cuenta con él y el Inter también está interesado, pero ojo a los movimientos del Atlético durante el día de hoy para contar con el lateral español.

Bellerín, en la órbita del Atletico de Madrid

El agente del futbolista, según el Daily Star, se reúne hoy con los dirigentes del Arsenal para solucionar su salida. Mikel Arteta no cuenta con él y el Inter también está interesado, pero ojo a los movimientos del Atlético durante el día de hoy para contar con el lateral español.

Lewandowski no se mueve

Herbert Hainer, presidente del Bayern, rechaza todos los rumores sobre una posible marcha de su delantero Robert Lewandowski: "Es el mejor delantero del mundo. Estamos muy contentos de tenerlo con nosotros y le quedan dos años de contrato. Definitivamente estará con nosotros y creo que será así mucho tiempo", dijo a Goal.

Areola, del Madrid al West Ham

El PSG trata de aligerar plantilla antes de acometer más refuerzos. La última salida es la del guardametae francés, Alphonse Areola, quien defendió la portería del Real Madrid. El West Ham será el destino del portero que jugará cedido esta temporada en el conjunto ingles con una opción de compra al finalizar la cesión.

Chiellini seguirá en la Juve

El flamante campeón de la Eurocopa, Giorgio Chiellini, despejó las dudas sobre su futuro y el próximo lunes irá a Turín para empezar a trabajar con el técnico Massimiliano Allegri. Firmará su renovación con la ‘Vecchia Signora’ después de acabar contrato el pasado 30 de julio.

Diego Costa ofrecido en Portugal

Según apunta el diario luso, Record apunta que el Sporting Club de Portugal recibió el ofrecimiento del exdelantero del Atlético de Madrid. Sin embargo, el club portugués rechazó el ofrecimiento de los servicios del atacante Diego Costa , quien hace unas semanas parecía estar a un paso de firmar por el Besiktas.

De Frutos podría llegar al Getafe

Según informa el diario Marca, el Getafe prepara una oferta de ocho millones de euros para comprarle al Levante la mitad del pase de Jorge De Frutos. El conjunto azulón necesita un recambio para Cucurella que podría salir próximamente.

58 millones por Ben White

El Arsenal ha confirmado el fichaje de Ben White por 58 millones de euros. El club 'gunner' ha oficializado la llegada del central del Brighton, que firma hasta 2026.

Benítez no quiere a James

Según Liverpool Echo, Rafa Benítez ha comunicado al futbolista colombiano James Rodríguez que no cuenta con él para la temporada que empieza. La intención del exmadridista sería seguir en la Premier League y estaría dispuesto a escuchar ofertas en lo que queda de mercado.

Alexander-Arnold renueva con el Liverpool

El Liverpool ha anunciado la renovación de su lateral derecho y canterano Trent Alexander-Arnold hasta el 30 de junio de 2025. El jugador ha disputado 179 partidos con el conjunto de Anfield y se ha convertido en una pieza clave para Jürgen Klopp.

El Eibar ficha a Rahmani

La SD Eibar ha hecho oficial este viernes que ha alcanzado un acuerdo con la UD Almería para hacerse con los servicios de Yanis Rahmani hasta junio de 2025. El extremo izquierdo franco-argelino, que puede puede jugar por las dos bandas, pasará reconocimiento médico el lunes y después firmará su contrato por cuatro temporadas.

El Celta firma un lateral muy 'Galán'

El equipo celeste ha anunciado la contratación de Javi Galán que llega procedente de la SD Huesca y con el que firma un contrato para las próximas cinco temporadas, hasta el 30 de junio de 2026. Es el tercer fichaje del Celta que pagará cerca de cuatro millones de euros al equipo oscense por el lateral izquierdo.

Advíncula cambia el Rayo por Boca

Advíncula ya es de Boca. El lateral peruano deja de ser futbolista del Rayo Vallecano para convertirse en el nuevo defensor de Boca Juniors. El traspaso con el equipo argentino se ha acordado en unos 2,2 millones de euros para la entidad rayista.

Onana cerca de fichar por el Olympique de Lyon

André Onana estaría cerca de convertirse en nuevo guardameta del Olympique de Lyon, según avanza L'Equipe. La operación se hará oficial en las próximas horas. El club francés pagará 8 millones de euros para fichar al portero que tendrá contrato hasta 2026. El portero camerunés, ex de la cantera del FC Barcelona, está sancionado por dopaje y no puede jugar hasta el mes de noviembre.

El Leeds y la oferta por Adama Traoré: 35 millones

Marcelo Bielsa está diseñando la plantilla del Leeds United para la próxima temporada y ha puesto un ofertón de 35 millones de euros sobre la mesa de los Wolves para llevarse a Adama Traoré, según anuncia el tabloide británico The Times. El futbolista español tiene contrato hasta 2023 pero la llegada de Trincao podría llevarle a buscar una salida. El Leeds se une a la lista de equipos interesados como Chelsea y Liverpool que permanecen atentos al jugador.

James y la opción de jugar en Italia

James Rodríguez parece estar lejos del Everton. Su relación con Rafa Benítez no es buena y el jugador quiere buscar un nuevo destino. El colombiano ha hablado en su canal de Twitch y ha dejado la puerta abierta a salir del club toffee, "No sé lo que va a pasar esta temporada, no sé dónde voy a jugar". Además, confesó que le gustaría jugar en la Serie A. ,"Ya jugué en todas , me falta Italia, no sé. Sería una opción buena, pero a futuro no sé si va a pasar... Me queda faltando Italia, sería bueno hacer ese récord".

Boateng prefiere Mánchester a Sevilla

Si en los últimos días, parecía que Jerome Boateng podría recalar en el Sevilla, ahora el futuro del central de 32 años podría estar en la Premier. El defensor acabó muy decepcionado después de no encontrar club tras terminar contrato con el Bayern Múnich, pero son varios los clubes que lo tienen en su lista para incorporar: Juventus, AC Milan, Lazio, Napoli y Roma se han interesado, pero según Calciomercato, Boateng quiere jugar en el Manchester United.

El fichaje de Haaland por el United pasa por Solskjaer

La renovación de Ole Gunnar Solskjaer con el United puede ser vital para hacerse con los servicios de Haaland. A día de hoy el Chelsea va en cabeza en la carrera por el Noruego. Sin embargo, la presencia de Solskjaer en el United puede ser suficiente como para atraer a Haaland, según cuenta el Daily Star. El técnico noruego tuvo a sus órdenes a Haaland cuando entrenó al Molde FK .

Lautaro interesa en el Wanda

Según A Bola, el Atlético de Madrid habría preparado una oferta de 50 millones para hacerse con los servicios de Lautaro. No obstante, Tuttosport cuenta que el Inter habría rechazado la oferta porque no escucha nada que esté debajo de los 90 millones.

Más pretendientes para Renato Sanches

Después de la gran temporada con el Lille y su actuación en la Eurocopa, Renato Sanches ha ido acumulando novias a lo largo de estos meses. Primero fue el Liverpool, luego el Barça y ahora aparece el Arsenal en la carrera por Renato Sanches. El Lille, campeón de Francia, quiere aprovechar esta situación y, según el diario L’ Équipe, pretende sacar tajada de la situación. Los franceses han tasado al mediocampista luso en unos 35 millones.

Collado muy cerca de cambiar el Barça por el Brujas

"Álex Collado ha abandonado el stage culé en Alemania con permiso del club para resolver su futuro". El futbolista saldrá cedido puesto que Koeman no le aseguraba que pudiera tener continuidad y la opción de Bélgica podría ser el nuevo destino para el canterano blaugrana. Según revela Mundo Deportivo, el jugador pondrá rumbo a la Jupiter Pro League para unirse al Brujas. El FC Barcelona anunciaba la marcha de la concentración del canterano en redes sociales:

Fichaje de relumbrón para el 'Fuenla'

El Fuenlabrada ha hecho oficial la llegada de Pedro León al Fernando Torres. El mediapunta llega libre al club madrileño tras finalizar su vinculación con el Eibar y firma con una temporada con opción a otra. Pedro León cuenta con amplia experiencia en Primera División en la que ha llegado a acumular 346 partidos y 43 goles. Sin duda, gran incorporación para el club madrileño que lo anunciaba así en redes sociales:

Shevchenko deja la selección ucraniana

Andriy Shevchenko confirmó que no continuará al frente de la selección de Ucrania, a la que lleva dirigiendo desde hace cinco años y a la que lideró hasta los cuartos de final de la pasada Eurocopa 2020, donde fue eliminada por Inglaterra. "Muchas gracias a todos los aficionados por su apoyo y crítica. Juntos, hemos conseguido demostrar que nuestro fútbol puede ser competitivo, productivo y emocionante. Con fe en Ucrania". Así lo anunció el exdelantero ucraniano en redes sociales:

Flancos españoles para el Inter

Héctor Bellerín parece el favorito para ocupar la banda derecha de la zaga del Inter, pero ahora es Marcos Alonso el principal objetivo del conjunto italiano para la izquierda, según La Gazzetta dello Sport. La venta de Achraf al PSG permite que el Inter afronte su defensa del título con refuerzos consolidados y, por ahora, parece que los españoles son los principales elegidos.

Harry Kane no acude a entrenar

Harry Kane lo está dejando claro: quiere salir del Tottenham, el delantero inglés debía volver este lunes de sus vacaciones pero, tal y como ha informado Sky Sports, no ha aparecido por la ciudad deportiva. El Manchester City está a la espera, el conjunto de Pep Guardiola busca un delantero y el capitán del Tottenham es el objetivo número uno.

Pogba fue clave para el fichaje de Varane por el United

En Mánchester siguen sonriendo después de lograr el fichaje de Raphael Varane, no fue una operación sencilla, las conversaciones se extendieron mucho tiempo, pero ahora The Athletic aporta un nuevo nombre que influyó en la operación: Paul Pogba.

El Inter rechaza 100 millones y Marcos Alonso por Lukaku

Según Fabrizio Romano, experto en mercado de fichajes, el Inter le ha dicho 'No' al Chelsea por su nueva ofensiva por Romelu Lukaku: la oferta era de 100 millones de euros, además de incluir a Marcos Alonso en la operación. No será fácil la contratación del belga porque el Inter ya ha reconocido que su delantero no está en venta.

El Madrid puede robarle otra perla al Barcelona

Según ha podido saber Libertad Digital, el Madrid tiene un acuerdo con Ilaix Moriba, una de las grandes perlas de la cantera del Barcelona que se niega a renovar al tener un acuerdo verbal con el Madrid para llegar gratis al Bernabéu la próxima temporada.

El Celta pesca en México

El conjunto olívico ficha gratis a Orbelín Pineda, internacional mexicano que acaba contrato el 31 de diciembre con el Cruz Azul. Felipe Miñambres se ha movido como pez en el agua y se ha asegurado la llegada de Orbelín en el mercado de invierno.

Pineda, de 25 años, es un centrocampista ofensivo polivalente con buena visión de juego y una gran llegada desde la segunda línea.

El de Pineda es el cuarto fichaje del Celta esta temporada tras los Cervi, Matías Dituro y Javi Galán.

En Italia colocan a Florenzi en el Sevilla

Según se informa hoy en Italia, el periódico La Gazzetta dello Sport el carrilero italiano, reciente campeón de la Eurocopa, tiene decidido abandonar su club, la Roma de José Mourinho y el Sevilla podría ser el destino preferido para el defensor italiano. Mourinho ya ha hablado con él, y el ex del Valencia podría regresar a LaLiga a cambio de unos 8 millones de euros.

Emery se fija en la portería de Can Barça

Según Superdeporte, el Villarreal, campeón de la Europa League, estaría interesado en hacerse con los servicios de Neto para reforzar la portería. Emery cuenta ahora con Asenjo y Rulli para la portería groguet pero esta operación podría desembocar en la salida de uno de ellos. Sergio Asenjo sería el que más papeletas tendría de salir después de perder protagonismo en el submarino amarillo y Rulli se quedaría como guardameta titular.

El Cholo busca suplente para Oblak

Según parece, el Atlético de Madrid está en conversaciones con el Lille por el guardameta Ivo Grbic. El campeón francés está apostando por llevarse al croata y el Cholo ya estaría mirando opciones para sustituirlo y el Atlético ya tendría un nombre apuntado en la lista: Roman Burki. En Alemania ya se habla del interés rojiblanco por Burki, portero del Dortmund, que termina contrato en 2023 y su sueldo está en torno a los 2,5 millones.

Una 'Signora' detrás de Dembelé

No es un secreto que al Barcelona le está costando horrores plantear la renovación a Ousmane Dembelé. El club blaugrana está tratando de negociar con el francés una renovación a la baja debido a la masa salarial y a los recortes que deben hacer para ceñirse al ‘fair play financiero‘. El extremo francés acaba contrato la próxima temporada y hace oídos sordos a una posible renovación. Aquí es donde entra en juego la Juventus de Turín, club que estaría detrás de los servicios del ‘Mosquito y la estrategia para hacerse con él. Según apuntan, la intención de la ‘Vecchia Signoria’ sería fichar a Ousmane al término del próximo año cuando quedara libre.

Fran Villalba se suma al Sporting de Gijón

El interior español, Fran Villalba se convierte en el quinto refuerzo del Sporting de Gijón tras confirmarse su cesión por parte del Birmingham. Villalba se une a las llegadas de los defensas Kravets y Berrocal, del centrocampista Christian Rivera y el extremo panameño 'Puma' Rodríguez. Así lo anunció el club gijonés en sus redes sociales:

Fabinho renueva con el Liverpool hasta 2026

Fabinho renueva con el Liverpool hasta el año 2026. "Estoy encantado de haber firmado un nuevo contrato con el club. Desde el principio de la conversación, fui muy positivo al respecto porque es lo que quería: seguir en este club, seguir jugando en el Liverpool. Ahora es oficial y estoy muy contento", decía en la web del club. Así lo anunciaba el equipo de Anfield:

Asensio y Odegaard, peticiones de Arteta para el Arsenal

Mikel Arteta quiere a dos jugadores del Real Madrid para su Arsenal, eso es lo que publica hoy el diario The Sun. Según el medio inglés, los nombres son los de Odegaard, que ya tuvo experiencia como ‘gunner’ y el otro es Marco Asensio. La operación parece complicada con el español, quien parece muy cómodo en LaLiga y no parece dispuesto a cambiar de aires por el momento.

El traspaso récord de Lukaku al Chelsea

Ojo que el fichaje de Lukaku por el Chelsea entra en su recta final. El conjunto londinense está dispuesto a pagar los 130 millones de euros que pide el Inter -ahora mismo ofrece 100 millones más Marcos Alonso-. Lukaku ya ha dado el ok, siempre y cuando el Chelsea llegue a lo que pide el Inter-, y el conjunto italiano comienza a buscar sustituto: gusta mucho Duván Zapata, delantero colombiano del Atalanta.

Grealish firmará mañana con el Manchester City, según Sky Sports

Jack Grealish será nuevo jugador del Manchester City mañana. Así lo anuncia Sky Sports. Según el medio británico, el jugador del Aston Villa pasará el reconocimiento médico mañana con el equipo citizen. Pep Guardiola sumará así un nuevo efectivo en la delantera tras la salida del Kun Agüero y la operación, aún sin concretar, de Harry Kane.

Allison renueva con el Liverpool hasta 2027

Tras Alexander Arnold y Fabinho, llegó la hora del portero internacional carioca Allisson Becker que renueva con el Liverpool hasta 2027. El equipo de Jurgen Klopp está extendiendo contratos a sus futbolistas y el último ha sido el guardameta brasileño: "Creo que no perdí demasiado tiempo para pensar en eso. Es algo que acabamos de construir en estos últimos tres años, la confianza que tengo en el club y ellos en mí." dijo Allisson al club tras renovar. Así lo anunció el club en su web:

Van Gaal vuelve al banquillo de la selección neerlandesa

Louis van Gaal volverá a ser seleccionador de Países Bajos. El nuevo entrenador, la tercera vez que entrenará al combinado tulipán, comenzará inmediatamente a trabajar y se ha comprometido hasta el Mundial de 2022. "Ser seleccionador es una posición clave para el avance de nuestro fútbol. Además, considero un honor entrenar a la Oranje", ha dicho Van Gaal.

Odegaard, 'plan B' del Arsenal por Maddison

Según Sky Sports, el Arsenal quiere seguir reforzando el equipo de Arteta y tiene al mediapunta del Leicester City, James Maddison, entre sus objetivos. El problema está en el valor del jugador, que ronda los 50 millones de euros, sin embargo, habría una opción más económica para el club de Londres: Odegaard sería el elegido como plan económico y plantearían una nueva cesión al Real Madrid.

Laporte quiere volver a España

El defensa hispano-francés busca salir del Etihad Stadium. El central, que jugó la pasada Eurocopa con España, llegando a semifinales, está deseoso de salir de Manchester y regresar a la Liga. Queda por ver si algún club español puede llegar a un acuerdo con el City que no le dejará fácilmente como indica la publicación. Antes de recalar en Inglaterra jugó en el Athletic que soñaría con su regreso.

Messi renovará hoy con el Barcelona

Este jueves, el capitán del Barcelona, su padre y Joan Laporta firmarán el nuevo contrato que ligará al '10' cinco años más con el conjunto azulgrana.

El gran favor que puede hacer el Milan al Madrid con Isco

El Real Madrid ha fijado el precio de venta del centrocampista Isco por el que exige unos 18 millones de euros tal y como informa "Calcio Mercato". El jugador termina su contrato en 2022 y el equipo blanco intenta recuperar parte de la inversión hecha por el malagueño que tiene mucha competencia en el centro del campo. Sin embargo, el salario de Isco podría ser un punto de fricción, ya que es poco probable que Milán iguale su salario actual de 6,5 millones de euros anuales.

Messi se marcha del Barça

Después de todo un verano de dudas, Leo Messi no seguirá en el Barcelona . Ha sido el fin de una era, una era maravillosa que ha acabado abruptamente pese a los intentos de renovación. Messi y el Barcelona separan sus caminos. El club lo ha anunciado con un comunicado:

"A pesar de haberse llegado a un acuerdo entre el FC Barcelona y Leo Messi y con la clara intención de ambas partes de firmar un nuevo contrato en el día de hoy, no se podrá formalizar debido a obstáculos económicos y estructurales (normativa de LaLiga).

El City anuncia el fichaje de Grealish

Era un secreto a voces. Jack Grealish abandona el Aston Villa a cambio de una cifra cercana a los 117 millones de euros y firma un contrato por seis temporadas con los citizens, hasta junio de 2027. Así lo ha anunciado el club inglés en su cuenta de Twitter:

El Mirandés ficha a un canterano del Real Madrid

El Mirandés ha anunciado la incorporación de César Gelabert del filial del Real Madrid. Llega libre para las próximas dos temporadas. El mediapunta da el paso, de esta manera, a la LigaSmartbank. Así lo anunció el club en sus redes sociales:

El PSG dice 'no' a Messi, según Le Parisien

Tras el anuncio de la marcha de Messi, era evidente que comenzaría un baile de clubes que podrían estar interesados en el argentino. El París Saint-Germain, podría ser uno de ellos. Junto al Manchester City, es el equipo que podría afrontar el salario del jugador. Sin embargo, el club parisino no se plantearía el fichaje de Leo Messi, según publica el diario francés Le Parisien. El rotativo francés apuesta como prioridad la continuidad de Kylian Mbappé antes que la contratación de Messi.

Renato Sanches, ¿rumbo a la Juve?

Renato Sanches, según "Sport Mediaset", ha sido ofrecido a la Juventus. Liverpool y Arsenal han sido vinculados con el centrocampista internacional de Portugal, pero podría dejar el Lille para un nuevo desafío en Italia.

Asensio, mucho cartel en la Premier

El futuro de Marco Asensio pasa por el Real Madrid, pero la Premier League está muy pendiente de sus decisiones. ‘The Sun’ ha informado de que Everton, Leeds y Leicester están siguiendo al futbolista, y ahora, ‘The Mirror’ afirma que el Arsenal se ha fijado en el medio, sino consiguen fichar a Maddison. Sin embargo, el cuadro blanco confía en Asensio y no planea su salida.

El PSG no renuncia a Messi

A pesar de que no entraba en los planes de los parisinos, la llamada de Jorge Messi, padre y agente de Lionel al PSG, reactiva el interés del equipo entrenado por Pochettino.

El City y el Cheslea son sus principales rivales en la carrera por el astro argentino.

El City renuncia al fichaje de Messi

Pep Guardiola lo deja claro: "Hemos apostado por Jack Grealish y él usará el número 10 porque confiamos en él... y pensamos que Leo se quedaría. Ahora Messi NO está en nuestros planes", ha dicho Pep Guardiola

El Madrid quiere colocar a Jovic

El Madrid espera hacer caja con algunos de sus descartes, como es el caso de Luka Jovic. Si llega una oferta mínimamente jugosa por el serbio, la dirección deportiva respirará aliviada. Su fichaje fue un rotundo fracaso -pagaro 60 millones de euro hace dos veranos al Eintracht- y en las oficinas de Valdebebas no tienen claro que Luka sirva para el Madrid.

El delantero, con cartel aún en Europa por su gran actuación en su primera etapa en el Eintracht, tiene varios clubes interesados, pero el Inter podría adelantarse a todos. La salida de Lukaku es cuestión de horas y el conjunto italiano, además de a Durvan Zapata, le gusta mucho Jovic y estaría dispuesto a desembolsar entre 30 o 40 millones de euros por él.

El Atlético ata a Rafa Mir

El delantero murciano, con numerosos pretendientes, jugará en el Atlético de Madrid gracias a Andrea Berta. El director deportivo del conjunto colchonero apuesta fuerte por Mir, por el que el Atlético pagará 15 millones de euros al Wolverhampton.

Los colchoneros se han adelantado a varios equipos ingleses, al Sevilla y al Celta, todos ellos en la carrera por conseguir a uno de los delanteros con más futuro del fútbol español.

Callejón, en la órbita del Getafe

José Callejón está cerca de volver a LaLiga. Según El Partido de la Una de Onda Madrid, el Getafe lleva un par de días negociando con Manuel García Quilón, agente del jugador, para que el extremo se una al nuevo proyecto de Míchel. El futbolista tiene contrato con la Fiorentina hasta junio de 2022.

Críticas al fichaje de Grealish por el City

El ex delantero Chris Sutton, en su columna del Daily Mail, ha cargado duramente contra el fichaje de Jack Grealish por el City. "Se han gastado tantos millones en un jugador de 25 años con 'super glue' en su bota derecha". Sutton afirma que al centrocampista le gusta acaparar la pelota.

El "supermarket" del Chelsea: Tras Lukaku, a por Koundé

Esa sería la intención del equipo londinense. Inter y Chelsea estarían muy cerca de llegar a un acuerdo a cambio de 115 millones de euros. Toda vez se certifique la operación, el club de Roman Abramovich movería ficha por uno de los nombres del mercado: Jules Koundé. Aunque el Sevilla se remite a la cláusula de 80 millones por el central francés, Fabrizio Romano, especialista en el mercado de fichajes anuncia que el sevillista sería el próximo objetivo blue para este mercado.

Ultimátum del Rennes a Camavinga

"O lo ampliamos o buscamos una solución para venderlo. Dejar que se vaya gratis, después de que lo hayamos levantado, no es bueno para nadie. Puedes elegir entre decir 'Me quiero ir' 'y' Me quiero quedar '. Sé lo que quiere hacer, pero luego tenemos que buscar una solución que satisfaga a todas las partes ". Así de contundente se ha mostrado el director deportivo del Rennes, Florian Maurice, en una entrevista en France Bleu. Camavinga es otro de los nombres que se relacionan con los grandes de Europa: PSG, Real Madrid o Liverpool se habrían interesado por la situación del joven centrocampista francés.

Dybala renovará con la Juve

La renovación de Dybala con la Juventus de Turín estaría en la recta fina. Según la Gazzetta dello Sport, el representante del argentino, se reunirá con el club para negociar el nuevo contrato de Dybala. Según apuntan, La Joya cobrará unos ocho millones, situándose como el segundo mejor pagado de la plantilla, sólo por detrás de Cristiano Ronaldo, que percibe 31 millones de euros.

Kroos le lanza un guiño a Mbappé

"Mbappé es el jugador más interesante del mercado y no es precisamente barato. Prefiero hablar de traspasos que ya se han completado, pero, como el Real Madrid siempre quiere a los mejores, no me sorprendería", afirmó el alemán sobre el posible fichaje del delantero del Paris Saint-Germain.

Trippier interesa al Arsenal

Según el Daily Mail, el Arsenal ha lanzado una oferta por el lateral inglés del Atlético. El equipo del que se había hablado en un principio era el Manchester United. Según esta información, un nuevo club entra en escena. Los 'gunners' estarían interesados en Trippier ante la posible salida de Bellerín.

El Tottenham ha hecho una oferta por Lautaro

Romelu Lukaku y Lautaro Martínez podrían coger el mismo vuelo destino a Londres. Aunque las negociaciones serían previas a las del belga, según apunta The Times, el Tottenham habría hecho una oferta de 70M de € por el delantero argentino. No obstante, el Inter niega cualquier negociación y dice que Lautaro no está en venta.

Gerard Moreno renueva con el Villarreal hasta 2027

El Villarreal CF anuncia la renovación y mejora del contrato de su delantero Gerard Moreno, que ampliará en cuatro temporadas más a las dos que le quedaban para finalizar el mismo, por lo que concluirá en junio de 2027.

El club lo ha hecho oficial en un acto público y generando expectación siguiendo el procedimiento de un programa de televisión. "Mi objetivo es seguir siendo feliz aquí y poder seguir alcanzando grandes retos" como el conseguido ya la pasada temporada tras ganar la Liga Europa" asegura el delantero.

El Bayern se fija en Haaland como sucesor de Lewandowski

El Bayern lleva unas temporadas rejuveneciendo el equipo, y quizá esta temporada Robert Lewandowski tenga un rival como ‘9’. El director deportivo del Bayern de Múnich, Hasan Salihamidzic, se ha referido al delantero noruego con las siguientes palabras: "Es un gran jugador y he escuchado que también un gran chico. Ha metido 60 goles en 60 partidos. Si no nos fijamos en él, seríamos unos amateurs".

De esta manera, el director deportivo del conjunto bávaro admitió el interés por fichar a Haaland en Sport 1. Sin embargo, no todo sería tan sencillo. Tal y como publica Sky Germany , sería "muy difícil para el Bayern de Múnich competir económicamente con otros clubes interesados". El medio asegura que el cuadro muniqués no podría cumplir con la tarifa de transferencia y las demandas salariales del jugador

Lukaku a punto de firmar con el Chelsea

La llegada de Romelu Lukaku al Chelsea es un hecho. El delantero belga ya ha abandonado el aeropuerto de Milan tras completar el examen médico. De hecho, Sky Sports le ha fotografiado en el momento de tomar el vuelo a Londres para firmar por el Chelsea. El actual campeón de Europa hará un desembolso de unos 115 millones de euros por Romelu, lo que le convertirá en el fichaje más caro de este verano.

El Madrid cederá a Chust al Cádiz

Víctor Chust podrá rumbo al Cádiz para jugar la próxima temporada con el conjunto cadista. El canterano estaba realizando la pretemporada con el primer equipo. El canterano se marchará cedido sin opción a compra, ya que desde el club tienen esperanzas puestas en él.

Así pues, Vallejo será quien actúe como cuarto central, por detrás de Alaba, Nacho y Militao. El zaragozano ha encadenado varias cesiones, regresando este verano de su periplo por Granada.

Dybala, a punto de renovar con la Juve

Según Sky Italia, la Juventus prepara cerrar la renovación del extremo argentino. La idea es que siga ligado al club bianconero hasta 2026, más otro año opcional con un sueldo neto de ocho millones. El agente de Dybala se reunirá con Agnelli en los próximos días para firmar la continuidad del argentino.

Savic renueva hasta 2024

Stefan Savic ha renovado con el Atlético de Madrid hasta 2024. El montenegrino siempre ha tenido la plena confianza de Simeone y es una pieza clave en la zaga rojiblanca. Su contrato actual expiraba a finales de esta campaña y de esta forma se prolonga su continuidad por dos campañas más.

El inter quiere pescar en el PSG

El Inter de Milán ha mostrado su interés en el delantero italiano del Everton, según Sky Italia. Moise Kean, que estuvo cedido en el Paris Saint-Germain, estaba preparado para regresar en calidad de fichaje, pero la llegada de Leo Messi ha trastocado la operación. El club italiano ha iniciado conversaciones con Mino Raiola, agente de Kean, para preparar su fichaje ante la inminente marcha de Romelu Lukaku.

Monchi: "No ha ofertas por Koundé"

"A día de hoy no hay ninguna oferta concreta por él, no la ha habido, no ha habido una oferta real, sí interés y clubes preguntando por él", aseguró Monchi. El Chelsea solo llegó a preguntar por Jules Koundé pero de momento no parece haber movimientos.

Doble cesión para el Rayo Vallecano

El club madrileño ha logrado la cesión de Kevin Rodrigues y Martin Merquelanz. El lateral izquierdo y el extremo llegan cedidos desde la Real Sociedad. El Rayo se ha reforzado, de momento, con cuatro futbolistas este verano.

Acuerdo del Sevilla para fichar a Montiel

El lateral de River será nuevo futbolistas del Sevilla que abonará algo más de ocho millones por el 80% de sus derechos. Gonzalo Montiel, de 24 años, llegará hoy a España. Va a firmar por cinco temporadas. Internacional con Argentina, fue titular en cuatro de los siete partidos de la selección que luego acabaría siendo campeona de América.

Mbappé anuncia su futuro el lunes

Según La Gazzetta dello Sport, al francés de 22 años no le ha gustado nada el fichaje de Leo Messi y tiene decidido comunicar este lunes de forma pública su decisión respecto a donde jugará el año que viene. Le queda un año de contrato, hasta 2022, pero el PSG no parece dispuesto a venderlo este verano, aunque la presión de Al-Khelaïfi no está surtiendo efecto.

Oficial: Lukaku ficha por el Chelsea

Se ha confirmado lo que era un secreto a voces. El Chelsea se ha hecho con los servicios del delantero belga Romelu Lukaku tras pagar 115 millones de euros por el traspaso al Inter de Milán. El belga se convierte en el fichaje más caro de la historia blue superando los transpasos de Kepa y Kai Havertz por 80 millones de euros.

Como curiosidad, Romelu tiene ahora el récord de ser el futbolista que más dinero ha movido en traspasos (328 millones de euros), superando al jugador más mediático del mundo: Neymar (310 kilos).

Guardiola, a vueltas con Kane

La cosa va de ‘9’ en Inglaterra. Ahora, según Fabrizio Romano, especialista en el mercado de fichajes, Pep Guardiola quiere hacerse con el fichaje de Kane y no se da por vencido. La directiva del Manchester City prepararía unos 150 millones de euros para hacerse con el delantero inglés. Recordemos que hace unos días, era el propio Harry Kane quien se rebelaba con los Spurs y no acudía a los primeros entrenamientos del equipo de Nuno Espírito Santo.

El Inter quiere renovar a Lautaro Martínez

Después de cerrar la venta de Lukaku al Chelsea, el Inter quiere asegurarse a, al menos, uno de sus puntas titulares de la pasada temporada. Según Fabrizio Romano, especialista en el mercado de fichajes, los nerazzurri han programado una reunión con Lautaro Martínez y su agente la próxima semana. El objetivo es alargar la estancia del argentino en el club y poder renovar su contrato hasta 2026.

Giménez, rojiblanco hasta 2025

El Atlético de Madrid anuncia la renovación del defensa uruguayo, José María Giménez, hasta el 30 de junio de 2025, dos campañas más de las que tenía su contrato anterior, en busca de confirmarse como una referencia histórica en la zaga rojiblanca.

"José María Giménez ha renovado su contrato con nuestro club hasta 2025. El jugador uruguayo, de 26 años, ha ampliado su compromiso por dos campañas y continuará vistiendo la camiseta rojiblanca durante las próximas 4 temporadas", decía el comunicado del club.

Se complica el fichaje de Rafa Mir con el Atlético de Madrid

Las negociaciones entre el Atlético y los Wolves no progresan adecuadamente. El conjunto inglés ha rechazado la oferta de 15 millones y justifican que cuentan con el delantero. Rafa Mir viaja hoy a Inglaterra pese a que tiene un acuerdo con el Atlético.

La Juve cerca de cerrar a Locatelli

La Juventus de Turín quería reforzar el centro del campo y parece que por fin va a conseguirlo. Según el periodista Ginaluca Di Marzio, especialista en el mercado de fichajes, directivos de la Juve se han reunido el Sassuolo para llegar a un acuerdo por Locatelli. El jugador italiano ya expresó que quería jugar en la Juve de Allegri esta temporada y parece que será oficial en las próximas horas. El centrocampista, campeón con Italia en la Eurocopa, llamó la atención de varios clubes europeos tras su actuación en el torneo de selecciones.

El Tottenham va a por Pau Torres

Según informa el medio inglés, The Times, el Tottenham hará llegar en los próximos días una oferta de unos 64 millones de euros para llevarse a Pau Torres. Tras la contratación de Cristian Romero hace unos días, los Spurs se han marcado al central español como uno de sus objetivos para este verano. Aun así, parece complicado que el central salga de Villarreal. El submarino amarillo disputará la Champions League y el jugador ha recalcado en varias ocasiones que está muy cómodo en el club.

Lukaku provoca un terremoto en los '9' de Europa

Tras hacerse oficial la llegada del delantero belga a Stamford Bridge, el Inter ha estado buscando el reemplazo para su delantera, y el hombre estaba en el Calcio: Edin Dzeko de la Roma. El equipo de José Mourinho se ha puesto manos a la obra y ya tendría su relevo: Tammy Abraham, el delantero inglés también desea salir del Chelsea. Según Sky Sports, los blues pedirían unos 40 millones de euros para dejar salir al atacante inglés.

Gonzalo Montiel: nuevo defensa para el Sevilla

El Sevilla ha hecho oficial el fichaje del argentino Gonzalo Montiel para reforzar el lateral derecho. Llega de River Plate y firma por las próximas cinco temporadas. Montiel se convierte en el tercer fichaje del Sevilla tras las incorporaciones de Erik Lamela, y el portero serbio Marko Dmitrovic.

Van Dijk renueva con el Liverpool hasta 2025

El Liverpool ha anunciado la renovación de Virgil Van Dijk hasta 2025. Su contrato terminaba en 2024 y supone una extensión de un año más con la entidad red. El central apenas pudo jugar la pasada temporada por una lesión de rodilla. El neerlandés, feliz de seguir en el equipo de Klopp: "Espero con ansias lo que el futuro me trae junto al Liverpool. Estoy encantado, muy feliz y orgulloso".

Di María, a lo Piqué: anuncia que Mbappé 'se queda'

Después de todos los rumores desencadenados desde que Leo Messi aterrizara en el PSG, sobre la posibilidad de que Mbappé abandonase el club, Di María sale al paso de los rumores y lo deja claro en una entrevista al estilo Piqué con Neymar. Para la cadena argentina, ESPN, el atacante del PSG ha asegurado que su compañero en la delantera se quedará en París. "Obviamente es un jugador que todos quieren, pero con la plantilla que tiene ahora el PSG, no creo que se vaya a ir, un equipo mejor que este no lo va a encontrar", aseguró Di María.

Ronald Koeman: "Necesitamos un delantero"

Ronald Koeman ha repasado la actualidad del Barcelona en la previa del estreno de la 21-22, contra la Real Sociedad: "Nos falta gente, algunos jugadores están aún lesionados. La plantilla es cortita. Por eso necesitamos un delantero. Pero depende de si podemos fichar. Depende del tema fair-play. Si se puede, se fichará".

Último día para Abraham

Tammy Abraham deberá decidir durante el día de hoy si acepta la oferta de la Roma. Tiago Pinto, director general de los romanistas, se encuentra en Londres tratando de cerrar el traspaso. Según La Gazzetta dello Sport, la oferta es de 45 millones de euros, lo que sería la compra más cara en la historia de los gialorossi.

Día clave para Dybala

Hoy es una jornada clave en el futuro de Paulo Dybala. Según Tuttosport, en las próximas horas tendrá lugar la tercera reunión entre jugador y la Juventus. Aunque todavía no hayan alcanzado un acuerdo, el objetivo de ambas partes es que el argentino siga en Turín.

El Madrid, 150 millones por Mbappé

Con la posible venta de Odegaard al Arsenal por unos 50 millones de euros, el Real Madrid podría plantearse ofrecer 150 millones por Kylian Mbappé. El club blanco quiere ficharlo este verano y el deseo del delantero francés es el mismo.

Augustinsson, a punto de ser el cuarto fichaje del Sevilla

Aún no es oficial, pero el Sevilla incorporará a un nuevo futbolista de la factoría Monchi. Ludwig Augustinsson se convertirá hoy mismo en nuevo futbolista de la plantilla de Julen Lopetegui. El lateral sueco llega procedente del Werder Bremen y pasará hoy reconocimiento médico antes de firmar su nuevo contrato. El traspaso podría cifrarse en unos 4,5 millones fijos más otro en concepto de objetivos.

El PSG buscaría un reemplazo a Ramos por su lesión

Los parisinos parecen no tener fin. Ahora, según La Gazzeta Dello Sport, el PSG podría estar buscando un central debido a la lesión que tiene Sergio Ramos y que le mantendrá fuera de los terrenos de juego un tiempo hasta su debut con el equipo francés. El tabloide italiano informa de un interés en un nombre: Kalidou Koulibaly del Nápoles. El senegalés estaría tasado en unos 50 millones de euros.

Oficial: Augustinsson ficha por el Sevilla

El conjunto hispalense ha hecho oficial la incorporación de Ludwig Augustinsson, lateral sueco de 27 años. El ya ex jugador del Werder Bremen firma con el Sevilla FC para las próximas cuatro temporadas. Augustinsson llega al cuadro de Nervión tras disputar la Eurocopa con el combinado nacional sueco.

Manu Sánchez, cerca de volver a Osasuna

Manu Sánchez, lateral del Atlético de Madrid que estuvo cedido el curso pasado en el CA Osasuna, podría regresar a préstamo al conjunto de El Sadar. Según Rubén Uría, "si no juega un mínimo de partidos durante el curso, el Atlético percibirá 0.5 M€ por este concepto".

Diego Costa ficha por el Atlético Mineiro

El exdelantero del Atlético de Madrid, sin club desde enero, ha fichado por el Atlético Mineiro brasileño, comprometiéndose hasta diciembre de 2022, por lo que a sus 32 años será la primera experiencia en su país natal, al haber desarrollado toda su carrera entre Portugal, España e Inglaterra

El Tottenham se niega a vender a Kane

Harry Kane se ha reunido esta noche con el presidente y el entrenador, y el dirigente le ha transmitido su intención de no dejarle marchar, según The Telegraph. El Manchester City ya ha realizado una oferta de 150 millones de euros para hacerse con sus servicios, pero de momento parece que no la van a aceptar. Está por ver Nuno alinea hoy al delantero en el partido ante los 'citizens'.

Courtois con el Madrid renueva hasta 2026

El Real Madrid ha anunciado la renovación de su guardameta Thibaut Courtois hasta el 30 de junio de 2026 con un comunicado en el que amplía su actual contrato por cinco temporadas más. El comunicado dice: "El Real Madrid C. F. y Thibaut Courtois han acordado la ampliación del contrato del jugador, que queda vinculado al club las cinco próximas temporadas, hasta el 30 de junio de 2026".

Arambarri suena en Valencia

Todo apunta a que Mauro Arambarri no continuará en el Getafe, debido a la cantidad de pretendientes que tiene el jugador, según ha dicho Miguel Ángel Torres en rueda de prensa. El Valencia parece el principal candidato a hacerse con los servicios del mediocentro. Ya se sentaron a negociar y ahora con el acuerdo con CVC parece que Bordalás podría reencontrarse con uno de sus soldados.

Xhaka renueva con el Arsenal y esperan Odegaard

El suizo Granit Xhaka ha firmado un nuevo contrato con el Arsenal, según Fabrizio Romano. Firma hasta junio de 2025 con un aumento de salario, después de que las negociaciones con la Roma no hayan prosperado. Por otro lado, el Arsenal también está trabajando para fichar a Odegaard. Están esperando a que el Real Madrid lo ponga en venta, para poder presentar una oferta formal.

Morlanes cedido hasta final de temporada al Espanyol

El centrocampista Manu Morlanes se ha convertido en nuevo futbolista del Espanyol tras el acuerdo alcanzado entre su club, el Villarreal, y los 'pericos, con quienes jugará como cedido hasta el final de la presente temporada. Así lo presentaron en redes sociales el club perico:

.

El Arsenal quiere cubrir de oro a Lautaro Martínez

El Arsenal sigue buscando refuerzos en los últimos días del mercado y tiene un objetivo claro: Lautaro Martínez. Según Sports Mediaset, el Arsenal querría cubrir de oro al delantero argentino y estaría dispuesto ofrecerle un contrato de 17 millones anuales. Además de la ficha, el montante del traspaso rondaría los 90 millones. El Inter, por su parte, ya ha movido ficha ante la salida de Lukaku y un posible sustituto para Lautaro: han reforzado su delantera con Dzeko, además de estar en negociaciones con Duvan Zapata.

El Atleti tendría un duro competidor por Vlahovic: el Tottenham

Si el Atlético de Madrid está interesado en los servicios de Vlahovic, ahora es el Tottenham quien mostraría interés por el delantero. Según apunta Nicolò Schira, especialista en el mercado de fichajes, los spurs le habría ofrecido un contrato hasta 2026, cobrando 5 millones por temporada más objetivos y 2 millones al firmar. Además, el conjunto londinense presentaría una oferta a la Fiorentina de unos 60 millones de euros. Sin embargo, los italianos son reacios a vender al futbolista y le habrían presentado una renovación hasta 2026 por 3 millones por temporada más 1 en bonificaciones.

El AC Milán quiere a Isco Alarcón

Según La Gazzeta Dello Sport, el equipo italiano sueña con la llegada del malagueño a su plantilla pero Ancelotti parece que cuenta con él tras la buena pretemporada que ha cuajado. En Italia saben que si apuestan por Isco, la operación será cara pero guardan esperanzas ya que el Real Madrid cuenta con muchos jugadores en esa posición.

Oficial: Tammy Abraham ficha por la Roma

José Mourinho tiene nuevo delantero para su proyecto en la Roma. El portugués quería encontrar un ‘9’ para suplir la marcha de Edin Dzeko. Se trata de Tammy Abraham que llega procedente del Chelsea a cambio de 40 millones de euros y firma con la Roma hasta 2026.

Oficial: Luis Maximiano es nuevo portero del Granada

El Granada ha hecho oficial la incorporación de Luis Maximiano al conjunto nazarí a cambio de 4,5 millones de euros. El equipo de Robert Moreno ha conseguido cubrir la baja de Rui Silva que se marchó al Betis en julio y ahora ha llegado a un acuerdo con el Sporting de Portugal para hacerse con los servicios del portero portugués.

Rony Lopes deja el Sevilla y llega al Olimpiacos

Unos llegan al club sevillista y otros se marchan. Tras la llegada de Augustinsson al club hispalense, el Sevilla y el Olympiacos han anunciado el acuerdo para que Rony Lopes llegue como cedido al conjunto griego, que tendrá además una opción de compra al final de esta temporada 2021-2022. El extremo portugués jugó la pasada campaña cedido en el Niza.

El PSG plantea un mega contrato para Mbappé

Cuando parecía que el fichaje de Kylian Mbappé por el Real Madrid podría estar un poco más cerca tras la llegada de Messi a París, el PSG aprieta para que eso suceda. Esas son las últimas informaciones que vienen desde Francia. Y es que según LeSport, el presidente del PSG, Al Khelaifi, le habría planteado un mega contrato a Kylian Mbappé para que renueve con el club parisino. Según estas informaciones, el delantero cobraría 36 millones por temporada. Por el momento, Kylian se quiere marchar al Real Madrid pero el PSG está forzando la maquinaria para que se quede.

Locatelli jugará en la Juventus hasta 2026

Al final, la Juventus conseguirá su objetivo de la Eurocopa este verano. Según Fabrizio Romano, especialista en el mercado de fichajes, la operación podría llegar a buen puerto y sellar su fin. Manuel Locatelli, será nuevo jugador de la Juventus en las próximas horas. El equipo de Allegri abonará unos 35 millones de euros más variables y el centrocampista italiano firmará hasta 2026.

En Italia dan por hecho el fichaje de Vlahovic por el Atlético de Madrid

Según Corriere Dello Sport, hay acuerdo total entre Atlético de Madrid y Fiorentina y Simeone podrá contar con un nuevo delantero en su plantilla. El equipo pagaría 70 millones de euros para hacerse con los servicios de Vlahovic. Así pues, el fichaje de Dusan por el club colchonero podría hacerse oficial en las próximas horas.

Barça y Arsenal planean cambios de cromos

Ojo a las informaciones que llegan desde Inglaterra. Por un lado, según Daily Star, el Arsenal está considerando un intercambio con el Barcelona por Emerson Royal, los gunners ofrecerían a Héctor Bellerín que estaría forzando la salida del club. Y por otra parte, según Sky Sports, el Barça estaría interesado en fichar al capitán del Arsenal, Pierre-Emerick Aubameyang. Para ello, el club blaugrana ofrecería a Coutinho como moneda de cambio debido al estado de las cuentas del club.

Fer Niño, cedido al Mallorca

El delantero español Fernando Niño se convirtió este miércoles en nuevo jugador del RCD Mallorca cedido por el Villarreal CF hasta final de temporada en LaLiga Santander, según hicieron oficial ambos clubes. El delantero, de 20 años, marcó 8 goles en 28 partidos la temporada pasada entre todas las competiciones.

Bombazo: Lewandowski se quiere marchar del Bayern

Noticia que nadie se esperaba. El capitán del Bayern, Robert Lewandowski ha tomado la decisión de cambiar de equipo. Según Sky Sports, el delantero, que cumple 33 años este sábado, quiere un nuevo reto. Lewandowski tiene contrato hasta 2023. El actual Bota de Oro quiere estar en el mercado....

Oficial: La Juve ficha a Locatelli

El centrocampista italiano Manuel Locatelli se ha unido este miércoles a la Juventus con un contrato de cesión hasta junio de 2023, procedente de la Sassuolo, tras proclamarse campeón de Europa con Italia este verano. Locatelli, de 23 años, llega en calidad de cedido aunque la 'Juve' ejercerá su traspaso en 2023, por 25 millones de euros y 12,5 en posibles variables.

Pedro cambia de equipo pero no de ciudad

Pedro Rodríguez abandona la Roma y se va a la Lazio, un intercambio entre los dos equipos que no se ve desde hace 40 años. Según la prensa italiana, el canario llega libre y percibirá el mismo salario que en el equipo que dirige Jose Mourinho, quien no ha contado con el ex jugador del Barcelona para la transición del equipo italiano.

Cambios en la portería del Atlético de Madrid

Hay movimiento en la portería colchonera, al menos en el banquillo, sabiendo que Oblak es el indiscutible para el Cholo. Es el portero croata del Atlético de Madrid, Ivo Grbic, quien abandona las filas rojiblancas y jugará esta temporada como cedido en el Lille, vigente campeón de la Ligue 1 francesa. A su vez, de Francia llega su sustituto: Lecomte. Benjamin Lecomte, de 30 años, recala como cedido para ser el sustituto de Jan Oblak. El francés disputó 60 partidos en las últimas dos temporadas con el Mónaco y dejó la portería a cero en 20 ocasiones.

El Girona refuerza su ataque con Baena

El Girona ha anunciado que ha alcanzado un acuerdo con el Villarreal para que el atacante andaluz Álex Baena juegue en Montilivi en calidad de cedido hasta el 30 de junio de 2022.

Formado en la cantera del Villarreal, la temporada pasada jugó 20 partidos con el conjunto 'groguet', nueve de Europa League, seis de liga y cinco de Copa, con un balance de dos goles y seis asistencias.

El Liverpool 'se renueva': Ahora Salah

El Liverpool no ha realizado grandes compras este verano, sino que ha decidido centrarse en extender los contratos de algunas de sus estrellas. Tras las renovaciones de Alisson, Fabinho, Virgil van Dijk, Alisson Becker y Trent Alexander-Arnold, ha comenzado las negociaciones para convertir a Mohamed Salah en el jugador mejor pagado de la historia del club. El egipcio, es uno de los pilares del equipo de Klopp, y pretenden prorrogarle el contrato cuatro temporadas más, cuando el atacante tendría 33 años. Esto según publica The Athletic, que quiere completar un acuerdo récord para el club de Merseyside.

Al-Khelaifi niega la salida a Mbappé

Según publica hoy la Gazzetta Dello Sport, Mbappé ya se reunió con Nasser Al-Khelaifi y le pidió que le dejara marcharse al Real Madrid. Sin embargo, el presidente del PSG no está dispuesto a dejar salir al jugador, pese a arriesgarse a perder al jugador la próxima temporada sin sacarle dinero con el traspaso. El Real Madrid está atento a los movimientos que se suceden en París y, mientras, siguen haciendo caja a la espera de que el club francés se abra a una negociación por el delantero.

El United busca la 'renovación de oro' de Pogba

El Manchester United no para. Tras las llegadas de Varane y Sancho a Old Trafford, pretenden extender el contrato de Paul Pogba. El PSG tiene la idea de llevarse gratis al francés la próxima temporada, sin embargo, los ingleses no estarían por la labor de perder al futbolista. Según The Athletic, estarían planeando una propuesta de casi 30 millones de euros por temporada hasta 2025 con opción a una temporada más. Por el momento, ni Pogba ni su agente, Mino Raiola , parecen interesados en seguir en el ‘teatro de los sueños’.

Odegaard ya es jugador del Arsenal

El Real Madrid y el Arsenal han hecho oficial el traspaso del futbolista noruego. Unos 40 millones va a recibir el conjunto blanco por un jugador que llegó al Madrid con 16 años. No tuvo nunca la confianza de Zidane y ahora no confiaba en Ancelotti de cara a tener minutos y un rol importante.

Florenzi ya está en Milán

La Serie A comienza mañana y el AC Milan sigue reforzándose, el elegido para ocupar la banda derecha es Alessandro Florenzi. El exjugador de la Roma y el PSG llega a San Siro para aportar su llegada y buen golpeo al equipo, la experiencia del romanista será clave en la rotación y en los partidos importantes del equipo de Stefano Pioli.

Karim renueva hasta 2023

El Real Madrid ha hecho oficial la renovación de Karim Benzema. El delantero francés seguirá vinculado con la casa blanca hasta junio de 2023. La principal figura desde que se fue Cristiano Ronaldo, seguirá siendo el líder del ataque. Su contrato anterior expiraba en 2022.

Rafa Mir, el quinto del verano para Monchi

Rafa Mir ya es jugador del Sevilla. El murciano aterrizó a medianoche en la capital andaluza y ha estampado su firma en las oficinas del Sánchez-Pizjuán para las próximas seis temporadas. El acuerdo entre los ‘Wolves’ y el Sevilla asciende a 16 millones por el jugador.

Koundé, muy cerca del Chelsea

Jules Koundé es el objetivo principal de lo blues una vez fichado Romelu Lukaku. El central del Sevilla lleva en la órbita del Chelsea todo el verano pero el club londinense necesita librarse de varios jugadores para afrontar su fichaje. Otro que podría recalar en el Chelsea sería Saúl Ñiguez.

Allegri confirma que Cristiano 'se queda'

Si hace poco, era Ancelotti quien cerraba los rumores sobre una posible llegada de Cristiano Ronaldo al Real Madrid, ahora es Allegri, entrenador de la Juventus, quien ha ido a más al afirmar que el portugués se queda en el cuadro bianconeri. "Ronaldo a mí me ha dicho que se queda en la Juventus, siempre se ha entrenado bien y nunca hubo voluntad de marcharse", han sido las palabras del técnico en rueda de prensa.

El Madrid, sin Haaland y sin Mbappé

Hay novedades sobre el mercado de fichajes del Real Madrid. Según informa la Cadena COPE, el Real Madrid piensa que no podrá acometer las contrataciones de Haaland ni de Mbappé. Por un lado, el noruego tiene la contra de su representante, Mino Raiola, y las altas pretensiones de su comisión por la operación. En cuanto al francés, en el club blanco se cree que el PSG no va a ceder con Mbappé pese a la opinión del jugador.

Vlahovic y el Atlético: frío, frío

Tras quedarse sin Rafa Mir, el Atlético de Madrid parecía seguro de reforzar la parcela atacante y el nombre que tenían apuntado en el club colchonero era el de Dusan Vlahovic, Sin embargo, parece ser que el futuro de Vlahovic se aleja del Atlético de Madrid. "Dusan quiere quedarse. Estamos en conversaciones para extender su contrato. Estoy 100% seguro de que se queda", aseguró el técnico de la Fiorentina.

Lautaro Martínez se decide: se queda en el Inter

Según Giuseppe Marotta, consejero delegado del Inter de Milán, Lautaro Martínez ha confirmado al club que quiere quedarse. "Lautaro forma parte de esos jugadores que dijeron de forma explícita que quieren quedarse con nosotros, pese a haber tenido ofertas de otros clubes". Quiere confirmar que es el campeón que ya hemos visto y estamos convencidos de que lo hará".

Cristiano suplente y vuelven los rumores: ¿se marcha de la Juve?

Si hace unos días era el propio Cristiano quien acallaba los rumores sobre una posible salida de la Juventus, ha sido él mismo quien ha reabierto el tema. El delantero luso empieza como suplente el partido ante el Unidese por petición expresa del portugués, que llevaría a pensar en una posible salida de Turín en los últimos días de mercado, aunque la 'Vecchia Signora' no ha recibido aún ninguna oferta.

Torreira con novias en Italia

Después de tener poco protagonismo en el Atlético de Madrid, Lucas Torreira estaría interesado en probar suerte en otro equipo, y parece que ya hay algunos que han preguntado por el uruguayo. Según Sky Sport, Torreira, que pertenece al Arsenal, estaría en el punto de mira de varios equipos del Calcio. La Lazio y la Fiorentina quieren hacerse con sus servicios.

Messi pidió a Cristian Romero para el Barça

Después de la salida de Messi, aún suenan ecos de la marcha del ‘10’ del Camp Nou. Ahora, Cristian Romero, reciente fichaje del Tottenham, durante una entrevista para Radio AM 550 admite que Leo le quiso en el Barça. "Que Messi piense en mí como compañero, que me haya querido llevar al Barcelona es algo impresionante. Es una locura el equipo que armó el PSG, estoy un poco triste por cómo Leo se fue del Barcelona, yo lo hacía para toda la vida ahí. Le deseo lo mejor, es una excelente persona y ojalá pueda ganar todo junto a los otros argentinos que están ahí", comentó el central.

Cucurella al Brighton

Según informa Gemma Santos en la Cadena Cope, el Getafe está a punto de vender a Cucurella al Brighton & Hove Albion inglés, que pagaría sus 18 millones de cláusula. El fichaje aún no es oficial.

El Betis cerca de Willian José

Willian José está a punto de ser jugador del Betis en calidad de cedido y con una opción de compra que giraría en torno a los 10 millones de euros.

El Elche ficha a Omar Mascarell

El jugador español Omar Mascarell ficha libre por el Elche CF, en el que jugará esta próxima temporada, y regresa a LaLiga Santander procedente del Schalke 04 de la Bundesliga, club en el que ha rescindido el año de contrato que tenía firmado. Se convierte así en el séptimo refuerzo del equipo junto a Kiko Casilla, Pedro Bigas, Enzo Roco, Antonio Barragán, Johan Mojica y Darío Benedetto.

Willian José, muy cerca del Betis

Acelerón casi definitivo para la llegada de Willian José al Real Betis. El delantero brasileño de la Real Sociedad llegará cedido con una opción de compra vinculada a objetivos en torno a 8 millones de euros.

Miguel de la Fuente, al Alavés

El delantero internacional sub-19 español Miguel de la Fuente, de 21 años, jugará en el Deportivo Alavés hasta 2025, club al que llega libre tras finalizar su contrato en el Valladolid y después de una cesión en el Leganés.

Florin Andone vuelve a España

El Cádiz CF llega a un acuerdo con el Brighton & Hove Albion para la cesión por una temporada del delantero rumano Florin Andone, ex del Córdoba y del Deportivo de La Coruña.

Pablo Sarabia, ¿de vuelta al Pizjuán?

El director deportivo del Sevilla, Ramón Rodríguez Verdejo, Monchi, trabaja para traer de vuelta al internacional español Pablo Sarabia al club hispalense. Los de Julen Lopetegui trabajan activamente en la vuelta de un futbolista que está en la rampa de salida del Paris Saint-Germain. Eso sí, el AC Milan también anda tras los pasos del madrileño.

Shaqiri cambia de aires

El internacional suizo Xherdan Shaqiri abandona el Liverpool y desembarca en el fútbol francés de la mano del Olympique de Lyon, club con el que firma un contrato hasta el 30 de junio de 2024.

Pol Lirola ficha por el Marsella

El lateral derecho español Pol Lirola, de 23 años, se ha comprometido para las cinco próximas temporadas con el Olympique de Marsella, club en el que había estado cedido los últimos seis meses procedente de la Fiorentina.

¿Salida inminente de Saúl?

En Inglaterra dan por hecho que Saúl saldrá del Atlético con dirección al Chelsea o al Manchester United. Se habla de cesión con opción de compra.

Marcos Paulo, cedido al Famalicao portugués

El jugador brasileño del Atlético de Madrid Marcos Paulo, fichado el pasado mes de julio, militará en calidad de cedido en el Famalicao de Portugal la presente temporada, según ha informado el club rojiblanco en un comunicado publicado este martes.

Kodro se va del Athletic

El Athletic Club de Bilbao y el delantero Kenan Kodro, que llegó al equipo en enero de 2019, han llegado a un acuerdo para rescindir su contrato, que finalizaba el 30 de junio de 2022.

Harry Kane anuncia que se queda en el Tottenham

El propio Harry Kane ha anunciado que se quedará en el Tottenham este verano mediante una publicación en su cuenta personal de Instagram: "Fue increíble el recibimiento de los fans el domingo pasado y leer todos lo mensajes de apoyo que me han llegado en las últimas semanas. Me quedo en el Tottenham este verano y estaré concentrado al 100% para ayudar al equipo a conseguir éxitos".

Hugo Vallejo, al Valladolid

El delantero granadino Hugo Vallejo ha firmado con el Real Valladolid para las próximas tres temporadas y será pucelano tras el acuerdo alcanzado por el club con el Real Madrid, al que pertenecía el futbolista.

El Betis cede a Loren al Espanyol

El RCD Espanyol ha hecho oficial el fichaje de Loren Morón hasta final de temporada. El delantero llega cedido del Real Betis con una opción de compra no obligatoria. Se trata del cuarto fichaje del conjunto catalán para esta temporada tras Sergi Gómez, Aleix Vidal y Manu Morlanes.

Refuerzo para la Real Sociedad

El delantero noruego Alexander Sorloth, del RB Leipzig, jugará cedido en la Real Sociedad durante la temporada 2021-22, según ha anunciado este miércoles el club donostiarra tras alcanzar un acuerdo con el jugador y con la entidad germana.

El Valencia ficha a Marcos André

El Valencia CF ha anunciado este miércoles el acuerdo con el Real Valladolid para hacerse con el delantero brasileño Marcos André, con un contrato por las cinco próximas temporadas.

Delaney, refuerzo de lujo para el Sevilla

El Sevilla FC ha anunciado este miércoles a Thomas Delaney como su nuevo fichaje, con un contrato por las cuatro próxima temporadas y procedente del Borussia Dortmund. Se trata del sexto refuerzo de los nervionenses tras Dmitrovic, Erik Lamela, Augustinsson, Montiel y Rafa Mir.

El Betis quiere de vuelta a Ceballos

El Real Betis estaría dispuesto a traspasar a William Carvalho al Norwich City para traer de vuelta a Dani Ceballos. Curiosamente, el centrocampista utrerano, que está lesionado, es el único futbolista de la plantilla del Real Madrid que se encuentra sin dorsal.

Emre Mor se marcha a Turquía

El Celta de Vigo ha informado de que ha llegado a un acuerdo con el Fatih Karagümrük SK, equipo que milita en la Superliga turca, para que el extremo turco Emre Mor juegue como cedido en el conjunto otomano hasta el final de la temporada 2021/22.

El Betis logra la cesión de Willian José

El delantero brasileño Willian José jugará en el Real Betis esta temporada, en calidad de cedido por la Real Sociedad, y suple la salida del también cedido Loren Morón (al Espanyol), además de ser la quinta incorporación del equipo verdiblanco en este verano.

El Inter ficha al 'Tucu' Correa

El Inter de Milán ha hecho oficial la contratación del atacante argentino Joaquín Tucu Correa, que llega procedente de la Lazio. El cuadro neroazurro pagará cinco millones por su cesión y tendrá obligación de compra por 25 millones más variables.

Odriozola, cerca de irse cedido a la Fiorentina

El Real Madrid pone la directa en la ‘operación Mbappé. El club blanco estaría cerca de llegar a un acuerdo con la Fiorentina por la cesión de Álvaro Odriozola .Se marchará cedido por segunda vez y estará en el equipo ‘viola’ hasta junio de 2022.

Todo podría estar en la línea de los últimos movimientos del equipo de Chamartín. Después de la oferta por Kylian Mbappé, el Madrid parece dar un pasito más en su plantilla para hacer hueco al francés. Quizá sea una señal ante la inminente llegada de Mbappé.

Bombazo Cristiano: Acuerdo con el Manchester City

Después de un verano muy movido y, aunque él trató de acallar los rumores, lo cierto es que finalmente sí es protagonista del mercado: Según varios medios, Cristiano Ronaldo habría llegado a un acuerdo con el Manchester City, lo cual llevaría a Ronaldo a ponerse bajo las órdenes de Guardiola. Cristiano firmaría hasta 2023 y cobraría alrededor de 15 millones netos por temporada. La Juve aún no se ha pronunciado, pero los bianconeri estarían interesados en Gabriel Jesús y aún quedan días para cerrar las negociaciones. Por el momento, los citizens ofrecen a Sterling como alternativa al brasileño, habrá que ver cómo se resuelve esta operación.

Olivera renueva con el Getafe

El lateral izquierdo Mathías Olivera ha renovado su vigente contrato con el Getafe CF y será azulón hasta 2025, erigiéndose así como uno de los pilares del proyecto del club de presente, con Míchel en el banquillo, y de futuro.

Fichaje inminente del Valencia

Dimitri Foulquier, defensa francés del Granada, ha llegado este viernes por la mañana a Valencia para pasar la revisión médica previa a su incorporación al club de Mestalla.

El Atlético se lanza a por Gonzalo Villar

Según informa en exclusiva David Vinuesa en Libertad Digital, el Atlético de Madrid ha iniciado conversaciones con Gonzalo Villar para tratar de hacerse con sus servicios. El centrocampista murciano de la Roma, de 23 años, es una petición expresa de Diego Pablo Simeone.

Ontiveros llega cedido a Osasuna

El CA Osasuna ha hecho oficial la cesión del atacante marbellí Javier Ontiveros para esta temporada con la idea de reforzar la plantilla tras la lesión de Kike Barja. El jugador llega a Pamplona procedente del Villarreal para apuntalar la posición de extremo tras formar parte de la plantilla del Huesca el pasado curso, campaña en la que disputó 20 encuentros con el conjunto altoaragonés en Primera División.

El Sevilla no da su brazo a torcer por Koundé

El Chelsea ofreció el pasado miércoles 50 millones de euros por Jules Koundé, pero el Sevilla de momento parece ni inmutarse ante la oferta de los blues: conscientes de su ascenso meteórico en los últimos meses y de su valor de mercado, los hispalenses esperan lograr al menos 70 millones por el traspaso del central internacional francés.

El Valencia sube su oferta por Djené

El Valencia CF hace una nueva oferta por Djené Dakonam: podría alcanzar los 12 millones de euros más 5 millones variables en función de objetivos.

Oficial: Cristiano Ronaldo vuelve al Manchester United

Si acaso no había bastante con el histórico cambio de club de Leo Messi, su principal rival de los últimos 12 años también lo hace. Cristiano Ronaldo regresa al Manchester United tras 12 temporadas lejos del Teatro de Los Sueños. Todo apuntaba a que el de Madeira acabaría en las filas del Manchester City con Guardiola, pero la operación ha saltado por los aires en el último segundo. El club ‘Red Devil’ vuelve a contar con el ‘hijo pródigo’ tras un traspaso que rondaría los 30 millones de euros para la Juventus y que ligaría al delantero con los diablos rojos por 2 temporadas.

Así lo ha anunciado el club de Old Trafford en sus redes sociales:

Casemiro renueva con el Real Madrid hasta 2025

El Real Madrid sigue con la extensión de contratos de su columna vertebral del futuro. Ahora es el turno de Casemiro que firma una renovación de su contrato y estará ligado al club blanco hasta 2025. El brasileño es una pieza clave con el equipo de Chamartín.

Tanto con Lopetegui, Zidane o Ancelotti, el mediocentro es uno de los fijos en los esquemas del Real Madrid. Así lo dicen sus números con la camiseta blanca: 288 partidos, 30 goles y 14 títulos con el Madrid, entre ellos, cuatro Champions.

Halilovic: de perla culé a un segunda inglés

¿Se acuerdan de Alen Halilovic? El croata era una de las grandes perlas de la cantera del FC Barcelona y llegó del Dinamo de Zagreb como una de las grandes esperanzas para el centro del campo del Camp Nou. Sin embargo, el fútbol da muchas vueltas. Ahora, Halilovic llega al Reading inglés de la Segunda División. El centrocampista de 25 años llega como agente libre al club ‘royal’.

El PSG ya tendría el sustituto de Mbappé: Haaland

Según parece, el PSG va a aceptar la oferta del Real Madrid por Kylian Mbappé y el francés recalará en el club de Chamartín. Es por ello que el equipo parisino ya se mueve en el mercado en busca de un sustituto de garantías, y parecen tenerlo claro. Según publica hoy The Telegraph, el PSG se lanzaría a por Haaland en una operación de última hora. Al-Khelaifi no quiere quedarse con los brazos cruzados y seguirá reforzando un equipo de ensueño con el noruego. Sin duda, sería un auténtico bombazo, otro más, de un mercado tan rocambolesco como este.

El salario de Cristiano en Manchester

El Manchester United le pagará a Cristiano Ronaldo la suma de 20 millones de euros netos por temporada. El acuerdo con el portugués es por los próximos dos años. Son 11 millones menos de lo que cobraba en Turín.

Moise Kean llegará a Turín en las próximas horas

El trato entre Everton y la Juventus por Moise Kean ya estaría cerrado. Una cesión con opción de compra de unos 20 millones de euros sería la forma de operación acordada por ambas partes. El delantero ya conoce la casa, ya que fue canterano del club y jugó en Turín antes de marcharse a los 'Toffees'.

Oficial: Sissoko al Watford

El Watford anunció la llegada de Moussa Sissoko procedente del Tottenham. El mediocampista de 32 años, con mucha experiencia con 70 partidos con Francia y 259 en la Premier League, ha firmado un contrato de dos años.

La salida de Saúl al Chelsea, en 'stand-by'

Vuelco de última hora en la salida de Saúl al Chelsea. Según informa 90 Min, se espera que el centrocampista permanezca en el Atlético de Madrid también para la próxima temporada. Según publica el medio, al futbolista ilicitano no le habría convencido las explicaciones de Thomas Tuchel, técnico ‘blue’, quien no le ofrecería las garantías adecuadas para el rol que pretende el canterano atlético.

El futuro de Borja Mayoral, lejos de la Roma

AS Roma y Borja Mayoral podrían separar sus caminos. Según publica la Gazzetta dello Sport, el fichaje de Tammy Abraham complica la continuidad del delantero del Real Madrid, cedido por segunda temporada. El punta piensa en otros clubes donde podría tener mayor continuidad que con Mourinho en el banquillo. Fiorentina y el Crystal Palace serían los destinos preferidos para el canterano madridista.

La Juventus ya tendría el sustituto de Cristiano Ronaldo

La salida de Cristiano Ronaldo en los últimos días de mercado provoca un agujero en la delantera de la Juventus de Turín. Es por ello que el equipo de Allegri estaría trabajando para sustituir al luso. Según Fabrizio Romano, especialista en el mercado de fichajes, hay acuerdo entre entre Everton y Juventus por Moise Kean. La operación sería una cesión con opción de compra por unos 20 millones de euros y el que fuera canterano turinés volvería a la disciplina de la ‘Vecchia Signora’.

'Operación Mbappé': Pochettino lo ve en París

Siguen las novedades sobre el futuro de Kylian Mbappé. El técnico del PSG, Mauricio Pochettino, ha hablado sobre el mercado de fichajes en rueda de prensa y sobre todo sobre el futuro del francés cuyo futuro parece muy ligado al Real Madrid: "Está trabajando muy bien, no me ha dicho que se quiere ir. Leonardo y nuestro presidente ya han aclarado cuál es la posición del PSG en esta situación", dijo el argentino sobre la situación del joven delantero.

El Tottenham ofrece un trueque al Barça

El FC Barcelona sigue pendiente de la salida de varios jugadores y el Tottenham podría aparecer como socio de mercado en los últimos días de la ventana estival. Según Fabrizio Romano, especialista del mercado de fichajes, el Barcelona habría recibido una oferta del Tottenham por Emerson Royal. La propuesta del conjunto londinense habría sido un trueque jugador por jugador, donde los ‘spurs’ ofrecerían a Serge Aurier como contraprestación. A todo esto, el Barcelona habría rechazado el ofrecimiento del Tottenham.

Oficial: Odriozola, cedido a la Fiorentina

El Madrid agiliza la operación salida. El Real Madrid ha llegado a un acuerdo con la Fiorentina por la cesión de Álvaro Odriozola. El lateral estará en el cuadro italiano hasta el 30 de junio de 2022.

El vasco no entró en los planes de Carlo Ancelotti y vuelve a salir cedido del cuadro blanco por segunda vez, desde que llegara en la temporada 2018/19 desde la Real Sociedad.

Si Koundé sale, Djené podría ser el elegido

La posible salida de Koundé obliga a Monchi a moverse en el mercado. El principal candidato es Sven Botman, pero ha aparecido otro nombre encima de la mesa. Se trata de Djené, un jugador que el Director Deportivo del Sevilla lleva siguiendo bastante tiempo.

Valencia y Kang In Lee separan sus caminos

Después de todo el verano con el nombre del canterano rondando el mercado, el asunto ya tiene resolución: El Valencia ha hecho oficial en sus redes sociales la rescisión de contrato de Kang In Lee. El Valencia se ha guardado un 10% de una posible futura venta del jugador surcoreano. Novias en el final del mercado no le faltarían. El club que más ha sonado en las últimas horas es el Mallorca.

El Barça cierra un fichaje

Emre Demir es nuevo jugador del FC Barcelona. La joven promesa, que cumplirá 18 años en enero, seguirá cedido en su actual equipo, el Kayserispor de su Turquía natal hasta el mes de junio, momento en el que se incorporará a la disciplina blaugrana.

El precio estimado del fichaje será de unos 4 millones de euros y pasará a formar parte del filial azulgrana a partir del curso próximo. Se trata de un talentoso centrocampista ofensivo que debutó con su actual equipo a los 15 años entre los profesionales.

Buen refuerzo para el Bayern

El FC Bayern ha anunciado el fichaje del centrocampista internacional austriaco Marcel Sabitzer, que llega procedente del Leipzig, donde ya ha jugó a las órdenes de Julian Nagelsmann, y firma contrato con el club bávaro hasta 2025.

Kang In Lee, al Mallorca

El RCD Mallorca ha anunciado este lunes el fichaje del centrocampista surcoreano Kang In Lee, que llega libre tras desvincularse del Valencia y se ha comprometido con su nuevo equipo para las próximas cuatro temporadas, hasta el 30 de junio de 2025.

Ilaix Moriba se va al Leipzig

Fin al culebrón Ilaix Moriba después de muchas semanas de tira y afloja. El FC Barcelona y el RB Leipzig han llegado a un acuerdo para el traspaso del jugador, por unos 15-20 millones de euros. El hispano-guineano ya tiene permiso del club azulgrana para viajar a la ciudad alemana, adonde llegará en las próximas horas para pasar el preceptivo reconocimiento médico previo a su fichaje.

Acuerdo Barça-Tottenham por Emerson

El futuro de Emerson Royal está lejos del Camp Nou. Después de la negociación mantenida entre Barça y Tottenham, quedaba por resolver el obstáculo más importante: contar con el visto bueno del jugador. El brasileño habría dado ya su consentimiento y todo apunta a que jugará en los Spurs esta temporada, pese a que su deseo era triunfar con la camiseta azulgrana.

El Milan logra la cesión de Bakayoko

El AC Milan ha logrado la cesión del centrocampista francés Tiémoué Bakayoko para las dos próximas temporadas, procedente del Chelsea inglés, con una opción futura de compra que será obligatoria en función del rendimiento del jugador.

El Atlético cede a Riquelme

El Mirandés y el Atlético de Madrid han llegado a un acuerdo para la cesión del atacante madrileño Rodrigo Riquelme al conjunto de Anduva durante una temporada, según informa el club burgalés en un comunicado.

El Sevilla no cede por Koundé

El Chelsea ofrece 50 millones de euros por Jules Koundé, pero el Sevilla no da su brazo a torcer y se remite a la cláusula de rescisión del jugador, que es de 80 millones.

Iago Herrerín jugará en Arabia Saudí

El portero español Iago Herrerín jugará en el Al-Raed Club de Arabia Saudí en una nueva y diferente etapa en su carrera, tras finalizar contrato al final de la pasada temporada con el Atletic Club de Bilbao.

Foulquier ya es 'ché'

El Valencia ha confirmado el fichaje del carrilero francés Dimitri Foulquier hasta 2025 tras haber llegado a un acuerdo con el Granada para su traspaso. El jugador, que llevaba días en Valencia y pasó la revisión médica el viernes, acudía este lunes por la tarde a las oficinas del club para rubricar su contrato y el martes podría entrenar por primera vez a las órdenes de José Bordalás.

El Cádiz ficha a Rubén Sobrino

El delantero manchego Rubén Sobrino jugará en el Cádiz CF las próximas tres temporadas tras el acuerdo alcanzado con el Valencia CF, club que ya cedió al de Daimiel a los gaditanos la pasada temporada.

Santiago Arias, al Granada

El lateral colombiano Santiago Arias jugará esta temporada cedido en el Granada CF por el Atlético de Madrid, en una operación sellada para compensar la salida de Foulquier en dirección a Mestalla, tras firmar con el Valencia. "El internacional colombiano llega cedido del Atlético de Madrid hasta final de temporada para reforzar la defensa del Granada", comunica el club nazarí.

Camavinga entra en escena

Tras romperse las negociaciones con el París Saint-Germain por Kylian Mbappé, el Real Madrid ha abierto otro frente y parece estar muy cerca de cerrar un acuerdo con el Rennes para hacerse con los servicios del joven centrocampista francés Eduardo Camavinga. El traspaso rondaría los 30 millones de euros y el jugador firmaría por cinco temporadas, hasta el 30 de junio de 2026.

El Betis rescinde a Sidnei para inscribir a Willian José

El Real Betis y el defensor brasileño Sidnei Rechel han alcanzado un acuerdo para rescindir el contrato hasta junio de 2022, por lo que el club verdiblanco libera una ficha para poder inscribir a su compatriota, el delantero Willian José Da Silva, recién cedido por la Real Sociedad.

Yangel Herrera jugará en el Espanyol

El venezolano será cedido por el Manchester City tras jugar las últimas temporadas en el Granada. Los pericos buscaban un refuerzo en la medular y Herrera es el elegido. Ojo que llega tocado físicamente y estará de baja unas seis semanas.

El Getafe quiere a Olaza

Los azulones buscan remplazo para Cucurella, tras su traspaso al Brighton por 18 millones de euros y el elegido es Lucas Olaza, lateral zurdo del Real Valladolid. Los Pucelanos no lo pondrán fácil y solo negociarán por un precio que ronda los 10 millones de euros.

El Leeds, cerca de fichar a James

El Leeds está a punto de fichar al extremo del Manchester United Daniel James, de 23 años, por 35 millones de euros, que será récord para el club de Marcelo Bielsa. James llegó al United en enero de 2019 procedente del Swansea. Ya hay principio de acuerdo entre Leeds y United, falta cerrar los flecos. Hasta ahora el fichaje más récord del Leeds es Rodrigo (29 millones de euros pagados hace un año al Valencia).

El Betis tiene un acuerdo con Bellerín

El conjunto verdiblanco necesita hacer hueco al lateral derecho español y negocia la salida de William Carvalho. Bellerín, que no cuenta para Arteta, también sonó para el Barcelona, al que ya le quita fichaje hasta el Betis.

El Milán se interesa por Denis Suárez

El centrocampista, peleado con el presidente Mouriño por su apoyo a la agencia de representación -de la que tiene parte de su accionariado- vetada por el Celta, no atraviesa su mejor momento en Vigo y el Milán quiere pescar en río revuelto. Pretende llevarse al gallego mediante una cesión con opción de compra. El Celta se lo piensa y mira de reojo a Rafinha.

El Rayo ficha un central

Nikola Maras firmará por el Rayo Vallecano en calidad de cedido procedente de Almería y en su contrato habrá una opción de compra que el club franjirrojo podrá ejecutar en caso de que quiera quedarse con el serbio en propiedad.

El Sevilla se pone duro con Koundé

El conjunto hispalense no baja de los 80 millones de euros que tiene como cláusula el central francés. El Chelsea sigue sin llegar a esa cifra y todo hace indicar que Koundé no saldrá hasta el mercado de invierno.

Cavani, ofrecido al Barcelona

El Barça trabaja contrarreloj para encontrar un ‘9’ antes del cierre de mercado. En las últimas horas ha salido a la palestra el nombre de Edinson Cavani, que ha sido ofrecido. El uruguayo de 34 años, del Manchester United, ha pedido salir con la llegada de Cristiano, pero su fichaje por el conjunto azulgrana es muy complicado por su elevada ficha.

Florentino, cedido al Getafe

El Benfica anuncia que su mediocentro Florentino jugará cedido en el Getafe hasta final de esta temporada.

Se trata de un jugador que debutó en el primer equipo del Benfica en la temporada 2018-2019 de la mano de Rui Vitória y que forma parte de un elenco de futbolistas que subieron al primer equipo, entre ellos el propio jugador del Atlético de Madrid João Félix.

Sin embargo, tras la marcha de Rui Vitória, Florentino, de 22 años y con experiencia en partidos de Liga de Campeones, tuvo menos sitio en el once titular con Bruno Lage y Jorge Jesus, por lo que la pasada campaña se fue cedido al Mónaco.

El medio diestro también ha sido internacional en las categorías inferiores lusas y doce veces con la sub-21.

Otro fichaje de última hora del Rayo

Unai López llega traspasado del Athletic. Los Leones reciben 500.000 euros y conceptos añadidos por variables, además de reservarse una opción preferente de compra.

Pombo, del Cádiz al Oviedo

El delantero maño llega cedido al Oviedo procedente del Cádiz.

Murillo, muy cerca del Celta

El central colombiano volverá al conjunto celeste donde ya jugó la temporada pasada. El colombiano está en la sede del equipo vigués y será anunciado en las próximas horas.

¿Rafinha por Denis?

Día de duras negociaciones en Casa Celta. El equipo del Chacho Coudet va a fichar a Murillo, el ansiado central que pedía el entrenador argentino y podría cambiar a Denis -al que quieren Milán y Villarreal-, por Rafinha -el centrocampista brasileño no cuenta para Pochettino en el PSG-.

Baile de laterales derechos: Tomiyasu, Emerson y Bellerín

Emerson está en Londres para firmar por el Tottenham y el Barcelona se llevará 25 millones fijos + 5 en variables. El Arsenal cierra por 23 millones de euros con el Bolonia a Takehiro Tomiyasu. El internacional nipón será el recambio de Bellerín, que se marcha al Betis.

Cómo trabaja de bien el Chelsea

El actual campeón de Europa fichó a Lukaku por 115 millones de euros y aún trabaja en el fichaje de Koundé por el que el Sevilla pide 80 millones, pero ojo porque el conjunto londinense ya ha recaudado 200 millones en cuestión de traspasos:

Lucas Pérez, al Elche

Lucas Pérez, que estuvo cerca del Rayo tras rescindir con el Deportivo Alavés, llega libre al Elche y firma por una temporada.

Posible intercambio Griezmann - Joao Félix

TV3 insiste en un posible intercambio entre el Barcelona y el Atlético de Madrid con Griezmann y Joao Félix como protagonistas. Un intercambio que ya buscó el conjunto azulgrana en el mes de julio, pero que el Atlético rechazó.

El Real Valladolid rechaza una oferta del Elche por Óscar Plano

Los ilicitanos ofrecen 2,5 millones más Josema, oferta insuficiente para los pucelanos que ven a Plano como un jugador diferencial para conseguir el ascenso.

El Valencia incorpora al delantero japonés Wadi Suzuki

El jugador llega cedido hasta junio de 2023 y debe reforzar el filial che. El nipón es un 'tanque' de 192 centímetros.

La Juventus se hace con una perla holandesa

Mohamed Ihattaren, una de las mayores promesas del fútbol neerlandés, recala en la Juventus de Turín desde el PSV. Su contrato expiraba en 2022 y el equipo de Eindhoven ha decidido buscar una salida este mismo verano. La Juve lo va a ceder una temporada a la Sampdoria.

Moise Kean vuelve a la Juventus

La Juventus ha anunciado este martes el regreso al club del delantero italiano Moise Kean, que llega procedente del Everton con una cesión de dos temporadas y una opción de compra para 2023 fijada en 28 millones de euros.

El Barça inscribe al Kun Agüero

Sergio Busquets y Jordi Alba, dos de los cuatro capitanes del primer equipo del FC Barcelona, han firmado este martes sus respectivas bajadas de salario, permitiendo al equipo azulgrana más margen de maniobra con el tope salarial y, asimismo, permitiendo que el club pueda inscribir al delantero argentino Sergio ‘Kun’ Agüero en LaLiga.

El Madrid confirma el fichaje de Camavinga

El Real Madrid ha hecho oficial este martes el fichaje de Eduardo Camavinga, mediocentro de 18 años que es internacional francés sub-21. El jugador, que llega procedente del Rennes, firma por seis temporadas (2027) y los blancos pagarán unos 30 millones de euros por hacerse con sus servicios.

Oficial: Ilaix Moriba, al Leipzig

El centrocampista Ilaix Moriba jugará en el RB Leipzig de la Bundesliga alemana tras el acuerdo alcanzado entre los germanos y el FC Barcelona, que recibirá un pago fijo de 16 millones de euros, con 6 millones en variables, por un canterano que finalizaba contrato en 2022.

Oficial: Escudero llega al Granada

El Granada anuncia el fichaje de Sergio Escudero por una temporada. El defensor llega libre tras desligarse de la disciplina del Sevilla. Así lo anuncia el club granadino en sus redes sociales:

El Getafe apuntala su defensa con Jonathan Silva

El Getafe ha anunciado este martes la contratación del lateral izquierdo argentino Jonathan Silva, procedente del CD Leganés, en una operación que se ha cerrado cercana a los 3 millones de euros en el último día del mercado de fichajes.

Acuerdo Chelsea-Atlético por Saúl

Según informan varios medios, el Chelsea ha llegado a un acuerdo con el Atlético de Madrid para hacerse con la cesión de Saúl Ñíguez por cinco millones de euros, con derecho a compra a final de temporada. La operación puede ser oficial en las próximas horas.

Rey Manaj se va cedido al Spezia

Rey Manaj, delantero albanés del FC Barcelona, dejará el club esta temporada para jugar como cedido en el Spezia italiano, donde buscará los minutos que no ha podido conseguir en la Ciudad Condal a las órdenes de Ronald Koeman pese a su sobresaliente pretemporada.

Un fichaje español para el Dortmund

El Borussia Dortmund ha anunciado este martes el fichaje, para su equipo sub-23, del jugador español Guille Bueno, que tenía contrato con el RC Deportivo de La Coruña, club que estudia emprender acciones para defender sus derechos.

¿Falcao al Rayo?

Por muy random que suene, parece que cada vez tiene más visos de hacerse realidad: el delantero colombiano Radamel Falcao acaba de aterrizar en el Aeropuerto Adolfo Suárez Madrid-Barajas y se va a desplazar al Estadio de Vallecas para firmar con el Rayo.

Emerson Royal, al Tottenham por 25 millones

Tras anunciar la venta de Ilaix Moriba al Leipzig (16+6 millones) y la cesión de Rey Manaj al Spezia italiano, el FC Barcelona ha confirmado este martes por la tarde, a poco más de cuatro horas del cierre del mercado de fichajes, el traspaso de Emerson Royal al Tottenham Hotspur a cambio de 25 millones de euros, en una operación exprés que se ha cerrado casi sobre la bocina.

Nikola Maras, al Rayo

A la espera de poder anunciar el fichaje de Radamel Falcao, el Rayo Vallecano ha hecho oficial este martes que se ha hecho con los servicios del central serbio Nikola Maras, procedente de la UD Almería, en calidad de cedido.

Griezmann, ¿de vuelta al Metropolitano?

Las negociaciones entre Barça y Atlético de Madrid continúan. Los azulgranas pidieron a Joao Félix como cedido, pero la entidad colchonera no piensa desprenderse del portugués. Luego el Barça abrió la opción de intercambiar al portugués con Antoine Griezmann, algo más interesante para el Atlético, puesto que Simeone es un gran valedor del '7' francés.

Collado se va al Sheffield

A falta de confirmación oficial, el canterano barcelonista Álex Collado ha llegado a un acuerdo para marcharse cedido al Sheffield United, de la Championship (segunda división inglesa).

Koundé seguirá en el Sevilla

El director deportivo del Sevilla, Ramón Rodríguez Verdejo, Monchi, lo ha dejado muy claro esta mañana: Jules Koundé "sólo se irá si algún equipo paga su cláusula", que es de 80 millones de euros. El Chelsea, que ha sido el club más interesado en hacerse con los servicios del central francés, llegó a ofrecer 50 millones por el central francés, una cantidad a todas luces insuficiente para la entidad nervionense.

El Madrid sube su oferta por Mbappé

El Real Madrid aumenta a 200 millones de euros su oferta por Kylian Mbappé, aunque el emir de Qatar, Tamim bin Hamad Al-Thani, que es el auténtico dueño del PSG, de momento no contesta.

Yangel Herrera, cedido al Espanyol

El centrocampista venezolano Yangel Herrera jugará cedido en el RCD Espanyol la temporada 2021/22 después del acuerdo alcanzado entre el conjunto perico y el Manchester City, su club de pertenencia, según ha anunciado en un comunicado este martes, en el último día del mercado de fichajes.

El Madrid trabaja en las salidas de Mariano y Ceballos

El Real Madrid no sólo se centra en intentar la llegada de Kylian Mbappé, sino también en dar salidas a jugadores que no cuentan para el técnico Carlo Ancelotti. El Mallorca y el Rayo Vallecano habrían preguntado en las últimas horas por Mariano Díaz, mientras que el Betis está interesado en recuperar a Dani Ceballos.

El Elche ficha a Gumbau

El Elche ha anunciado este martes la incorporación a su plantilla por las dos próximas temporadas del centrocampista Gerard Gumbau, procedente del Girona.

Tres horas para el cierre del mercado

A las 0.00 de esta próxima medianoche se cierra del mercado de fichajes con varios frentes abiertos: Mbappé, Griezmann, Saúl, Falcao...

¡Aún hay tiempo para las sorpresas!

Griezmann, a punto de volver al Atlético

A la espera de confirmación oficial, Antoine Griezmann jugará de nuevo en el Atlético de Madrid esta temporada, en calidad de cedido por el FC Barcelona. Así lo adelanta el diario L’Équipe a dos horas y media del cierre del mercado de fichajes. Serían dos años de cesión con la posibilidad de incluir una opción de compra obligatoria. Mientras, la entidad azulgrana le busca recambio y ése podría ser Luuk de Jong, delantero holandés del Sevilla.

Jeison Murillo regresa al Celta

El defensa central colombiano Jeison Murillo ha confirmado este martes su vuelta al Celta de Vigo, donde afrontará su tercera temporada como celeste, después del acuerdo alcanzado entre el club vigués y la Sampdoria, que ha aceptado finalmente una cesión con opción de compra.

Menos de dos horas para el cierre

Son las 22.16 y seguimos a la espera de que se resuelvan varios frentes abiertos: Mbappé, Griezmann, Saúl, De Jong, Falcao...

Las últimas horas del mercado de fichajes están resultando absolutamente frenéticas.

Hugo Duro... ¡al Valencia!

Del "tocó en Hugo Duro" en la Copa del Rey a fichaje: el delantero madrileño del Getafe, que la pasada campaña jugó cedido en el Castilla, se convierte en fichaje... ¡del Valencia!

Primeras imágenes de CR7 como 'red devil'

El Manchester United publica en sus redes sociales las primeras imágenes de Cristiano Ronaldo con la camiseta del club.

Mariano se irá al Rayo

A falta de confirmación oficial, el Real Madrid dará salida a un Mariano Díaz que se irá al Rayo Vallecano. Además, el equipo franjirrojo espera anunciar en los próximos minutos la llegada de Radamel Falcao.

El Atlético vuelve a ceder a Mollejo

El Atlético de Madrid ha anunciado la cesión por una temporada del delantero Víctor Mollejo, que saldrá por tercer curso seguido a préstamo del conjunto rojiblanco; primero al Deportivo de La Coruña en 2019-20, después al Getafe y al Mallorca en 2020-21 y ahora al CD Tenerife.

Bruno González ficha por el Leganés

El CD Leganés ha llegado a un acuerdo con el defensa Bruno González, de 31 años, para su incorporación al club pepinero para la próxima temporada. El central canario llega procedente del Real Valladolid.

Mariano y Ceballos se quedan

Ni Mariano Díaz ni Dani Ceballos salen del Real Madrid, y los dos formarán parte de la plantilla de Carlo Ancelotti esta temporada.

Bellerín... ¿sí o no?

El Real Betis anuncia el fichaje de Héctor Bellerín en un mensaje en Twitter, a través de la web La Media Inglesa, que ha borrado en cuestión de minutos. Aquí hay gato encerrado...

El Sevilla cede a Alejandro Pozo

El Sevilla ha anunciado este martes la cesión por una temporada del lateral derecho Alejandro Pozo a la Unión Deportiva Almería, de Segunda división, un préstamo que prevé una opción de compra obligatoria en caso de ascenso del conjunto almeriense.

Carlos Vinicius, del Benfica al PSV

El delantero brasileño del Benfica, Carlos Vinicius, jugará hasta junio de 2023 en el PSV Eindhoven, tras un acuerdo de cesión de 2,5 millones de euros más una opción de compra obligatoria, por valor de 10 millones, al finalizar dicho contrato.

El Barça logra la cesión de De Jong

El Sevilla y el Barcelona han alcanzado este martes un acuerdo para la cesión al club catalán, por una temporada y sin opción de compra, del delantero neerlandés Luuk de Jong, según fuentes de la operación.

De Jong, de 31 años e internacional en 38 ocasiones por los País Bajos, no ha jugado un solo minuto con el Sevilla en las dos primeras jornadas ligueras, ya que el entrenador sevillista, Julen Lopetegui, lo ha relegado a tercer ariete de su plantilla tras el marroquí Yousef En-Nesyri y el recién fichado Rafa Mir.

Barça: Yusuf Demir, con ficha en el primer equipo

El FC Barcelona ha inscrito con ficha del primer equipo en La Liga al delantero austríaco Yusuf Demir a pesar de que cuando se le incorporó este verano procedente del Rapid Viena se anunció que venía para reforzar al filial.

¿Qué pasa con Griezmann, Saúl, Falcao...?

Faltan sólo 15 minutos para el cierre del mercado y todavía hay muchos frentes abiertos antes de la media noche. Tic-tac, tic-tac...

Bellerín, cedido al Betis

El Real Betis ha anunciado la incorporación del lateral derecho internacional Héctor Bellerín, que llega cedido por el Arsenal inglés hasta final de temporada, en un acuerdo que no prevé opción de compra alguna.

Héctor Bellerín, lateral diestro de 26 años e internacional absoluto en cuatro ocasiones, ha podido ser inscrito sin que el Betis rompiese su techo salarial después de haber aceptado una considerable rebaja de sus emolumentos, según fuentes de la operación.

¡Cierra el mercado de fichajes!

Son las 0:00 horas y se ha cerrado ya este mercado de fichajes de verano 2021/22.

Una de las conclusiones: Mbappé se queda en París y no irá al Real Madrid.

Salomón Rondón ficha por el Everton

El delantero Salomón Rondón, máximo goleador histórico de la selección de Venezuela, ha fichado por el Everton inglés, su tercer equipo en una competición en la que ha marcado 40 goles y dado 17 asistencias, además de ser elegido mejor jugador de la temporada 2018-19 en el Newcastle.

Sergio León se va al Valladolid

El Levante UD y el Real Valladolid han llegado a un acuerdo para el traspaso de Sergio León al club pucelano, según ha confirmado el conjunto granota.

El Mallorca inscribe a última hora al delantero Matthew Hoppe

El RCD Mallorca ha incorporado este martes a última hora al delantero estadounidense Matthew Hoppe, de 20 años, que llega traspasado procedente del Schalke 04 y tras haberse comprometido por cuatro temporadas, hasta el 30 de junio de 2025.

Sergi Guardiola, nuevo jugador del Rayo

El delantero del Real Valladolid Sergi Guardiola jugará cedido en el Rayo Vallecano durante la temporada 2021/22, según anunció el club pucelano en un comunicado donde no especifica si los madrileños tendrán opción de compra sobre el futbolista.

Sagnan se marcha al fútbol portugués

El olímpico francés de la Real Sociedad, Modibo Sagnan, jugará cedido hasta fin de temporada en el conjunto luso del Tondela que entrena el español Pako Ayestarán.

¡Saúl Ñíguez al Chelsea!

El Chelsea anuncia en su cuenta oficial de Twitter la llegada de Saúl Ñíguez, cedido por el Atlético de Madrid.

A la espera de Griezmann y De Jong

Tras confirmar el Chelsea la incorporación de Saúl en calidad de cedido, todo indica que el Atlético de Madrid hará oficial en breve la llegada de Antoine Griezmann (también como cedido) y el Barcelona anunciará que logra la cesión de Luuk de Jong, delantero holandés del Sevilla.

Pablo Sarabia, al Sporting de Portugal

El PSG consigue dar salida al internacional español Pablo Sarabia, que se marcha al Sporting de Portugal.

Pendientes de Griezmann, De Jong y Falcao

A esta hora, a punto de llegar a la 1 de la madrugada, son las tres grandes operaciones que faltan por confirmarse: Antoine Griezmann llegaría al Atlético de Madrid (de donde se fue hace dos años), Luuk de Jong al Barça y Radamel Falcao volvería a la Liga española al fichar por el Rayo Vallecano.

Falcao negocia su fichaje por el Rayo

El delantero colombiano Radael Falcao, ex del Atlético de Madrid, se ha desvinculado este martes, a pocos minutos del cierre de mercado, del Galatasaray y ya negocia un posible fichaje con el Rayo Vallecano en su condición de agente libre.

Falcao, de 35 años, regresaría a la liga española nueve temporadas después tras su paso por el Manchester United, Chelsea, AS Mónaco y el Galatasaray, su último equipo antes de negociar con el club franjirrojo.

Las operaciones de Griezmann y De Jong llegaron a tiempo

Las operaciones de cesión del delantero francés del Barcelona Antoine Griezmann al Atlético de Madrid, y la del neerlandés del Sevilla Luuk de Jong al Barcelona han llegado a tiempo del registro de LaLiga, según confirmaron fuentes de la patronal de clubes.

Ambas operaciones llegaron en plazo antes del cierre del mercado de traspasos y no requirieron ninguna prórroga, según explicaron estas fuentes. LaLiga está revisando la documentación aportada.

El Valencia ficha a Hélder Costa sobre la bocina

El Valencia ha incorporado este martes a escasos minutos del cierre del mercado de fichajes al jugador del Getafe Hugo Duro, que llega a la entidad 'che' como cedido hasta el próximo 30 de junio de 2022, con una opción a compra, además del portugués Hélder Costa, cuya llegada se oficializó pasada la una de la madrugada.

¡Oficial! Griezmann al Atlético

Así anuncia el Atlético de Madrid la vuelta de Antoine Griezmann, en calidad de cedido por el FC Barcelona...

Jerome Boateng ficha por el Olympique de Lyon

El Olympique de Lyon ha anunciado este miércoles el fichaje del defensa internacional alemán Jerome Boateng, que llega libre tras expirar su contrato con el Bayern de Múnich y firma contrato por dos temporadas con el club francés.

El 'Tigre' Falcao apunta a un 'rayo'

El delantero colombiano Radamel Falcao García, que acaba de rescindir su contrato con el Galatasary de Turquía y se encuentra concentrado con su selección para los encuentros de eliminatorias a Qatar 2022, publicó este miércoles un mensaje con los emojis de un rayo y un tigre a través de su cuenta de Twitter en medio de los rumores que lo sitúan como nuevo jugador del Rayo Vallecano.

Temas

En Deportes