Menú

Liga

Díaz Ayuso: "El Rayo Vallecano encarna como pocos los valores de valentía, coraje y nobleza"

Ayuso recibió en la Casa de Correos al Rayo tras su épico ascenso en Gerona.

Ayuso recibió en la Casa de Correos al Rayo tras su épico ascenso en Gerona.

Isabel Díaz Ayuso, presidenta de la Comunidad de Madrid, felicitó este martes al Rayo Vallecano por su regreso a Primera, una categoría que le "corresponde", y declaró que el club franjirrojo encarna "como pocos los valores de valentía, coraje y nobleza".

Ayuso recibió en la Real Casa de Correos, en la céntrica Puerta del Sol, a la delegación del Rayo encabezada por su presidente, Raúl Martín Presa, junto con los jugadores de la primera plantilla, cuerpo técnico y algunos empleados del club.

"Habéis escrito parte de la historia más bonita del Rayo. Hasta ahora se decía que el Rayo era pequeño en lo deportivo y grande en valores pero ahora hay que actualizar el eslogan. De pequeño poco", dijo Ayuso, que recibió de Martín Presa una camiseta con su nombre y el número uno que se puso para subir al atril.

"Abrimos la Casa de Correos para recibir a uno de los nuestros, después de una gran temporada y un gran partido que va a quedar grabado en la memoria de todos. El Rayo vuelve al lugar y la categoría que le corresponde y con su regreso se demuestra el buen hacer, la excelencia y el buen momento del fútbol madrileño", confesó.

"El Rayo es un club legendario que encarna como pocos el valor de superación y también los de valentía, coraje y nobleza", apuntó Ayuso, que subrayó que el "Rayo no se entendería sin Madrid o Vallecas sin el Rayo".

Por último, la presidenta de la Comunidad de Madrid resaltó que el Rayo es "ejemplo de cómo se puede hacer comunidad en barrios gracias a escuelas de fútbol" y recordó el carácter "pionero" del equipo femenino.

Temas

0
comentarios