Menú

Liga

Martin Braithwaite recae de su lesión en el cartílago de su rodilla y podría estar sin jugar hasta 2022

El danés tiene problemas en el cartílago de la rodilla. El lunes se tomará una decisión, podría estar de baja entre tres y cuatro meses.

El danés tiene problemas en el cartílago de la rodilla. El lunes se tomará una decisión, podría estar de baja entre tres y cuatro meses.
Martin Braithwaite recibe una dura entrada. | Cordon Press

La recaída de Martin Braithwaite no podía venir en peor momento para Ronald Koeman y el FC Barcelona. El futbolista danés estará entre tres y cuatro meses de baja, se someterá este domingo a pruebas médicas que determinen con exactitud la gravedad de la lesión y el lunes se tomará una decisión. No se descarta el paso por quirófano.

Todo lo que ha dicho el club azulgrana es que se está sometiendo a pruebas médicas, pero la información del periodista Gerard Romero es que Braithwaite arrastra unos problemas en el cartílago de su rodilla y el tiempo de baja podría estar entre los tres y cuatro meses. El danés se lesionó en el partido de Liga frente al Getafe y, por precaución, no acudió a la concentración con su selección en el parón de septiembre.

La incógnita estaba en si llegaba a disputar un partido vital de Liga de Campeones el martes contra el Bayern. Finalmente no podrá estar y ahora le toca un largo tiempo de inactividad, lo que deja al técnico holandés con pocas opciones en punta, ya que el Kun Agüero también está lesionado. Suerte que en los últimos instantes del mercado de fichajes el club azulgrana se hizo con los servicios de Luuk de Jong, un futbolista que no venía a ser titular pero que, con la marcha de Griezmann y la lesión de Braithwaite, saldrá de inicio ante el Bayern.

Muy relevantes son las bajas de Ronald Koeman en la línea ofensiva, sin mencionar la marcha de Messi y Griezmann, el Barça tiene en la enfermería a Dembele, Agüero, Braithwaite y Ansu Fati. Este último ha empezado a entrenar con el grupo y está en la recta final de su recuperación pero es imposible que juegue el martes ante el Bayern.

Temas

0
comentarios