Menú

Liga

Dos goles en los minutos finales le sirven al Real Madrid para remontar al Valencia en Mestalla (1-2)

Un gol de Vinicius en el minuto 86 y otro de Benzema en el 89 arruinan las aspiraciones de un imponente Valencia.

0
Un gol de Vinicius en el minuto 86 y otro de Benzema en el 89 arruinan las aspiraciones de un imponente Valencia.
Gol de Benzema al Valencia. | EFE

El Real Madrid ha conseguido una remontada épica con dos goles marcados por Vinicius y Benzema en los minutos 86 y 88 ante el Valencia (1-2), en un partido en el que los cambios del club blanco aportaron la frescura necesaria para combinar buenas acciones en los momentos finales y conseguir darle la vuelta a la tortilla.

El partido comenzó a un ritmo elevadísimo, con posesiones largas por parte de ambos equipos, especialmente en el caso del Real Madrid, ante un Valencia atrevido que buscaba un fútbol más directo. Esta dinámica propició aproximaciones a ambas áreas, aunque con ligero dominio del Valencia y aunque no fueron especialmente peligrosas, sí que obligaron a los dos guardametas a trabajar.

La primera parte estuvo marcada por la ausencia de goles y por las lesiones, en ambos equipos, el primer contratiempo fue para los locales con las lesiones de su capitán, Carlos Soler, a los 15 minutos de partido, y del lateral Thierry Correia, diez minutos después. El Valencia no dejó que las bajas le afectaran y mantuvo la misma dinámica de juego con la entrada de Musah y Lato.

Poco después le tocó el turno a la enfermería del Real Madrid, Dani Carvajal también se lesionó. Entró Lucas Vázquez en su puesto sin que variara la formación de Carlo Ancelotti, 4-3-3. Un Lucas Vázquez que ha evidenciado carencias tácticas en el lateral derecho, dejando a Hugo Duro solo en el gol del Valencia.

La segunda parte comenzaba con el Valencia dominando y con una gran ocasión de Hugo Duro. Hasta que Carlo Ancelotti optó por dar descanso a Modric, Casemiro y Valverde, entonces, el Real Madrid ha sabido mover el balón con las piernas frescas de Isco y Camavinga. Este movimiento de Carletto cambio radicalmente el partido y permitió a Vinicius y Benzema culminar una remontada épica en Mestalla.

Vinicius puso las tablas en el marcador en el minuto 86 con fortuna ya que el balón golpeó en Foulquier. Tres minutos después, el mismo hombre puso un gran centro para que Benzema, con el hombro, adelantara al Real Madrid y le brindara el liderato. Para entonces, el Valencia se había quedado sin fuerzas después de un partido brillante, por lo que no dispuso de ninguna ocasión más para remediarlo.

Ficha técnica:
Valencia, 1: Mamardashvili, Thierry (Lato, m.23), Gabriel Paulista, Alderete, Foulquier, Carlos Soler (Musah, m.15), Hugo Guillamón, Wass, Hugo Duro (Marcos André, m.79), Guedes (Hélder Costa, m.79) y Maxi Gómez (Racic, m.79).
Real Madrid, 2: Courtois, Carvajal (Lucas Vázquez, m.26), Militao, Alaba, Nacho, Modric (Rodrygo, m,66), Casemiro (Camavinga, m.66), Valverde, (Isco, m.79), Hazard (Jovic, m.79), Benzema y Vinicius.
Goles: 1-0, m.66: Hugo Duro. 1-1, m.85: Vinicius. 1-2, m.88: Benzema,
Árbitro: González Fuertes (comité asturiano). Amonestó por el Valencia a Gabriel Paulista y por el Real Madrid a Casemiro, Nacho, Rodrygo, Vinicius y Camavinga.
Incidencias: partido de la quinta jornada de Liga disputado en Mestalla ante 28.000 espectadores.

En

    0
    comentarios

    Servicios

    • Inversión
    • Seminario web
    • Radarbot
    • Historia