Menú

Liga

La amenaza del entorno del PSG a Pochettino por cambiar a Messi

El técnico argentino es centro de numerosas críticas en París por cambiar a Leo en el PSG-Lyon.

0
El técnico argentino es centro de numerosas críticas en París por cambiar a Leo en el PSG-Lyon.
El cambio que trae cola en París | Agencias

Trae cola. El cambio de Lionel Messi a los 76 minutos del partido entre el PSG y el Olympique de Lyon ha encendido la llama de las críticas en París con Mauricio Pochettino como diana.

El técnico argentino justificó el cambio asegurando que buscaba "proteger a Messi", unas justificaciones que no han convencido ni a la afición, ni a la directiva ni al propio delantero argentino.

Leo se marchó con cara de malas pulgas y se negó a dar la mano a su entrenador.

El cabreo de la directiva del PSG lo hizo público Khalifa Bin Hamad Al Thani, familiar del presidente del PSG y que durante este verano ha estado muy activo en las rede sociales adelantando movimientos del conjunto parisino, como el fichaje de Sergio Ramos o el pulso que mantuvieron por Mbappé Real Madrid y PSG.

Khalifa Bin Hamad Al Thani lanzó un enigmático mensaje a Pochettino en su cuenta de Twitter. Una foto del técnico argentino junto al siguiente mensaje: "Londres es una ciudad hermosa, ya lo sabes".

El mensaje en París se ha entendido como una amenaza al ex del Tottenham. O espabilas o puedes volver a Londres antes de lo esperado.

Habrá que ver como evoluciona la polémica, pero a Pochettino ya le han dejado claro que con Messi hay que tener mucho cuidado.

En

    0
    comentarios

    Servicios

    • Inversión
    • Seminario web
    • Radarbot
    • Historia