Menú

Liga

Dani Alves se ofrece para volver al Barcelona con 38 años y Laporta trabaja en el fichaje de Haaland

El lateral brasileño tiene complicado volver a vestir de azulgrana. El Barça, el mejor colocado para fichar al noruego el próximo verano.

El lateral brasileño tiene complicado volver a vestir de azulgrana. El Barça, el mejor colocado para fichar al noruego el próximo verano.
Laporta sueña con Haaland | Cordon Press

Se marchó por la puerta de atrás cuando aún tenía cuerda para rato. Dani Alves, el mejor lateral derecho de la historia del Barcelona, quiere volver a casa. A sus 38 años termina de rescindir contrato con el Sao Paulo y busca equipo para poder continuar su carrera. El brasileño tiene una prioridad: retornar al F.C. Barcelona.

Como explicó el periodista Oriol Domènech en el programa Onze de Esport3, el mismo Dani Alves ha llamado a Laporta para pedirle que le abra la puerta. La cuestión económica no sería un problema, ya que Alves está dispuesto a tener una ficha muy baja.

En el Barcelona no lo ven claro

Los deseos de Dani parecen complicado que puedan cumplirse. La directiva azulgrana considera que el fichaje de Alves no aportaría demasiado a un platel que ya cuenta con dos laterales derechos: Dest y Sergi Roberto.

Laporta trabaja en el fichaje de Haaland

La prioridad de Joan Laporta es Erling Haaland. Según ha podido saber Libertad Digital, el Barcelona es el equipo mejor colocado para fichar al noruego la próxima temporada. El Barça intenta cuadrar números y espera quitarse de encima algún contrato millonario como el de Coutinho para ir con todo a por el delantero del Dortmund.

Temas

0
comentarios