Menú

Liga

En Francia se mofan de Sergio Ramos y el PSG: "Un fantasma español pulula por el vestuario"

L'Équipe hace un sketch sobre la presencia de un fantasma español en el vestuario del PSG.

L'Équipe hace un sketch sobre la presencia de un fantasma español en el vestuario del PSG.
Ramos, el fantasma de París | Cordon Press

En París no son tontos. Mientras gran parte de la prensa española -siempre defensora de su titán Sergio Ramos- especula con la vuelta del central de Camas a la selección -roza el ridículo-, en el país galo se mofan del PSG por llevarse un regalo envenenado del Madrid.

Ramos sigue sin entrenar con el grupo y no ha debutado con los parisinos. L'Équipe hace sangre con un sketch en el que se mofa del estado físico del exjugador del Madrid: "El fantasma de Sergio Ramos", lo titula el prestigioso diario en tono irónico: "A veces oímos a alguien hablar en español, vemos a un tipo lleno de tatuajes, y desaparece. ¿Por qué habrá venido al PSG? Por la pasta...", dice uno de los fragmentos del sketch en los que aparecen empleados y jugadores en Camp des Lodges intentando averiguar quién es ese fantasma que lleva instalado tres meses y medio en la ciudad deportiva del PSG.

El Madrid decidió romper las negociaciones con los Ramos tras exigir dos años de contrato. Ahora el Madrid se frota las manos tras evitar el gran marrón que hubiera supuesto la renovación por un pastizal de su excapitán.

Temas

0
comentarios