Menú

Liga

Buenas noticias para Ancelotti a tres días del Clásico: Hazard y Carvajal apuntan a la convocatoria

Hazard y Carvajal entrenan con el grupo y apuntan a la convocatoria de Ancelotti. Benzema tiene un golpe en el empeine, pero jugará.

0
Hazard y Carvajal entrenan con el grupo y apuntan a la convocatoria de Ancelotti. Benzema tiene un golpe en el empeine, pero jugará.
Carlo Ancelotti dirige un entrenamiento del Real Madrid en Valdebebas. | EFE

Carlo Ancelotti sigue recuperando poco a poco efectivos en el Real Madrid. Si el pasado martes, en la goleada ante el Shakhtar Donetsk en la Champions (0-5), ya pudo contar con Ferland Mendy y Marcelo —el francés fue titular pese a estar más de cinco meses apartado de los terrenos de juego, mientras que el brasileño tuvo unos minutos en la segunda parte—, esta vez el técnico italiano está muy cerca de recuperar a otros dos jugadores con vistas al Clásico liguero que los blancos disputarán este domingo contra el FC Barcelona en el Camp Nou (16:15 horas).

Se trata de Eden Hazard y Dani Carvajal. Tanto el belga como el lateral de Leganés han entrenado este jueves con el grupo y ambos confían en entrar en la convocatoria de Ancelotti.

Carvajal, que no pisa un terreno de juego desde que cayera lesionado el pasado 19 de septiembre, en el partido de la quinta jornada de LaLiga Santander contra el Valencia (1-2), ha realizado parte de los ejercicios con el resto de la plantilla y, si no recae de su lesión en el gemelo derecho, podría estar a disposición de Ancelotti, aunque sus opciones de partir como titular en el Camp Nou son más bien escasas.

Quienes están descartados para el Clásico son Gareth Bale y Dani Ceballos, que siguen recuperándose de sus respectivas lesiones y tendrán que esperar algunos días más para poder regresar con el grupo.

Por su parte, Isco Alarcón y Luka Jovic han trabajado en solitario este jueves sobre el césped de Valdebebas. El malagueño y el serbio tampoco estarán en la lista de Ancelotti para la ciudad condal.

Quien tampoco ha participado en la sesión de este jueves es Karim Benzema, debido al pisotón en el pie que sufrió en el partido de Champions en el Olímpico de Kiev contra el Shakhtar. Sin embargo, su estado no es preocupante y volverá a ser el referente del ataque blanco en el Camp Nou junto a Vinicius y, seguramente, Rodrygo.

0
comentarios

Servicios

  • Inversión
  • YoQuieroUno
  • Radarbot
  • Historia