Menú

Liga

Los estudios cardiológicos apuntan a una arritmia del Kun Agüero

El argentino, sustituido al final de la primera parte del partido ante el Alavés, se muestra tranquilo pero también preocupado.

El argentino, sustituido al final de la primera parte del partido ante el Alavés, se muestra tranquilo pero también preocupado.
Kun Agüero abandona el terreno de juego tras sentir molestias en el pecho. | EFE

Sergio Kun Agüero, delantero argentino del FC Barcelona, tuvo que ser sustituido este sábado al final de la primera parte del partido frente al Deportivo Alavés en el Camp Nou (1-1), tras sufrir un episodio de "malestar torácico".

Después de una disputa de un balón aéreo con el central visitante Víctor Laguardia, el Kun se quedó tendido en el terreno de juego de forma preocupante. No había chocado con Laguardia ni tampoco había caído de mala manera. Se mareó solo y acto seguido se quedó tendido sobre el césped del estadio azulgrana, teniendo que entrar la asistencia médica al rectángulo de juego. Minutos después de la intervención, y a cuatro del descanso, fue sustituido por Coutinho, abandonando el atacante argentino el campo por su propio pie.

Por protocolo, Agüero fue trasladado desde el Camp Nou a un hospital cercano en ambulancia y allí ha pasado la noche para ser sometido "a un estudio cardiológico", según indicaron en un primer momento los servicios médicos del Barça, sin ofrecer más detalles sobre su periodo de recuperación.

Según los resultados de ese primer estudio cardiológico, el Kun habría sufrido un episodio de arritmias frente al Alavés, repitiéndose una situación que el propio delantero ya habría pasado en algún capítulo anterior de su carrera deportiva.

La madre, el hermano y la novia del jugador acudieron al centro hospitalario para visitarle y, bien entrada la madrugada, abandonaron el centro hospitalario con el pulgar en alto en señal de que las cosas iban bien con el Kun.

Temas

0
comentarios