Menú

Liga

El Newcastle quiere dejar al Villarreal sin Unai Emery esta misma semana

El conjunto inglés quiere cerrar el fichaje de Unai antes del partido ante el Brighton del próximo sábado.

El conjunto inglés quiere cerrar el fichaje de Unai antes del partido ante el Brighton del próximo sábado.
Unai Emery puede dejar tirado al Villarreal | EFE

Sorpresón en el fútbol español. El Newcastle está cerca de dejar sin entrenador al Villarreal. Unai Emery deshoja la margarita para decidir si acepta la gran oferta que le ha presentado el nuevo fondo de inversión saudí que se hizo con las riendas de las Urracas hace unas semanas. Una oferta económicamente irrechazable y que puede dejar al submarino amarillo sin Emery esta misma semana.

El técnico de Hondarribia cobraría cinco millones de libras y el acuerdo podría cerrarse muy pronto. Tanto que podría llegar a tiempo para dirigir el encuentro del Newcastle de este próximo sábado en casa del Brighton.

Tras el despido de Steve Bruce, los nuevos propietarios -los más ricos del mundo- quieren un técnico de garantías que consiga salvar la temporada. El Newcastle no conoce la victoria en los 10 partidos disputados y está ya a seis de la salvación. Necesitan un golpe de efecto y Unai es el elegido.

Al Villarreal la noticia les ha pillado por sorpresa, dicen no saber nada del Newcastle y aunque confían totalmente en que Unai no les deje tirados en plena temporada, comienzan a peinar el mercado por si finalmente Emery decide abandonar el barco y el conjunto inglés deposita los 6 millones de euros de la cláusula del técnico vasco.

Temas

0
comentarios