Menú

Liga

¿Volverá Diego Godín al Atlético de Madrid en el mercado de invierno?

El uruguayo ha llegado a un acuerdo con su actual club, el Cagliari, para salir gratis en el mercado de invierno. El Atlético es su primera opción.

¿Volverá Diego Godín al Atlético de Madrid en el mercado de invierno?
Diego Godín podría volver al Atlético de Madrid en el mercado de invierno | Cordon Press

El Atlético de Madrid está demostrando en este primer tercio de competición que tiene problemas atrás. La zaga es la gran señalada de un equipo que tiene una enorme plantilla de mediocampo en adelante, pero que hace aguas en la retaguardia.

Los rojiblancos sopesan incorporar algún defensa en el mercado invernal. Y según ha podido saber Mundo Deportivo, a los colchoneros se le abre una golosa puerta. El regreso de Diego Godín. A sus 35 años, el central uruguayo ha llegado a un acuerdo con su actual equipo, el Cagliari, para poder salir libre en el mes de enero.

Godín, toda una institución en el Atlético, estaría encantado de volver a la que considera su casa. La pelota está en el tejado del director deportivo, Andrea Berta, que deberá valorar su fichaje. Económicamente no habría problema para llegar a un acuerdo, deportivamente aún le queda cuerda para rato y en el vestuario sería un auténtico líder.

Si el Atlético quiere, Godín volverá a vestir de rojiblanco en menos de dos meses.

Temas

0
comentarios