Menú

Liga

Gavi se retira en camilla con un fuerte golpe en la cabeza en el Barcelona-Betis

El centrocampista azulgrana tuvo que retirarse en camilla y con un collarín después de recibir en la cabeza un pelotazo de Bellerín.

El centrocampista azulgrana tuvo que retirarse en camilla y con un collarín después de recibir en la cabeza un pelotazo de Bellerín.
Gavi se retira en camilla. | EFE

Pablo Páez ‘Gavi’ no pudo continuar el partido ante el Betis en el Camp Nou. El centrocampista azulgrana de 17 años tuvo que salir en camilla del césped cumplida ya la media hora de partido. El futbolista se encontraba mareado después de una acción con Bellerín. El ex del Arsenal despejó un balón en su banda derecha que se estrelló en la cabeza del azulgrana, que se encontraba a tres metros. En su caída, se golpeó la cabeza con la pierna del lateral.

0412-gavi-camp-nou.jpg

El futbolista fue atendido en el césped durante unos minutos haciendo gestos de dolor en la cabeza. Sin embargo, se levantó y siguió jugando. Pero de poco valieron sus esfuerzos, unos minutos después controló un balón y cayó al suelo sin contacto con el rival. Ahí se encendieron las alarmas y el futbolista fue atendido por los médicos del Barcelona en el césped.

Tras varios minutos de juego parado e incertidumbre, Gavi fue retirado en camilla del césped. En su lugar entró Riqui Puig que se colocó como interior, mientras que Coutinho lo hizo como extremo. Durante la media hora que estuvo con Gaví, el brasileño cambió en numerosas ocasiones de posición con el canterano.

Temas

0
comentarios