Menú

Liga

La guerra entre Javier Tebas y Florentino Pérez continúa: "¿Por qué no quiere una liga más fuerte?"

"No es nuevo tener al Real Madrid en contra de cualquier iniciativa que mejore al colectivo de clubes", dice el presidente de LaLiga.

"No es nuevo tener al Real Madrid en contra de cualquier iniciativa que mejore al colectivo de clubes", dice el presidente de LaLiga.
Tebas y Florentino. | Libertad Digital

Apenas dos días después de que Real Madrid, Barcelona y Athletic emitieran una carta al resto de clubes de LaLiga ofreciéndoles una alternativa al acuerdo con el fondo de inversiones CVC, Javier Tebas, presidente de LaLiga, se ha pronunciado por tercera vez con una carta en referencia a este conflicto.

Este conflicto viene de muy atrás, Javier Tebas ya respondió de manera rápida a esta propuesta llamada Proyecto Sostenible mediante otra carta en la que aseguraba que "no es una propuesta ni vinculante, ni siquiera indicativa, de financiación por parte de los inversores finalistas" y en la que trató diversos puntos sobre este tema.

En el nuevo comunicado, Tebas critica la actitud del presidente del Real Madrid, Florentino Pérez y reivindica el acuerdo con CVC por encima de esta nueva vía que han propuesto los tres clubes de Primera División que se negaron a firmar el acuerdo con el fondo estadounidense.

"Es evidente que recibir una propuesta del Real Madrid carece de toda credibilidad, puesto que sus palabras se ven desmentidas por sus hechos. No es nuevo tener al Real Madrid en contra de cualquier iniciativa que mejore al colectivo de clubes, pero los últimos ocho meses hemos visto incrementarse de manera exponencial las acusaciones, presiones políticas y la agresividad", expone Tebas.

"Siempre encaminados a dañar reputacional y económicamente a LaLiga. Cabría preguntarse: '¿Por qué no quiere una Liga más fuerte y grande? ¿Por qué una vez más pone toda su artillería mediática, de redes sociales y de presión política a descalificar un proyecto que es estratégico para el resto de clubes?’", finalizó el presidente de LaLiga.

Temas

0
comentarios