Menú

Liga

Comienza la plaga en La Liga: Modric y Marcelo, positivos por coronavirus

En la Premier League y en la NBA el dichoso coronavirus está causando estragos. En La Liga comienzan a saltar positivos.

En la Premier League y en la NBA el dichoso coronavirus está causando estragos. En La Liga comienzan a saltar positivos.
Modric se perderá el partido ante el Cádiz por coronavirus | Cordon Press

Marcelo y Luka Modric han dado positivo por coronavirus en los test realizados a la plantilla del Real Madrid. Los jugadores se encuentran aislados siguiendo los protocolos sanitarios. Ambos se perderán el partido ante el Cádiz. El protocolo de la Comunidad de Madrid para un positivo en covid es de diez días de aislamiento aunque estén vacunados, como es el caso

En el Real Madrid no se había registrado un solo positivo desde la pretemporada. Los últimos casos fueron los de Karim Benzema, David Alaba y Álvaro Odriozola pero los tres lo superaron sin problemas y se recuperaron para el primer partido de Liga contra el Alavés.

Recientemente también se produjeron casos positivos en la sección de baloncesto del conjunto blanco. En concreto fueron el entrenador Pablo Laso y el base francés Thomas Heurtel. Ambos estuvieron ausentes en el partido de Euroliga ante el Alba Berlín que se disputó el martes.

El dichoso coronavirus vuelve a poner en alerta al mundo del deporte. En la Premier League y en la NBA ya se han suspendido partidos y muchos equipos sufren brotes que dejan a buena parte de su plantilla KO. En La Liga aún no se han producido muchos casos -alguno suelto en el Valencia y el Leganés-, pero todo hace indicar que diciembre y enero serán meses duros.

.

Temas

0
comentarios

Servicios

  • YoQuieroUno
  • Radarbot
  • Hipoteca
  • Masajeador