Menú

Liga

Benzema y Carvajal, casi descartados contra el Cádiz; Modric aún es duda

Ancelotti no podrá contar el domingo con Asensio, Rodrygo, Marcelo, Bale y Lunin tras dar positivo por coronavirus.

Ancelotti no podrá contar el domingo con Asensio, Rodrygo, Marcelo, Bale y Lunin tras dar positivo por coronavirus.
Karim Benzema, en el calentamiento de un partido del Real Madrid esta temporada. | Cordon Press

El francés Karim Benzema y el español Dani Carvajal, ambos con molestias musculares, están casi descartados para el partido que el Real Madrid jugará este domingo frente al Cádiz, en el que la presencia del croata Luka Modric, quien dio negativo este viernes en coronavirus tras ser positivo el miércoles, es difícil pero se mantiene en duda.

El centrocampista necesita pasar una prueba serológica, el examen cardiológico exigido por los servicios médicos del club y cumplir con los requisitos de la Comunidad de Madrid y de LaLiga para poder reincorporarse junto al resto de sus compañeros. Hasta este sábado, en la víspera del encuentro, no se avanzará sobre ello, por lo que se complica su presencia.

Según fuentes del club, el Real Madrid está en contacto también con la Comunidad Vasca de cara al partido del miércoles en el que visitará a un Athletic Club (21:30 horas) que desveló este viernes que el portero Unai Simón y el central Íñigo Martínez han dado positivo en coronavirus.

También tendrá bajas por covid el italiano Carlo Ancelotti, ya que Marcelo, Asensio, Bale, Lunin y Rodrygo permanecen aislados en sus respectivos domicilios. Además, su hijo y primer asistente, Davide, también dio positivo este jueves.

Ausencias a las que presumiblemente se unirán Benzema y Carvajal. El delantero sigue convaleciente de la sobrecarga que sufrió en el derbi en los isquiotibiales, zona en la que arrastraba molestias desde el partido contra la Real Sociedad. Por su parte, el lateral derecho también padece molestias musculares.

Ambos no se ejercitaron este viernes con el grupo y tienen pocas opciones de estar contra el Cádiz. Tampoco lo hizo el hispano-dominicano Mariano Díaz por segundo día consecutivo, por lo que el serbio Luka Jovic gana aún más opciones para sustituir en la punta del ataque a Benzema.

El que puede volver a una convocatoria es el español Dani Ceballos. Este viernes completó el entrenamiento con el grupo por segundo día consecutivo, poniendo fin a su calvario desde que cayó lesionado el pasado 22 de julio tras una dura entrada frente a Egipto en el debut de España en los Juegos Olímpicos.

Además, Ancelotti volvió a contar con jugadores de campo del Castilla que aparecerán en la lista ante el cúmulo de ausencias: el lateral izquierdo Miguel Gutiérrez, los centrocampistas Antonio Blanco y Sergio Arribas y el extremo diestro Peter Federico.

Temas

0
comentarios

Servicios

  • YoQuieroUno
  • Radarbot
  • Hipoteca
  • Masajeador