Menú

Liga

Suma y sigue la plaga de coronavirus en el Real Madrid: cae Arribas

El canterano Arribas se ha caído de la lista de Ancelotti por precaución ante la sospecha de tener coronavirus.

El canterano Arribas se ha caído de la lista de Ancelotti por precaución ante la sospecha de tener coronavirus.
Ancelotti tendrá doce bajas ante el Athletic | EFE

El coronavirus se ha cebado con el Real Madrid en los últimos días. Un brote recorre Valdebebas. Ocho jugadores son baja por el dichoso virus: Marco Asensio, Rodrygo, Bale, Marcelo, Lunin, Modric, Isco y Alaba. Además hay que sumar el nombre de Davide Ancelotti, asistente e hijo del entrenador italiano.

El último en sumarse a esta lista es el canterano Arribas, una de las grandes promesas de la cantera merengue al que Carlo había incluido en la convocatoria del primer equipo ante la plaga de bajas -tampoco estarán ante el Athletic esta noche 21:30 en el Bernabéu los lesionados Carvajal y Dani Ceballos ni el sancionado Casemiro-. Como informó Arancha Rodríguez, de la Cadena COPE, el canterano se queda fuera de la convocatoria a última hora.

Ante las numerosas ausencias, el Madrid tira de cantera, llamando a siete futbolistas: Toni Fuidias y Piñeiro (del juvenil B) , Miguel, Rafa Marín, Blanco, Peter y el propio Arribas.

Arribas, que está a la espera del PCR para confirmar su positivo -ya ha dado positivo en el test de antígenos-, no podrá estar ante el Athletic. Un nuevo contratiempo para Ancelotti.

Temas

0
comentarios