Menú

Liga

Portazo del Valencia a Simeone y el Atlético: no dejará salir a Wass

Duro palo para el técnico argentino que veía en Wass el sustituto perfecto para Trippier.

Duro palo para el técnico argentino que veía en Wass el sustituto perfecto para Trippier.
Wass no jugará en el Atlético | EFE

El Valencia y su técnico José Bordalás han acordado no facilitar la salida del centrocampista Daniel Wass al Atlético de Madrid en este mercado de invierno, según confirmaron a Efe fuentes del club valenciano.

El jugador danés, que acaba su contrato en junio y que no quiere renovar con el Valencia, alcanzó un acuerdo con el club madrileño e instó al club a cerrar su traspaso, una posibilidad que suponía para el conjunto de Mestalla un ingreso que podría acercarse a los dos millones de euros por un jugador que se irá en junio.

Desde el principio, en el Valencia se vinculó esa opción a la posibilidad de encontrar en el mercado un sustituto de garantías y de rendimiento inmediato al de Wass, dado que el futbolista es clave en los esquemas de Bordalás. La falta de éxito en esas gestiones han llevado al club y al entrenador a pactar no facilitar la marcha del jugador danés.

Palo para Simeone

La salida de Trippier al Newcastle dejó al Atlético de Madrid cojo en el lateral derecho. Simeone reclama un recambio en este mercado invernal y se fijó en Wass. Era el recambio perfecto para el técnico argentino por las condiciones del danés -un jugador experimentado, que conoce la liga y que es polivalente, ya que también puede jugar de interior-. Para el club era una gran opción ya que salía a muy bajo coste. Tras la negativa del Valencia a facilitar su salida, Simeone y el conjunto colchonero se quedan con la miel en los labios y con un tremendo boquete en un lateral derecho que obliga a retrasar a Marcos Llorente.

Temas

0
comentarios