Menú

Liga

La insostenible situación de Hazard en el Madrid: el belga busca salir de manera inmediata

El Madrid cuenta con vender al futbolista en el mercado estival, pero Hazard prefiere irse ya.

El Madrid cuenta con vender al futbolista en el mercado estival, pero Hazard prefiere irse ya.
La estrella de Hazard se apagó con la dura entrada de Meunier | EFE

Una de las únicas notas negativas del Real Madrid esta temporada es Eden Hazard. El belga, cuyo estilo de juego nunca ha sido el mismo tras la lesión de tobillo que sufrió ante el PSG, está totalmente desconectado del conjunto merengue.

Cuando parecía que más se enchufaba tras jugar buenos partidos ante Cádiz y Athletic, llegó el encuentro del Coliseum donde jugó sus últimos 45 minutos de la temporada y puede que con la casaca merengue. No disputó un solo minuto ante el Valencia en liga, ni tampoco en la Supercopa de España, ni frente al Barcelona, ni en la final ante el Athletic.

hazard-triste.jpg
El gesto de Hazard en la celebración de la Supercopa lo dice todo

Hazard busca sentirse importante y la situación en el Madrid comienza a ser insostenible. Acumula esta temporada 722 minutos en los que no ha marcado un solo gol y solo ha repartido dos asistencias. Su presencia en el equipo comienza a ser residual. Ahora mismo tiene por delante de él a Vinícius -fijo en la banda izquierda-, Rodrygo y Marco Asensio -ambos se disputan el puesto por banda derecha- en el inamovible 4-3-3 de Carlo Ancelotti.

En el Real Madrid dan por perdido al belga. Consideran que lo mejor para ambas partes sería separar sus caminos, aunque en principio cuentan con Eden hasta junio. Lo que tienen claro en las oficinas de Valdebebas es que no van a regalar a un jugador por el que pagaron 140 millones de euros en su día al Chelsea.

Desde Bélgica apuntan que el agente de Hazard está moviéndose para intentar encontrar una salida inmediata. En la Premier sigue teniendo un gran cartel y veremos si algún equipo está dispuesto a pagar 60-70 millones de euros por él. Un traspaso que en el Madrid aceptarían encantados.

Temas

0
comentarios