Menú

Liga

El corte de Florentino Pérez a Miguel Ángel Revilla en pleno entierro de Paco Gento

Miguel Ángel Revilla, presidente de Cantabria, dio la nota en el entierro de Paco Gento. Magistral salida de Florentino.

Miguel Ángel Revilla, presidente de Cantabria, dio la nota en el entierro de Paco Gento. Magistral salida de Florentino.
Miguel Ángel Revilla coincidió con Florentino Pérez en el entierro de Paco Gento | Captura

El último adiós a Paco Gento fue en su localidad natal de Guarnizo, donde se celebró el entierro. Hasta allí se desplazaron representantes del Real Madrid, entre ellos, el presidente del club blanco, Florentino Pérez, acompañado por los exjugadores Emilio Butragueño, director de Relaciones Institucionales de la entidad, y José Martínez 'Pirri'.

Florentino Pérez coincidió en el sepelio con Miguel Ángel Revilla, presidente de Cantabria. Lo que no esperaba el máximo mandatario del Real Madrid es que Revilla le preguntara cómo se llamaba antes de pedirle que se hiciera una fotografía con él. "Eduardo", respondía un sorprendido Pérez.

Un comportamiento errático el de Revilla que ha levantado multitud de suspicacias en las redes sociales sobre su estado mental.

¿Broma, olvido? Sea como sea, no parece el mejor momento para mostrar dicha actitud en pleno entierro de una de las mayores leyendas del Real Madrid.

Temas

0
comentarios