Menú

Liga

Bombazo en Sevilla: Monchi cierra la cesión de Anthony Martial

El Sevilla consigue un refuerzo de mucho nivel para su delantera de cara a la segunda vuelta.

El Sevilla consigue un refuerzo de mucho nivel para su delantera de cara a la segunda vuelta.
Martial, un jugón para el Sevilla | Agencias

Bombazo en el Sevilla. El conjunto hispalense ha conseguido cerrar la cesión de Anthony Martial, delantero galo del Manchester United. Los Red Devils han aceptado la última propuesta del Sevilla y no cobrará prima de cesión, después de que el futbolista haya declinado la opción de la Juventus y dejara claro que tampoco quería quedarse en Manchester. Su único deseo era recalar en el Sánchez Pizjuán. Martial llega decido hasta final de temporada y el United se hará cargo de parte de la ficha del jugador.

Monchi ha conseguido un refuerzo de mucho nivel para la parte ofensiva y el Sevilla irá con todo a disputarle la Liga al Real Madrid. Martial, que quiere jugar a toda costa el Mundial de Qatar, llega con muchas ganas a Nervión y realizando un esfuerzo económico, ya que se baja parte de su ficha para poder jugar en el equipo que entrena Julen Lopetegui.

La presión de Martial, clave

El United no estaba dispuesto a dejar salir a Martial. Incluso Ralf Rangnick, su entrenador, habló en público sobre la importancia del galo y que no deseaba que se fuera. Martial, que tenía muy claro que quería ir al Sevilla, se sale con la suya y refuerza al segundo clasificado de la Liga.

El precio de la operación para el Sevilla es de cinco millones de euros, menos de la mitad de la ficha total del delantero francés. Monchi -vuelve a demostrar que es uno de los mejores en lo suyo- y Lopetegui consiguen su objetivo y refuerzan con un jugador de enorme talento la parcela ofensiva. Hay que recordar que es el segundo fichaje de los hispalenses en este mercado de invierno tras la llegada del extremo mexicano ‘Tecatito’ Corona.

Temas

0
comentarios