Menú

Liga

Gareth Bale se burla de los críticos que se ríen de su masa muscular

El galés vuelve a marcar los mejores tiempos en todas las pruebas físicas. Ancelotti confía en Bale para la segunda vuelta.

El galés vuelve a marcar los mejores tiempos en todas las pruebas físicas. Ancelotti confía en Bale para la segunda vuelta.
Gareth está listo para volver | Agencias

Gareth Bale está listo para volver a jugar. Así lo aseguró Carlo Ancelotti en la rueda de prensa previa al duelo de los cuartos de final de la Copa del Rey que el Madrid disputa este jueves en San Mamés ante el Athletic.

El galés, no juega un partido con el Madrid desde el pasado 28 de agosto, ha superado sus problemas físicos y dentro del club están convencidos que puede ser una pieza muy importante de aquí al final de la temporada.

Bale respondió a sus críticos tras hacerse viral una fotografía en la que parecía que había sufrido una gran perdida de masa muscular. Aprovechando el parón de selecciones, el cuerpo técnico del Real Madrid encabezado por Antonio Pintus, decidió realizar una prueba física con máscaras de hipoxia. A raíz de ese ejercicio, algunos decidieron suponer que la masa muscular de Gareth había sufrido una importante reducción.

Una fotografía que muchos utilizaron para mofarse del galés. Bale no dudó en tomarse el asunto con filosofía y responder con otra foto en la que se aprecia que sus músculos siguen estando en plena forma.

gareth.jpg

Temas

0
comentarios