El Villarreal asaltó Los Cármenes en un partido mucho más reñido de lo que indica el marcador. Terminaron imponiéndose los de Unai Emery por 1-4, pero el encuentro estuvo en el alambre hasta la recta final.
Tras el partido saltó la noticia. Encontronazo entre ambos entrenadores. Unai Emery, técnico del Villarreal, celebró el gol de Moi Gómez que cerraba el partido. Un acto natural de un técnico que vive a flor de piel los partidos.
El gesto de Emery indignó a Robert Moreno, técnico del Granada. Le recriminó esa celebración y se marchó al final del partido negándole el saludo al técnico vasco.
Una más de Moreno, al que recordemos que Luis Enrique apartó de la Selección por la traición que sintió el asturiano en su ausencia tras la muerte de su hija: "Robert es desleal, con una ambición desmedida y no quiero a nadie así en mi staff", fueron las palabras de Lucho.
Moreno, que ha tenido varios encontronazos con su propia afición y con periodistas en las ruedas de prensa, protagoniza una nueva pataleta que le deja muy retratado. Habrá que preguntarle al señorito cuáles son los goles que se pueden celebrar y cuáles no.