Menú

Liga

Benzema sigue fuera del grupo a dos días del Clásico ante el Barcelona

El francés no está descartado, aunque los plazos son justos y su participación en el partido está cada vez más complicada.

El francés no está descartado, aunque los plazos son justos y su participación en el partido está cada vez más complicada.
Karim Benzema, en el calentamiento de un partido del Real Madrid esta temporada. | Cordon Press

Karim Benzema tiene muy complicado llegar al Clásico de este domingo en el Santiago Bernabéu entre el Real Madrid y el FC Barcelona, pues sigue sin entrenar con el resto del grupo ni de salir al césped a probarse.

El delantero francés, que se lesionó el pasado lunes ante el Mallorca en Son Moix (0-3), ha trabajado en las instalaciones de la Ciudad Deportiva de Valdebebas por tercer día consecutivo, lo que arroja aún más incertidumbre sobre su estado físico de cara al choque frente a los culés.

Quien está también prácticamente descartado y, salvo milagro, no jugará es Ferland Mendy, que también acabó lesionado frente al Mallorca.

Junto a los dos futbolistas franceses quien también se ha ejercitado en el interior de las instalaciones es Gareth Bale, que también podría perderse el Clásico, aunque el técnico Carlo Ancelotti apenas ha contado con el galés en estas últimas semanas.

Temas

0
comentarios