Menú

Liga

Los aficionados de Elche y Valencia se ovacionan mutuamente antes del partido

En la última jornada del pasado curso, cuando el Valencia no se jugaba nada, empató en Huesca y sirvió la permanencia en bandeja a los ilicitanos.

En la última jornada del pasado curso, cuando el Valencia no se jugaba nada, empató en Huesca y sirvió la permanencia en bandeja a los ilicitanos.
Elche - Valencia. | Cordon Press

Los aficionados del Elche y del Valencia se han ovacionado mutuamente en los prolegómenos del encuentro de rivalidad regional entre ambos equipos este sábado en el estadio Martínez Valero.

El encuentro es el primero que ambos equipos disputan en Elche tras lo sucedido en la última jornada del pasado curso, cuando el Valencia, pese a no jugarse nada, empató en Huesca y sirvió la permanencia en bandeja a los ilicitanos, que no dependían de sí mismos para salvarse.

Las relaciones entre ambos clubes y aficiones ya eran extraordinarias antes de la pasada temporada, pero tras lo sucedido en Huesca han ido a más, sobre todo por parte de la hinchada ilicitana.

Los seguidores convivieron en perfecta armonía en los minutos previos al arranque del partido y esperaron juntos la llegada de los autocares de sus respectivos equipos, si bien el recibimiento no fue tan numeroso como en anteriores ocasiones.

Una vez en el estadio, los aficionados del Elche situados en el fondo norte, debajo de los seguidores del Valencia, dedicaron a estos una sonora ovación que fue correspondida por los valencianistas.

Temas

0
comentarios