Menú

Liga

La doble alternativa que maneja el Barcelona si no llega Haaland: Lewandowski y Salah

El conjunto azulgrana se mueve en el mercado para cerrar la llegada de una estrella que lidere el nuevo proyecto.

El conjunto azulgrana se mueve en el mercado para cerrar la llegada de una estrella que lidere el nuevo proyecto.
Salah no quiere renovar con el Liverpool | Cordon Press

El F.C. Barcelona sigue preparando la próxima temporada. Centrado en liberar salarios de jugadores que no dan el rendimiento que exige sus elevadas fichas, una de las obsesiones de Joan Laporta y Xavi Hernández es traer a un jugador TOP. Una estrella que lidere el nuevo proyecto azulgrana.

Desde París se asegura que el Barça peleará por Kylian Mbappé, pero en las oficinas del Camp Nou se da por seguro su fichaje por el Real Madrid. El Barça se mueve por otros caladeros. Erling Haaland es la primera opción tanto de Laporta como de Xavi, pero si el fichaje se vuelve imposible, el Barça ya trabaja en las alternativas. Uno de los que más gustan es Mohamed Salah. El egipcio no termina de renovar su contrato que finaliza en 2023. El Liverpool lo traspasará este verano si no consigue ampliar su contrato. Ahí entraría con todo el Barcelona que ve en Salah una estrella en el mejor momento de su carrera al que se le caen los goles de los bolsillos.

Robert Lewandowski

El delantero polaco quiere abandonar el Bayern Múnich al finalizar la presente temporada. Desea probar suerte en otra Liga y le encanta España. El Barcelona estaría muy interesado en ficharle y el polaco ya habría dado su visto bueno según el diario Sport.

Los azulgranas se plantean invertir un máximo de 60 millones de euros en el punta, cantidad que ya resulta muy considerable, pero que tal vez resulte inaceptable para un combinado bávaro que, a día de hoy, no se plantea traspasar a Robert.

La única vía para fichar a Lewandoski es la presión que realice el polaco para que le abran las puertas de Múnich. No en vano él tiene la sartén por el mango, ya que si el Bayern se cierra en banda a negociar su salida, Lewandoski se marchará gratis en 2023 tras acabar su contrato.

Temas

0
comentarios