Menú

Liga

El Comité Técnico de Árbitros denuncia a Iago Aspas y podría ser sancionado con 12 partidos

De 4 a 12 partidos le pueden caer al delantero por dar su opinión al finalizar el encuentro contra el Madrid sobre la actuación de González Fuertes

De 4 a 12 partidos le pueden caer al delantero por dar su opinión al finalizar el encuentro contra el Madrid sobre la actuación de González Fuertes
Aspas se enfrenta a una dura sanción por dar su opinión | Cordon Press

El Comité Técnico de Árbitros (CTA) de la Federación Española ha denunciado al jugador del Celta de Vigo Iago Aspas por las declaraciones realizadas al finalizar el partido del pasado sábado contra el Real Madrid en Balaídos.

El internacional español dio su opinión sobre la actuación del colegiado asturiano Pablo González Fuertes por su polémica actuación en el encuentro, después de que anulara un gol del céltico Thiago Galhardo y señalara tres penaltis a favor del Real Madrid.

"Los dos primeros han sido penaltitos, pero han sido. Pero el último no ha sido. Va Mendy en carrera y arrolla a nuestro defensa y el arbitro pita falta nuestra. Sólo le ha faltado pitar ahí el último para tirarlo Pablo, si no hubiese sido hat trick de Benzema que parecía que era lo que quería y lo que buscaba Pablo", declaró en tono irónico Aspas a Movistar LaLiga.

El atacante reconoció que al finalizar el choque habló con el colegiado para decirle que para él "no era" porque "Mendy iba en carrera y es el que arrolla a Kevin, que está parado en el área".

Aspas, que el sábado ejerció de capitán por la baja de Hugo Mallo, se expone a una sanción que puede oscilar entre los cuatro y los doce partidos, además de una multa económica.

Temas

0
comentarios