Menú

Liga

El cambio de actitud de Dembélé en el Barcelona: acude a entrenar en su día libre

El francés se ejercita en la Ciudad Deportiva junto a Araújo, Busquets y Lenglet para hacer tratamiento de recuperación y trabajo físico en solitario.

El francés se ejercita en la Ciudad Deportiva junto a Araújo, Busquets y Lenglet para hacer tratamiento de recuperación y trabajo físico en solitario.
Ousmane Dembélé, en un entrenamiento con el Barcelona. | EFE

Xavi Hernández ha conseguido algo que parecía imposible hace apenas unos meses en el FC Barcelona y un jugador como Ousmane Dembélé, que parecía tener pie y medio fuera del club en el pasado mercado de invierno, ha mostrado un tremendo cambio de actitud, haciendo gala de su compromiso con la entidad.

Según informa la Cadena SER, el delantero francés, que el pasado domingo disputó 90 minutos frente al Sevilla (1-0) antes de ser sustituido por Nico González en el tiempo de descuento, se ha ejercitado este martes en la Ciudad Deportiva Sant Joan Despí, en el día libre que Xavi ha dado a la plantilla. Allí ha estado junto a otros tres futbolistas del primer equipo —Ronald Araújo, Sergio Busquets y Clement Lenglet— para hacer tratamiento de recuperación y trabajo físico en solitario.

Dembélé sabe que tiene que cuidar su musculatura para mantener su estado de forma y prevenir ante el riesgo de lesiones como las que ha sufrido durante su carrera. Desde que a principios de febrero se le levantó el castigo por no renovar, lleva dos meses encadenando partidos con muy buenas sensaciones y parece estar disfrutando en los terrenos de juego.

Sin avances en la renovación

Mientras tanto, en las últimas horas se han retomado las conversaciones con el entorno de Dembélé para tratar el futuro del jugador. Mateu Alemany, director de fútbol del Barcelona, ya ha regresado a la ciudad condal procedente de Marrakech (Marruecos), donde el lunes por la noche cenó con el representante del jugador galo, Moussa Sissoko.

De momento no hay avances de cara a una renovación de contrato, pero tampoco se ha roto la cuerda en un ambiente de distensión tras las notables diferencias en los días previos al cierre del pasado mercado invernal.

Temas

0
comentarios