Menú

Liga

El emotivo homenaje de El Sadar a Juan Carlos Unzué

El exfutbolista y entrenador navarro, que en junio de 2020 anunció que padece ELA, ha realizado el saque de honor en el Osasuna-Alavés.

El exfutbolista y entrenador navarro, que en junio de 2020 anunció que padece ELA, ha realizado el saque de honor en el Osasuna-Alavés.
Juan Carlos Unzué realiza el saque de honor en el Osasuna-Alavés. | EFE

El exfutbolista y entrenador español Juan Carlos Unzué ha hecho el saque de honor del partido de LaLiga Santander entre Osasuna, donde militó como portero, y el Deportivo Alavés en El Sadar.

El exguardameta, que jugó para el cuadro rojillo entre 1986 y 1988 y entre 2001 y 2003, salió al terreno de juego en silla de ruedas acompañado por el presidente del club navarro, Luis Sabalza, y recibió una sonora ovación de los aficionados.

"El Sadar ha brindado todo su cariño a uno de sus hijos. ¡Te queremos, Juan Carlos!", escribió el CA Osasuna en redes sociales junto a una foto de Unzué dando una patada al balón del encuentro.

En junio de 2020, Unzué anunció que padecía esclerosis lateral amiotrófica (ELA), una enfermedad contra la que sigue combatiendo y que ha cambiado su vida, ahora centrada en apoyar iniciativas de lucha contra ella. Los jugadores de Osasuna saltaron al campo con camisetas con el lema 'Osasuna contra la ELA'.

Temas

0
comentarios