Menú

Liga

El recado de Lopetegui al Madrid y los árbitros cinco días después del partido en el Pizjuán

El técnico vasco mando un mensaje a navegantes tras el triunfo del Sevilla en el Ciutat de Valencia ante el Levante (2-3).

El técnico vasco mando un mensaje a navegantes tras el triunfo del Sevilla en el Ciutat de Valencia ante el Levante (2-3).
Julen no difiere la dura derrota contra el Madrid en el Pizjuán | EFE

Julen Lopetegui no quiso hablar del polémico arbitraje de Cuadra Fernández el pasado domingo cuando terminó el partido que el Real Madrid ganó en el Pizjuán al Sevilla tras completar una espectacular remontada (2-3).

Han pasado cinco días y el bueno de Julen parece no haber digerido aún la derrota. Tras el partido ante el Levante donde el Sevilla se impuso por 2-3, Julen mandó un recado envenenado al Madrid y los árbitros:

"Estamos teniendo muy mala suerte en las decisiones, ya nos pasó con el Real Madrid, que tenía que haber acabado con 10. Hay una clasificación con VAR y otra sin VAR, y en la de sin VAR estaríamos beneficiados".

El Sevilla lucha por la segunda plaza codo a codo con el Barcelona. Ambos equipos están empatados a 63 puntos aunque los de Xavi deben jugar su partido aplazado ante el Rayo Vallecano.

Temas

0
comentarios