Menú

Liga

El legendario zasca de un amigo íntimo de Messi a Piqué: "Falso, rencoroso, envidioso..."

Piqué pidió a Laporta no renovar a Messi y asegura que lloró cuando se marchó del Barcelona. La respuesta de un amigo de Leo se hace viral.

El legendario zasca de un amigo íntimo de Messi a Piqué: "Falso, rencoroso, envidioso..."
Piqué ha quedado retratado por su falsedad | Cordon Press

Gerard Piqué quedó retratado con el audio que filtró el Confidencial en el que pedía a Sergio Ramos manifestarse a favor de los planes de Rubiales contra David Aganzo. Ramos responde con confianza a esa petición con un audio en el que a pesar de reconocer que David Aganzo le hizo un gran feo, le dice al central del Barcelona que no quiere meterse en un asunto tan espinoso. Piqué, para justificar a Rubiales que se está moviendo en la cruzada conjunta que tienen ambos contra el actual presidente de la Asociación de Futbolistas Españoles, reenvía el audio que le manda el por entonces capitán del Madrid al presidente de la Federación Española de Fútbol al que le dice que lo mantenga en secreto y no se entere Ramos.

¿Se puede ser más falso, queda bien y chivato? Es complicado.

No es la primera vez que Piqué queda con el culo al aire como persona. Cuando Messi estaba en plena negociación con el Barcelona para ampliar su contrato, Gerard jugaba a dos bandas. Por un lado de manera pública y al propio Leo le mostraba su apoyo asegurando que era fundamental conseguir su renovación. Por el otro le decía a Laporta que si el Barça quería construir un equipo ganador había que desprenderse de Lionel. Messi se enteró del doble juego del que consideraba su amigo y compañero y le puso la cruz. Meses después, a Piqué le ha pintado la cara un íntimo del argentino en Instagram.

Piqué asegura, en palabras textuales, que lloró cuando Messi se marchó del Barcelona. La respuesta del amigo de Messi ha sido demoledora:

zasca.jpg

"Eres tan falso y pavero, que no solo no lloraste, sino que le dijiste al mediocre de Laporta que si quería construir un equipo ganador debía vender a Leo. Ese mismo Leo que te rescató del Real Zaragoza cuando nadie te quería por rencoroso, envidioso y mal compañero"

Temas

0
comentarios