Menú

Liga

La indignación de Akapo tras la durísima entrada de Hazard: fractura y ocho semanas de baja

El defensa del Cádiz tiene una fractura entre la base del segundo y tercer metatarso del pie derecho.

El defensa del Cádiz tiene una fractura entre la base del segundo y tercer metatarso del pie derecho.
Así quedó el pue de Akapo tras la durísima entrada de Hazard | Captura

El Cádiz quedó muy tocado tras su empate ante el Real Madrid. El conjunto gaditano llega a la última jornada sin depender de sí mismo para conseguir la ansiada permanencia tras el triunfo del Mallorca. Los ánimos en el plantel están alicaídos y uno de sus grandes baluartes defensivos, como Carlos Akapo, está, además, muy dolorido.

Akapo se tuvo que retirar lesionado en el minuto 75 tras una durísima entrada de Eden Hazard. El carrilero del Cádiz recibió un pistotón en el aire que le provocó una dolorosa herida en el empeine y una fractura que le deja KO para las próximas semanas.

dura-entrada.jpg

Tras el partido, Akapo, indignado, colgó la fotografía de cómo quedó su pie y puso en duda la amarilla que mostró Mateu Lahoz al belga, al considerar que merecía más castigo.

También publicó la fotografía de la radiografía de su pie, acompañada de un texto en el que informaba de la lesiónuna fractura base de 2/3 del metatarso del pie derecho- y de un agradecimiento a todos los que se habían preocupado por él: "Gracias a la gente que se ha preocupado, tengo el segundo y el tercer metatarsiano rotos. Ahora toca recuperarse y morir el fin de semana que viene".

Akapo se pierde la final que el Cádiz disputa el próximo domingo a las 20h en Mendizorroza ante un descendido Deportivo Alavés. Los de Sergio necesitan sumar y que el Mallorca no lo haga ante el Osasuna en El Sadar. Si el Mallorca pierde, al Cádiz le vale el empate para salvarse. Si los de Aguirre sacan un punto ante los rojillos, los gaditanos deberán ganar para eludir el descenso.

Temas

0
comentarios