Menú

Liga

El entorno de Mbappé deja en ridículo al populista Joan Laporta

Laporta, experto en vender humo, quedó en evidencia a las pocas horas de asegurar públicamente que el Barça negoció con Mbappé.

Laporta, experto en vender humo, quedó en evidencia a las pocas horas de asegurar públicamente que el Barça negoció con Mbappé.
Joan Laporta, experto vendedor de humo | Cordon Press

Ha pasado más de un año desde su vuelta a la presidencia del F.C. Barcelona y lo único destacable de su mandato hasta la fecha es la enorme cantidad de humo que ha generado. Joan Laporta, también conocido como el ‘Botafumeiro de Barna’, ha vuelto a tirar de populismo cuando ha hablado sobre Kylian Mbappé. Lo que no esperaba el bueno de Joan es que el entorno del astro galo le cerraría la boca de manera casi inmediata.

Laporta sorprendió con unas declaraciones en las que aseguraba que el Barcelona había tenido una toma de contacto con Mbappé para tantear su fichaje, pero que se retiró de la puja cuando supo que pedía una ficha anual de 50 millones de euros. No tardó mucho en quedar en evidencia, ya que el entorno de Kylian le sacó los colores al presidente del conjunto azulgrana al asegurar que jamás se había producido contacto alguno con el Barça.

Una milonga más del cuentacuentos catalán que aseguró que arreglaría la renovación de Lionel Messi sentándose a comer un asado con él o que Erling Haaland era el gran objetivo en el mercado de fichajes de cara a la próxima temporada. Todo ello, igual que la renovación de Dembélé, imposible por la catastrófica situación económica que atraviesa la entidad culé.

La cruda realidad del Barcelona es que está excedido en el límite salarial, debe hacer una gran limpia en su plantel para poder realizar algún fichaje y que en el puesto de ‘9’ se ha pasado de Haaland y Lewandowski a pensar en Álvaro Morata como killer para la próxima temporada.

Temas

0
comentarios