Menú

Liga

Filtran nuevos audios de Anil Murthy, presidente del Valencia: "Que pague el puto chino"

El actual presidente del Valencia llama "aficionado" a Peter Lim.

El actual presidente del Valencia llama "aficionado" a Peter Lim.
Peter Lim junto a Anil Murthy | Agencias

Nuevo capítulo de los audios filtrados del actual presidente del Valencia Anil Murthy. En la nueva entrega de este serial que ha hecho público el diario ‘Superdeporte’, Murthy señala en una comida privada con varios empresarios que Peter Lim, máximo accionista del club, es un "aficionado", da a entender que su hoja de ruta choca con la de Lim y deja claro que se siente mejor gestor que el empresario propietario del club que no le deja vender jugadores para "limpiar" el vestuario.

"Tenemos el plan muy claro para aguantar y limpiar. Estamos limpiando. Este año... Peter Lim es un aficionado, ese es mi problema, es un aficionado. Yo quería vender a Guedes, Maxi… y él me dijo que no", relata.

En otro de los audios difundidos, Murthy y para ejemplificarlo pone una frase en boca de la vicealcaldesa de València. "‘Que pague el puto chino’ como dice Sandra Gómez en privado", señala.

"Estamos poniendo dinero en entrenadores, en director deportivo, estamos pidiendo dinero a Peter para todo. Tenemos que limpiar nuestra situación financiera ya y poner un poco de este dinero en preparar el futuro. Si no limpias la situación financiera siempre vamos a tener problemas, si no limpiamos la situación financiera nunca vamos a salir", añade.

La coletilla de Murthy sobre Peter Lim

En uno de los audios filtrados, destaca la coletilla final con la que Anil Murthy habla sobre el estado de Peter Lim. Está "senil" o "herido" asegura el actual presidente del Valencia, aunque nunca sabremos si se refiere a que está tocado por la situación actual que atraviesa su equipo -problemas constantes con el Nuevo Mestalla, una plantilla que no hace más que perder valor cada año y con una planificación deportiva para la próxima temporada muy complicada, deben salir varios referentes y este mismo martes Anil estuvo en Barcelona ofreciendo a Gayá y a Soler- o que padece senilidad. En un audio ralentizado que ha compartido un usuario en redes se puede escuchar mejor.

Las aguas bajan más turbias que nunca en la capital del Turia.

Temas

0
comentarios