
Cádiz sueña con la salvación de su equipo. Toda una temporada remando para conseguir la ansiada permanencia con una afición espectacular que siempre ha dado la cara por su equipo. Una permanencia que se complicó mucho tras la penúltima jornada. El Cádiz empató en casa ante el Real Madrid y el gol de Abdon para el Mallorca en el último suspiro que le dio el triunfo a los bermellones frente al Rayo Vallecano, hace que el equipo del ‘Vasco’ Aguirre dependa de sí mismo para conseguir la salvación. Juegan contra el Osasuna en el siempre complicado Sadar. Además el Granada necesita ganar al Espanyol en casa para certificar la permanencia.
El Cádiz depende de terceros, pero para intentar obrar el milagro de la salvación lo primero es buscar el triunfo en Mendizorroza. Se mide a un Deportivo Alavés que no se juega nada tras certificar su descenso con su derrota en el Ciutat de Valencia frente al Levante.
La afición gaditana preparaba con mimo un desplazamiento a Vitoria que se presumía masivo. Había mucha ilusión por dar el último aliento a un equipo que tiene uno de los presupuestos más bajos de la categoría y esperanza por conseguir la proeza de seguir un año más en primera. Todo ello se ha tornado en indignación tras conocer los precios que ha puesto la directiva del Deportivo Alavés para el partido del próximo domingo. Las entradas a la venta van desde los 120 euros, la más barata, hasta los 150 euros, la más cara. Unos precios de vergüenza que han hecho mucho daño en la Tacita de Plata.
¿Por qué hace esto el club babazorro cuando ya está descendido? Desde el Alavés justifican esta decisión para evitar posibles enfrentamientos entre aficiones y para evitar una marea amarilla en Mendizorroza.
En las redes sociales la decisión de la directiva del Glorioso está siendo duramente criticada. Incluso los propios aficionados del Alavés ponen el grito en el cielo ante una maniobra canalla e injustificable.
La misma m*erda que nos hizo el Levante poniéndonos las entradas caras se la hacemos ahora al Cádiz. 120€ la entrada más barata en un partido en el que no nos jugamos nada.
Con estas cosas siempre perdemos los mismos: los aficionados.
— AlavesToday (@AlavesToday) May 17, 2022
Como socio, accionista, y aficionado del Alavés desde hace más de 40 años quiero pedir disculpas al @Cadiz_CF, club humilde como el nuestro, y a su espléndida afición.
— BanquilloAlbiazul✊🏻 (@BanquilloAlbia1) May 17, 2022
Esta directiva definitivamente no nos representa. https://t.co/huDPEVlMfG
Hola @Alaves, por favor revisad los precios para el partido de este fin de semana. No se puede apelar que el fútbol es de las aficiones y después poner estos precios. Y tened en cuenta también que el año que viene podemos ser nosotros los que nos juguemos la vida en Cádiz. (1/2)
— elruper79 (@elruper79) May 17, 2022
A ver @Alaves, lo de las entradas para el Cádiz por 120€ es vergonzoso. 😡😡😡 Tenéis una ocasión de oro para rectificar y demostrar porque somos el Glorioso.
— Asier (@Asierjim) May 18, 2022
Pero qué vergüenza es esta.
— Diego Abellán (@dabellan) May 17, 2022
Querer cobrarnos por entradas a los socios, mal.
Pero esos precios a gente de @Cadiz_CF, que se hace 1000 km. para ver a su equipo... Indecente.
No en mi nombre.
Rectificad, @Alaves.
Todo el apoyo, @gasteizhoria
Ese Cai, oé!!!!!
Al final, como casi todo lo que pasa en este fútbol moderno, el que pierde es el aficionado.