Menú

Liga

Real Madrid y Betis se homenajean en un doble pasillo nunca antes visto

Ambiente festivo en el Bernabéu, con los aficionados blancos pensando ya en la final de París. Alejandro Sanz hizo el saque de honor.

Ambiente festivo en el Bernabéu, con los aficionados blancos pensando ya en la final de París. Alejandro Sanz hizo el saque de honor.
Pasillo del Betis al Real Madrid en el Bernabéu. | Cordon Press

Los futbolistas de Real Madrid y del Betis saltaron al terreno de juego del Santiago Bernabéu aplaudidos por sus rivales en forma de pasillo, primero el conjunto local y más tarde el visitante, como reconocimiento a los títulos de Liga y de Copa del Rey que han logrado, respectivamente, esta temporada.

Es la última vez que los equipos dirigidos por el italiano Carlo Ancelotti y el chileno Manuel Pellegrini reciben este gesto ya que entre ambos cierran su temporada liguera.

Un partido que el Real Madrid se toma como preparación para la final de la Liga de Campeones del próximo 28 de mayo en París frente al Liverpool y que aprovechó la afición para mandar aliento a los jugadores, empezando con una lona con la Torre Eiffel y con la frase "El rey de Europa siempre vuelve".

Un duelo que también sirvió como despedida del galés Gareth Bale, quien se quedó fuera de la convocatoria, el brasileño Marcelo y el español Isco Alarcón.

Además, antes de empezar el encuentro, el cantante Alejandro Sanz, socio de honor del Real Madrid desde 2021, realizó el saque de honor. Tras finalizar su gira en América, el madrileño ya prepara su tour por España llamado ‘Sanz En Vivo’, con el que repasará más de 30 años de trayectoria y cuyo pistoletazo de salida será el próximo 4 de junio en el Wanda Metropolitano de Madrid

Temas

0
comentarios