Menú

Liga

Dembélé no renovará con el Barcelona

Duro palo para Xavi que pierde a una pieza clave. El Mosquito duda entre PSG o Premier.

Duro palo para Xavi que pierde a una pieza clave. El Mosquito duda entre PSG o Premier.
Ousmane Dembélé, en un partido con el Barcelona. | Cordon Press

Era un secreto a voces, pero algún iluso quiso ilusionarse con su renovación por el F.C. Barcelona. Ousmane Dembélé no ampliará su contrato con el conjunto azulgrana. Durante meses ha alimentado la esperanza de técnicos y aficionados para tener una salida tranquila, pero su agente, Moussa Sissoko, tenía arreglado hace tiempo su nuevo equipo.

Su marcha, de la que ya han sido informados, como adelanta el diario As, los propios técnicos tras jugar su último partido con el Barcelona en Australia, se hará oficial en los próximos días. Todo hace indicar que se marchará al Newcastle tras cerrarle la puerta del PSG Luis Campos, el nuevo arquitecto del conjunto parisino. Durísimo varapalo para un Xavi Hernández que fue su principal valedor a la hora de vender al club la necesidad de su renovación. Una pieza vital para el técnico de Terrassa que se queda sin su jugador más desequilibrante.

El Barcelona, que no tiene margen salarial para inscribir fichajes, sigue desangrándose en cuanto a talento se refiere y ha pasado de vender humo con el posible fichaje de Haaland o la renovación de Ousmane, a valorar como gran fichaje para delantera a Álvaro Morata. El ariete internacional español vuelve al Atlético tras negarse la Juventus a pagar los 35 millones de euros de su opción de compra y en el Metropolitano no cuentan con él. El Arsenal de Arteta es otro de los clubes interesados.

Temas

0
comentarios