Menú

Liga

El Madrid hace oficial la renovación de Modric y sigue perfilando la plantilla del próximo curso

Modric renueva hasta junio de 2023. Se busca una salida a Ceballos, Jovic y Mariano.

Modric renueva hasta junio de 2023. Se busca una salida a Ceballos, Jovic y Mariano.
Modric renueva hasta 2023 | Real Madrid

Ya es oficial. Luka Modric renueva con el Real Madrid hasta 2023. El Madrid lo ha anunciado en la mañana de este miércoles.

"Hola madridistas. Estoy muy feliz de seguir en el Real Madrid, de seguir vistiendo esta camiseta. Tengo la misma ilusión y las ganas de seguir dándolo todo y ganando. Muchas gracias por vuestro cariño y... ¡Hala madrid!", ha asegurado Modric en un mensaje publicado en las redes sociales del club para celebrar su continuidad en el equipo.

El Real Madrid sigue planificando la próxima temporada. La renovación de Modric se une a los fichajes de Rudiguer y Tchouaméni -se hará oficial en las próximas horas-. La dirección deportiva trabaja para encontrar una salida a Ceballos, Mariano y Luka Jovic. Además, se valora el fichaje de un extremo derecho -han llegado varios ofrecimientos a las oficinas de Valdebebas como el de Serge Gnabry. Todo depende de lo que suceda con Marco Asensio. El balear termina contrato en 2023 y podría ser traspasado.

En cuanto a los cedidos, Borja Mayoral es el único que tiene opciones de quedarse en la primera plantilla. Fran García, por el que el Madrid tiene una opción de recompra, finalmente seguirá un año más en el Rayo. Con Mendy, Alaba y Miguel Gutiérrez se considera que el lateral izquierdo está completo. Reinier interesa al Real Valladolid y Kubo ha perdido valor de mercado tras su gris temporada en el Mallorca.

Temas

0
comentarios