Menú

Liga

El pacto sellado con sangre de Lewandowski con el FC Barcelona

El polaco tiene muy claro que jugará la próxima temporada en el Barcelona. Su agente, Zahavi, y Laporta tienen un pacto.

El polaco tiene muy claro que jugará la próxima temporada en el Barcelona. Su agente, Zahavi, y Laporta tienen un pacto.
Lewandowski solo quiere jugar en el F.C. Barcelona | EFE

El F.C. Barcelona vuelve este lunes al trabajo. Inicia la pretemporada el equipo de Xavi Hernández con la casa patas arriba y a medio hacer. El plantel debe sufrir múltiples cambios y Joan Laporta suda sangre para conseguir financiación económica con la que poder darle a Xavi las herramientas necesarias para poder ser competitivo en todas las competiciones.

Cerrados los fichajes de Kessié y Christensen -ambos llegan libres tras finalizar contrato con Milán y Chelsea, respectivamente-, Robert Lewandowski es el gran objetivo culé para reforzar la delantera. El polaco ha apostado fuerte por el Barça y ya ha dejado claro que solo quiere jugar en la Ciudad Condal.

Lewandowski y el Barcelona tienen la hoja de ruta muy clara y sellada bajo un pacto que ha desvelado en exclusiva Mundo Deportivo. Zahavi, agente del polaco, le dijo a Laporta que por 40 millones garantizaba que podría desbloquear la salida del delantero del Bayern. En Múnich andan pidiendo 60 millones, pero parece evidente que no retendrán al jugador contra su voluntad y que 40 millones es un precio muy jugoso por un jugador de 33 años, al que le queda solo uno de contrato y que ya ha expresado en público y en privado que no quiere continuar en Alemania.

El Barcelona tiene muy claro que Lewandowski vestirá el próximo año de azulgrana, aunque el club ha tenido que abonar una cantidad superior a la que preveía en un primer momento y aún deberá activar varias palancas económicas -entre ellas la venta de varios futbolistas- para poder generar hueco salarial suficiente y poder inscribir al killer polaco.

Temas

0
comentarios

Servicios

  • YoQuieroUno
  • Radarbot
  • Hipoteca
  • Masajeador