Menú

Liga

La peculiar respuesta de Cristiano Ronaldo a la afición del Atlético

El astro luso se mofa de la pancarta que desplegaron hinchas rojiblancos en el partido frente al Numancia.

El astro luso se mofa de la pancarta que desplegaron hinchas rojiblancos en el partido frente al Numancia.
Cristiano Ronaldo quiere salir del United | Cordon Press

Cristiano Ronaldo sigue presionando al United para que le abra la puerta. El luso no quiere seguir en Manchester, está obsesionado con jugar la Champions League y Jorge Mendes, su agente, le busca equipo. Tras el portazo de clubes como el Chelsea o el Bayern, el Atlético de Madrid sigue siendo el mejor colocado para hacerse con sus servicios. Simeone le quiere, Morata saldrá a la Juventus y la dirección deportiva rojiblanca sigue moviendo el árbol para generar hueco salarial para el delantero portugués.

La afición del Atlético, en una amplia mayoría, se oponen al fichaje de Cristiano. El miércoles, la Unión Internacional de Peñas del Atlético emitió un duro comunicado contra el posible fichaje del portugués y después, en el partido de El Burgo de Osma, se produjo algún cántico desafortunado pidiendo a Simeone que no contemplara esta posibilidad y se desplegó una pancarta en la que se decía que CR7 no era bienvenido al Atlético de Madrid.

pancarta-cris.jpeg

La pancarta en cuestión ha provocado la reacción de Ronaldo. Una cuenta de Instagram dedicada al astro luso se hizo eco de lo que rezaba la pancarta, y Cristiano reaccionó mofándose. Lo hizo con unos emoticonos de risas.

cris.jpeg

El culebrón Cristiano sigue su curso. Veremos cuál es el próximo episodio.

Temas

0
comentarios