Menú

Liga

El Barcelona no consigue inscribir a Koundé para San Sebastián

El central francés, ausente junto a Sergiño Dest. En la lista sí figuran Aubemeyang y Depay, que están en la rampa de salida.

El central francés, ausente junto a Sergiño Dest. En la lista sí figuran Aubemeyang y Depay, que están en la rampa de salida.
Jules Koundé se queda fuera de la lista para San Sebastián. | EFE

El FC Barcelona no ha conseguido inscribir a Jules Koundé para el partido de este domingo ante la Real Sociedad en el Reale Arena, de la segunda jornada de LaLiga Santander, por lo que el central francés se pierde su segundo partido oficial de la temporada por culpa del límite salarial tras haber sido baja el pasado fin de semana frente al Rayo Vallecano (0-0).

El área deportiva de la entidad azulgrana lo intentó todo durante el sábado, pero la complicación en las salidas de Pierre-Emerick Aubameyang y, sobre todo, Memphis Depay hizo imposible rebajar masa salarial.

De esta forma, Koundé tiene que quedarse en casa ante la decepción del cuerpo técnico encabezado por Xavi Hernández, que quería hacerle jugar de titular ante la Real Sociedad.

Además de Koundé, otra de las ausencias destacadas es la de Sergiño Dest, que no cuenta para el preparador de Tarrasa.

En la lista de 23 jugadores figura el joven cántabro Pablo Torre, con ficha del filial y que ha sido una de las grandes sensaciones del primer equipo culé en pretemporada.

Temas

0
comentarios