Menú

Liga

Cavani desata la locura a su llegada a Valencia

El delantero uruguayo de 35 años, sin equipo tras su paso por el Manchester United, firma por dos temporadas.

El delantero uruguayo de 35 años, sin equipo tras su paso por el Manchester United, firma por dos temporadas.
Edinson Cavani saluda a la afición valencianista en el estadio de Mestalla. | EFE

El Valencia ha conseguido cerrar el fichaje de Edinson Cavani. El delantero uruguayo es el elegido como delantero de postín para el equipo que entrena Gennaro Gattuso. Cavani ya está en la capital del Turia donde se ha desatado la euforia con su llegada.

Tras algo más de dos semanas de negociaciones, el internacional charrúa, que se encontraba sin equipo tras acabar su contrato con el Manchester United, ha llegado a un acuerdo con el club español para firmar por dos temporadas que se concretará una vez supere la revisión médica.

"Vamos a ver cómo sigue todo en estas próximas horas y estoy feliz de venir aquí. He estado un poco fuera de toda la parte de la prensa, porque ha sido una decisión que para mí era importante, lo que sí es que Valencia, el club, me ha dado mucha confianza y trataré de darle todo de mi parte para poder dejar una buena imagen en este club y lo mejor de mí", indicó en sus primeras palabras antes los medios de comunicación que le esperaban

"Quería volver a España, quería estar aquí y jugar en España y el Valencia ha apostado por mí. Es una cosa que ya dije anteriormente, uno tiene que ir donde le quieren, donde le demuestran el cariño porque en realidad uno vive de eso, de la fuerza de la gente, del cariño de club, venimos con muchas ganas e ilusión", concluyó Cavani.

Temas

0
comentarios

Servicios

  • Radarbot
  • Biblia Ilustrada
  • Libro