Menú

Liga

El PSG pesca talento español: cierra a Fabián y tiene a tiro a Carlos Soler

Cierran el fichaje de Fabián Ruiz y van con todo a por Carlos Soler, centrocampista del Valencia.

Cierran el fichaje de Fabián Ruiz y van con todo a por Carlos Soler, centrocampista del Valencia.
Luis Campos, actual asesor deportivo del PSG | Cordon Press

El PSG de Luis Campos sigue reforzándose. Los últimos dos nombres en salir a la palestra para aumentar el nivel competitivo del conjunto parisino son españoles: Fabián Ruiz y Carlos Soler. El centrocampista del Nápoles será anunciado en las próximas horas como nuevo jugador del equipo que entrena Christophe Galtier. Suya fue la petición de fichaje de un Fabián que firmará para las próximas cinco temporadas y el traspaso se ha cerrado en unos 23 millones de euros más otros dos en variables.

Un fichaje que da una vuelta de tuerca a una sala de máquinas llena de físico, pero a la que le faltaba talento y creatividad. Solo Verratti es creador de juego, mientras Vitinha, Paredes, Pereira y Renato Sanches tienen un perfil mucho más defensivo y una labor más destructiva. Fabian también aportará llegada desde la segunda línea.

El PSG no se detiene con la incorporación de Fabián y se ha fijado en otro español que en este caso juega en la Liga. Hablamos de Carlos Soler, centrocampista del Valencia que sería la guinda al pastel que prepara Luis Campos para su PSG. Según adelantó Pedro Morata en la Cadena Cope, los parisinos preparan una oferta de unos 15 millones de euros por un jugador que termina contrato el 30 de junio de 2023 y cuya agencia de representación no ha tenido noticias del Valencia para abordar una ampliación de contrato en todo el verano.

Habrá que ver si Peter Lim decide aceptar una oferta que dejaría un hueco enorme por cubrir en el centro del campo del conjunto che a tan solo dos días del cierre de mercado estival.

Temas

0
comentarios