Menú

Liga

Aubameyang recibió una brutal paliza durante el asalto a su casa: sufre una rotura de mandíbula

Deberá estar más de un mes en el dique seco y se complica su fichaje por el Chelsea.

Deberá estar más de un mes en el dique seco y se complica su fichaje por el Chelsea.
Aubameyang sufrió un infierno durante el asalto a su domicilio | Cordon Press

Pierre-Emerick Aubameyang sufrió una situación traumática el pasado domingo tras ser asaltado por varios ladrones encapuchados, portando armas blancas y barras de hierro, que atracaron de forma violenta en el interior del domicilio del jugador gabonés en la localidad de Castelldefels.

Aubameyang vivió el susto de su vida y recibió una brutal paliza que le ha dejado secuelas. Tiene la mandíbula rota lo que le dejará varias semanas en el dique seco. Su mujer también fue golpeada en la cabeza. Los cuatro encapuchados estuvieron cerca de una hora registrando la casa y se llevaron joyas valoradas en 1,5 millones de euros.

El Chelsea, que estaba dispuesto a pagar unos 25 millones de euros por su traspaso, recula y se piensa la operación. Un serio contratiempo para un Barcelona que pensaba aligerar su apretado límite salarial con la venta de Aubameyang. La repentina lesión que le imposibilitará jugar durante unas semanas podría ser un duro contratiempo en las negociaciones entre el FC Barcelona y el Chelsea para el traspaso del delantero.

Temas

0
comentarios