Menú

Liga

Vizcaíno, presidente del Cádiz, da la cara en el peor momento y carga duramente contra el Depor

Asume toda la responsabilidad del mal inicio liguero y acusa al conjunto gallego de no actuar correctamente en el culebrón Lucas Pérez.

Asume toda la responsabilidad del mal inicio liguero y acusa al conjunto gallego de no actuar correctamente en el culebrón Lucas Pérez.
El presidente del Cádiz da la cara | Agencias

El presidente del Cádiz, Manuel Vizcaíno, reconoció este lunes que "suena mal" estar colistas en la clasificación con cero puntos y cero goles a favor tras las cuatro primeras jornadas de LaLiga Santander, pero que es momento de "ser fríos y saber jugar tus cartas".

El presidente del Cádiz, Manuel Vizcaíno, reconoció este lunes que "suena mal" estar colistas en la clasificación con cero puntos y cero goles a favor tras las cuatro primeras jornadas de LaLiga Santander, pero que es momento de "ser fríos y saber jugar tus cartas

Vizcaíno solicitó en una rueda de prensa a la afición del Cádiz ser una "piña y estar unidos" porque "estos futbolistas -en referencia a la mayor parte de la plantilla- hicieron una gran segunda vuelta" la temporada pasada para lograr la permanencia.

"La afición puede protestar antes y después del partido, pero los jugadores los necesitan", reclamó el máximo dirigente del club, quien destacó que "la gente tiene derecho a protestar pero los partidos de casa son muy importantes" y recordó la "gran segunda vuelta del año pasado".

Sobre las críticas recibidas tras el cierre del mercado de fichajes, el presidente indicó que "en primera persona" asume la responsabilidad, pero puntualizó que el Cádiz tiene en su plantilla seis jugadores internacionales absolutos e insistió en "poner en valor" a la plantilla de la pasada temporada, que "consiguió veinticinco puntos en menos de una vuelta", dijo.

Sobre la salida frustrada del delantero Lucas Pérez al Deportivo de La Coruña, el presidente del Cádiz manifestó su desacuerdo con las formas del club gallego, que a su juicio "no ha actuado como el equipo centenario, histórico y de élite que ha sido".

Al respecto añadió que el Deportivo debería haberse "sentado para tratar este asunto" con los dirigentes del Cádiz.

También se refirió al partido del próximo sábado en el estadio Nuevo Mirandilla ante el Barcelona, de la quinta jornada de LaLiga, y lo calificó como "muy complicado", aunque aseguró que "hay que ir a ganar" y pidió a la afición que "marque el primer gol desde la grada".

Temas

0
comentarios