Menú

Liga

Así 'calentó' Mahou el derbi madrileño: música, glamour y Guti y Moyá como protagonistas de excepción

La cervecera española aprovechó la ocasión para grabar el nuevo spot de Mahou Cinco Estrellas durante el derbi Atletico-Real Madrid.

La cervecera española aprovechó la ocasión para grabar el nuevo spot de Mahou Cinco Estrellas durante el derbi Atletico-Real Madrid.
Guti, protagonista en el acto organizado por Mahou en el Museo Lázaro Galdiano de Madrid con motivo del derbi Atlético-Real Madrid. | Apple Tree

El Museo Lázaro Galdiano de Madrid acogió este domingo por la tarde un vibrante evento cargado de glamour, música y buen ambiente, en la previa del derbi que el Real Madrid le ganó al Atlético de Madrid en el estadio Cívitas Metropolitano.

Varias caras conocidas, en un evento organizado por Mahou y presentado por la periodista de Antena 3 Mónica Carrillo, como son las de los exfutbolistas José María Gutiérrez ‘Guti’ (Real Madrid) y Miguel Ángel Moyá (Atlético).

Ambos atendieron a los medios allí reunidos en la alfombra roja montada para la ocasión. "Siempre es especial ganar al Atlético de Madrid", dijo Guti, que también se refirió a la polémica suscitada por los bailes de Vinicius cada vez que marca un gol. "Dejemos esas tonterías de lado y centrémonos en el fútbol, en que Vinicius es un gran jugador que, ojalá, hoy pueda marcar también. Que nadie le quite la ilusión de marcar y de seguir marcando goles", apuntó el de Torrejón, que de todos los derbis se queda con el gol que Raúl González le marcó al Atlético en el Vicente Calderón en la temporada 1996/97. "Para nosotros fue mítico", apuntó Guti, que también destacó el buen papel de los madridistas pese a la ausencia de Karim Benzema por lesión.

1909-moya-derbi.jpg
Miguel Ángel Moyá atiende a los medios en el Museo Lázaro Galdiano. | Apple Tree

Por su parte, Moyá quita hierro al inicio de temporada irregular del Atlético de Madrid al recordar que "esto no ha hecho más que empezar". Además, el exguardameta balear destacó la vuelta de Jan Oblak a la portería rojiblanca, la situación de Antoine Griezmann —cedido por el Barcelona hasta final de curso— y se atrevió a dar un pronóstico que luego falló: 2-1, apuntó el de Binisalem. "Doblete de Koke y gol de Vinicius", dijo entre risas, aludiendo así a las palabras del capitán colchonero, Koke Resurrección, cuando dijo que habría "lío seguro" si Vini marcaba en el Metropolitano y lo celebraba con uno de sus característicos bailes.

Tras la alfombra roja con Guti y Moyá, comenzó el acto en sí, que contó con caras conocidas como las de los actores Ricardo Gómez y Beatriz Luengo, entre otros, y una breve actuación musical del grupo Morat, además de incluir la grabación del nuevo spot de Mahou Cinco Estrellas para dar paso a lo que fue el derbi en sí. Un duelo de máxima rivalidad madrileña que los presentes en el evento pudieron seguir a través de las pantallas habilitadas para la ocasión en el patio del Museo Lázaro Galdiano.

Temas

0
comentarios