Menú

Liga

Benzema, gran ausente en el Getafe-Real Madrid

La baja del capitán blanco se suma a las ya conocidas de Courtois y Ceballos.

La baja del capitán blanco se suma a las ya conocidas de Courtois y Ceballos.
Benzema, durante el partido del pasado domingo contra Osasuna. | EFE

El delantero del Real Madrid Karim Benzema causará baja para el encuentro de este sábado (21.00 horas) ante el Getafe, después de jugar dos partidos completos ras su regreso tras lesión, uniéndose a las ausencias confirmadas de Dani Ceballos y Thibaut Courtois.

El francés descansará y no estará en el Coliseum, para recuperarse de una fatiga muscular provocada por los dos encuentros consecutivos, ante Osasuna y Shakhtar, que completó el delantero. Ancelotti decide dar descanso a Benzema, antes de una semana en la que se enfrentará al conjunto ucraniano, el próximo martes (21.00 horas), con el pase a los cruces en juego, y al Barça en el Clásico del domingo, 16 de octubre (16.15 horas).

El capitán del Real Madrid se una a una lista de bajas en la que ya estaban Dani Ceballos, con una lesión en el bíceps femoral, y Thibaut Courtois, que sigue su proceso de recuperación de una ciatalgia. Lucas Cañizares entra de nuevo en la convocatoria para completar la terna de porteros.

Así, la lista la completan los portero Lunin, Luis López y Cañizares; los defensas Carvajal, Militao, Alaba, Vallejo, Nacho, Odriozola, Rüdiger y Mendy; Kroos, Modric, Camavinga, Valverde, Lucas Vázquez y Tchouameni, como centrocampistas; y los delanteros Hazard, Asensio, Vinicius Júnior, Rodrygo y Mariano.

Temas

0
comentarios