Menú

Liga

Iturralde González: "Cuando empecé me dijeron que no te haces árbitro hasta que chocas con el autobús blanco"

El ex colegiado vasco se moja sobre la polémica del Real Madrid – Girona.

El ex colegiado vasco se moja sobre la polémica del Real Madrid – Girona.
Iturralde González siempre ha llevado la etiqueta de antimadridista | Agencias

La polémica arbitral por el arbitraje de Melero López desde el césped e Iglesias Villanueva desde el VAR en el Real Madrid – Girona está dando mucho que hablar. El Real Madrid se siente gravemente perjudicado y considera que se le está faltando al respeto.

El ex colegiado Iturralde González, analista arbitral y colaborador habitual de la Cadena SER, habló en El Larguero sobre sus opiniones acerca de lo sucedido en el Bernabéu.

Sobre lo que opina el Comité Técnico de Árbitros

"En el CTA están tranquilos porque le dan la razón al árbitro en todas las decisiones, sabiendo lo que pasa. Muchas veces os reís cuando yo os digo que a mí me dijeron cuando entré al arbitraje una frase, que es que no te haces árbitro hasta que chocas con el autobús blanco. Y hoy se ha demostrado, y ayer se demostró, que hasta en el acierto fíjate la que se ha montado. En el acierto"

La enorme repercusión que tiene el Real Madrid

"La repercusión que tiene el Real Madrid en este país, te guste o no, es el equipo con más repercusión con diferencia del segundo"

Sanción a Carlo Ancelotti

"Le pueden sancionar, es muy similar a lo que dijo Gayá. Un entrenador no puede decir que se inventa un árbitro un penalti, es muy grave. La sanción sería de cuatro a doce partidos".

Temas

0
comentarios