Menú

Liga

Sergio Valentín y Guillermo Domínguez analizan las provocaciones a Vinicius Júnior en los terrenos de juego, así como la reacción del brasileño ante las mismas.

El trabajo que tiene por delante Vinicius ante las provocaciones de los rivales

Sergio Valentín y Guillermo Domínguez analizan las provocaciones a Vinicius Júnior en los terrenos de juego, así como la reacción del brasileño ante las mismas.

Carlo Ancelotti da la cara por Vinícius Júnior. El técnico italiano ha dicho este miércoles, en la previa del partido de Liga que el Real Madrid disputará este jueves contra el Cádiz en el Santiago Bernabéu -el último de los blancos antes del Mundial de Qatar- que "está pasando que parece que (Vinícius) es un provocador" cuando es el jugador que "recibe más faltas, más bofetadas y más empujones".

"Esta es la realidad y parece otra cosa. Hay que enseñar a todos, no hay que faltarle el respeto en lo futbolístico ni en lo personal, pero es algo que debe pasar con todos los jugadores. El fair play es una parte importante del fútbol", ha añadido Ancelotti en rueda de prensa.

El brasileño sigue en el ojo del huracán, dos días después de la derrota del Madrid ante el Rayo (3-2), en un partido en el que Vini fue objeto de una agresión por parte de Iván Balliu -que el árbitro principal Martínez Munuera y el del VAR, Medié Jiménez, pasaron por alto- y también se encaró con la grada del estadio de Vallecas.

Guillermo Domínguez, jefe de Deportes del Grupo Libertad Digital, y Sergio Valentín, director y presentador del programa Fútbol es Radio, analizan la situación por la que atraviesa actualmente Vinícius, coincidiendo que él no es el provocador sino al que provocan, y dan su punto de vista sobre qué debe hacer el delantero ante las provocaciones de los rivales en los distintos campos de LaLiga Santander.

Temas

0
comentarios